PUBLICIDAD
Wilas

Usted que sabe tanto.!!!

con todos de América del Sur menos con Chile y Ecuador

qué otro número usó en los Bulls Michael Jordan, excepto el 23?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No es posible una verdadera alineación entre más de dos planetas.

Para producirse una verdadera alineación, debería haber al menos tres planetas sobre una misma línea recta. Si eso fuera posible, desde la tierra podríamos ver eclipses en los que un planeta oculta a otro.

Para poder hacer un cálculo que sea entendible debemos asumir algunas cosas: orbitas coplanares; períodos de los planetas constantes. Haciendo estas simplificaciones y con algo de matemáticas, no es difícil concluir que un sistemas natural de más de tres elementos es muy poco probable que pueda alinearse de manera perfecta alguna vez. La razón de esto es que para que ello suceda se requiere que la diferencia de velocidades angulares sean siempre números racionales, y esto es extremadamente improbable que suceda en la naturaleza.
Obviamente pueden haber muchas alineaciones aproximadas entre varios de los planetas, pero no alineaciones perfectas.

Los conjuros y hechizos de la ultima peli de harry p. tienen algo de real?
 
Espero que ninguno, pero de real solo el nombre me imagino.
¿Cual animal (además del hombre) tiene sexo por placer?
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie