PUBLICIDAD
Wilas

Alguna vez...

nunca

alguna vez se le escapó una burrada frente a alguien importante?
 
Muchas mas de las que desearía xD

Alguna vez le mordieron los labios bien duro mientras le daban un buen beso?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No tan duro. Por dicha. En realidad no me parece nada sexy que me quieran arrancar un pedazo de labio o que me dejen marcas

Alguna vez l@ han toqueteado en una multitud?
 
No recuerdo, lo que me ha pasado esque el bus va muy lleno y yo voy sentado en el lado de afuera y donde entra gente alguna mae se mete y me pega el culo practicamente en la cara, de hecho ayer me paso.
Alguna vez repello a alguna mae en el bus? O alguna vez la repellellaron en el bus y le gusto.
 
Hahahahaha me reí con el le gusto xD a quién le va a gustar que lo repellen en el bus??! Y yo lo hice una vez sin querer, no habia como pasar y otra queriendo xq estaba guapa la muchacha xD pero hace rato fue...

Misma pregunta
 
jaja si una vez en el bus iba esa vara llenisimo y una guila a la par mía bien rica por cierto. y di yo sentía que me estaba repellando ent di yo también la repellaba jajaja.. solo esa vez me acuerdo.

Alguna vez se quedo dormido en el bus..??
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie