PUBLICIDAD
Wilas

Pregunta idiota, respuesta idiota

Porque solo asi llegaremos a la verdad absoluta que DIOS nos ha escondido en este basto universo por alguna razon

Por que mi inteligencia es superior a la de todos en el foro y mi conocimiento mas basto que el de todos en este pobre pais controlado por la elite iluminati?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pxq simplemente no se sabe manejar los sentimientos hay q tener control en eso


Porque los maes ven otra wila cuando van en la calle aunque anden con una
 
Pxq.somos.tecno dependentes

Pxq loz.gatos se.chupan?

porque son unos degenerados sexuales y tiene el cuerpo y la agilidad para hacerlo ademas los gatos no tienen moral ni creencias religiosas! entonces para ellos es facil hacer cochinadas y que todo el mundo los vea ja jaja ja pero que bueno seria que todos los hombre y las mujeres pidieran hacer eso!

el ser humano podra alcanzar la velocidad de la luz y viajar a otras galaxias en una nave espacial?
 
mi querido amigo es interesante su pregunta y creo que para alcanzar la velocidad de la luz se necesita una fuente de energia muy poderosa para general un impulso electro-magnetico gravitatorio tan poderoso que impulse una nave espacial a la velocidad de la luz! no creo que se haya encontrado ese tipo de combustible para general ese potencia de impulso

considero que al viajar a la velocidad de la luz nuestro cuerpo literalmente puede explotar! tendriamos que convertir nuestro cuerpo en un estado transitorio de energia para poder aguantar las presiones del espacio y del tiempo!

que pasaria si el hombre se vuelve immortal ?? ja ja
 
mi querido amigo es interesante tu pregunta!

considero que si el hombre se vuelve inmortal entonces ocurriria un explosion en el continuo espacio tiempo porque la muerte es parte de la vida y si se acaba la muerte entonces talves la vida deje de existir ja ja

si el hombre se vuelve inmortal entonces la vida ya no tendria ninguna gracia! lo unico bueno es que se acabaria los asesinatos y las muertes pero el intercambio genetico de detendria abrutamente y seria el final de la raza humana porque al no poder morir no podriamos dejar nuestro legado y no creo podriamos reproducirnos sexualmente

que pasaria si todas las mujeres de mundo tuvieran los deseos sexuales de los hombres y quisieran hacer el amor cada 5 minutos??
 
Pereza leer tanta mierda para un simple juego...

y para que lo lee! ja ja es un juego muy interesante muy audaz y entretenido

voy con otra pregunta odiota!! talves esta ya la dijero pero voy en esas!

que pasaria si tu eres la ultima mujer en la tierra y yo soy el unico varon sobre la tierra y tendriamos que hacernos el amor para que la raza humana no se extinga! entonces harias el amor conmigo o serias tan orgullosa que dejarias que la raza humana perezca antes de hacer el amor conmigo??
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie