PUBLICIDAD
Wilas

Yo extraño ó echo de menos...

baduellucas

GUANACASTEQUENSE... VIP
ANÓNIMO
Extraño mi vida en la secundaria y la "u" donde todo era fácil todo se limitaba a estudiar nada mas,mi querido guanacaste antes del bun hotelero y residenciales,la zona sur cuando no tenia narcos ni sicarios,san jose cuando se caminaba con tranquilidad por todos lados,se dejaba el carro parqueado donde fuera :birra1::birra1:
 
Extraño cuando me levantaba solo a jugar y comer.

Cuando no dormia en navidad esperando a ver que me habia traido el niñito.

La inocencia que me permitia sorprenderme de cualquier tontera.



Algo me dice que extraño mi niñez

:felicidad:
 
Extraños las navidades cuando era niño y mi tio borracho nos regalaba plata por hacerle mandados !
 
Ir a s.jose por el cerro de la muerte si estoy en el sur,y por san ramon si estoy en guana tengo como 2 años o talvez mas de no viajar por esos lados me da pereza queda muy largo .......je je je
 
extraño el invierno en galicia sentado al calor de la chimenea mientras nevaba en puta y me dormía en los regazos de mi abuelo :emot78:


que duro y tambien extraño el calor de esa chica que fue mi amor, a mi lado en la cama, beso dd buenas noches j beso de buenos dias, abrir los ojos y que fuera lo primero que veía a mi lado. . . .
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Extraño mucho pero mucho cuando la gente podia agarrarle la nalga a una chavala en la calle y no era delito.
 
Mis épocas en el colegio, aunque nada más en el último año.

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie