PUBLICIDAD
Wilas

¿A qué te dedicás?

baduellucas

GUANACASTEQUENSE... VIP
ANÓNIMO
Bueno yo comienzo,soy agronomo trabajo en lo propio...................soy un humilde y trabajador agricultor...........................
 
Soy Terapeuta, trabajo solo por el momento viendo pacientes y para una empresa ahi le vendo mis servicios
 
bueno di voy en esas..


soy computólogo, breteo en el area de Quality, pero desde hace tiempo estoy con ganas de ver como me acomodo para mandarme a lo propio, eso de ser empleado en empresas para que un gringo se este asoleando en alguna playa de hawai no me hace mucha gracia.

En mi tiempo libre me estoy dedicando a hacer juegos para iPhone y iPod Touch, el primero ya esta a la venta en el app store, estoy trabajando en el segundo que espero tenerlo listo antes que acabe el año y pues ya tengo el boceto en mente de lo que sera el 3ro!


Pura Vida!
 
voy en esas soy Mecánico de Motos y tengo mi tallercito propio Gracias a Dios! llevamos como 3 meses no nos esta yendo muy bien como todo comienzo es duro pero la vara es seguir adelante se q algo bueno nos espera! trabajo con mi tío q seria como mi socio y estoy empezando a vender llantas para moto y alarmas! ahi cualquier cosa q necesiten con mucho gusto!
 
voy ahí,

Yo soy Farmacodependiente, dependiente en una farmacia jaja y ademas estudio Ing en sistemas q ya casi termino

PV
 
Voy en esas, no breteo, mis tatas me mantienen, pero estudio cocina :) y me cuadra mucho..........

Y eso es un intento de rosa en una papaya, está fea pero es lo primero que hago :-o
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo trabajo en la parte administrativa. Desde contabilidad, recursos humanos, la parte comercial y administrativa en general.

Estudio Adm de Empresas con énfasis en Recursos Humanos y próximamente, énfasis en Mercadeo. :D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie