PUBLICIDAD
Wilas

¿A qué se dedica?

Y en la misma UCR como es el brete para un profe? es malo?

Por cierto... no da clases privadas?... cuanto cobraria... todavia no ocupo un profe... pero quizas lo necesite para mas adelante... calculos, algebra lineal, ecuaciones diferenciales... no soy cerrado... usualmente suele entender los conceptos y teorias matematicas... pero me cuesta resolver los problemas, veo un problema y me bloqueo... a pesar que sepa el procedimiento... quizas el problema tiene algo novedoso... y eso novedoso hace que no encuentre una forma de resolverlo... y por eso siempre me ha ido mal! :( es posible que un estudiante que ha sido deficiente en matematicas pueda enderezarse? Gracias.

jajaja, en realidad, yo creo que si se puede, una cosa que yo hacía con los estudiantes, era dejarles ejercicios de lógica o ejercicios como los de la serie juegos mentales de Nat Geo. Ya luego relacionaba los ejercicios o cosas de la vida real con las formulas.

Pero no fui profe de la UCR; estudié en la UCR, yo fui profe de un colegio público en Heredia, y que va tengo demasiado tiempo de no dar clases, tendría que ponerme a estudiar para acordarme de todas las cosas que antes dominaba.

Buena nota
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo estudio Ing. en construcción, tengo serios problemas con mi vocación y saber lo que apasiona. Eso me ha afectado muchísimo me hace sentir frustado, impotente, ansioso y me ha dado depresión, no puedo dejar de pensar en mi futuro y si estoy tomando la decisión correcta, se están yendo las ganas de estudiar. Por el momento aprovechando el psicólogo gratis del TEC a ver si encuentro la paz jaja :idea:
 
Soy ingeniero pero nunca he trabajado en eso, actualmente trabajo como tecnico electrico" configuro y arreglo maquinas, robots, etc" aqui en Estados Unidos. Me regresare en unos 2 años a CR.
 
Soy técnico en Electrotecnia y actualmente estoy estudiando Ingeniería en Sistemas. Trabajo en el Centro de Ingeniería en la parte de diseño y verificación de circuitos. Tengo contacto con diferentes culturas y me gusta mi trabajo.

:computer1:

Ejercí muy pocas veces mi conocimiento en Electrotecnia en la calle, ya que por dicha no lo necesité. Por ahora mis expectativas y objetivos son crecer en mi trabajo y alcanzar puestos mas altos y por ende, ganar experiencia para ser un líder en el area donde exploto mejor mis habilidades.
 
De hombres



"Ginecólogo de Hombres"

Lloyd_Christmas_Tonto.gif
 
Soy dibujante técnico, me gradué en el INA y trabajo en ésto desde hace 7 años.

Dibujo panos arquitectónicos, estructurales, eléctricos, mecánicos, topográficos.... En fin todo lo que se me ponga lo dibujo.

También hago modelos en 3d y renders, y hago maquetas. De hecho las maquetas es lo que más me genera ingresos por fuera, he hecho desde edificios hasta tareas de niños ricos para la escuela jajajajajaja.

Estudio arquitectura, ya casi salgo, y eso me apasiona como nada en el mundo, la carrera esta saturada de gente inútil e irresponsable, así que para los que le ponemos y somos responsables el brete nunca falta.

Si hubiera tenido la posibilidad de estudiar otra cosa hubiera elegido medicina.

Y si pudiera trabajar en otra cosa sería bailarina de night club :p
 
He trabajado en ventas muchos años en equipos de empaque industrial con empresa y por aparte
Me dedique un tiempo a dar clases de ciencias Teologicas, por ahora no
 
Soy músico sin presentación, escritor sin novela, novio sin novia y no un muerto en vida si Dios lo permite, todo esta por llegar! Pero voy a ser psicólogo de profesión... Todo lo demás son hobbies que los tomo de forma seria!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


todo llega en el tiempo de Dios!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
bueno normalmente soy niñero, consejero, burócrata, conserje, y en ratos sobrantes doy clases
¡Qué dura la labor de los docentes responsables! __________________________________________________ Yo inhalo O2 y exhalo CO2, y metabolizo otro poco de varas. A parte de eso, estudio biología. Odio algunos cursos, pero la carrera en general me gusta. Eso sí, algún día me gustaría aprender a dibujar, aunque sea para agarrarlo de pasatiempo, es como un sueño frustrado.
 
... para estar en DOS carreras con un cupo tan limitado en la UCR? Máxime que reconoce que es un mal estudiante y que le está quitando POR LO MENOS un campo a alguien que SÍ quiere estudiar. En mis viejos tiempos uno podía estudiar UNA carrera "con cupo" (como las que Ud. menciona) y otra "sin cupo" (antropología, sociología, filología, filosofía, etc.), pero JAMÁS DOS carreras "con cupo".
Pura curiosidad, desde luego.

Tranqui... yo soy igual de curioso.

Solo quiero hacer una observación antes... jeje me llama la atención como ud y la mayoría de gente casi siempre tiene el prejuicio de asociar mal estudiante o estudiante deficiente con el no querer estudiar! y no necesariamente es así... hay muchas causas que inclusive yo relaté las mias específicas, pero traquilo es parte de los pensamientos y juzgamientos colectivos... prediseñados de la sociedad ante ciertas situaciones. Por ejemplo... cuando dos personas del sexo opuesto andan juntos, las gente los suele hacer pareja y quizas son hermanos o solo amigos, o los tipos juzgamientos por apariencia.

Como relaté... yo entré a la UCR con la idea de pasarme a la carrera que quería, porque cuando hice el exámen de admisión tuve una baja nota de admisión y pues entre al área de educación, como no se me daba fui perdiendo motivación, es decir mis promedios no eran malos... tipo 8 o 9 por ahí, pero no eran suficiente para pasarme... (más de 9) entonces luego empece a probar con una ingeniería (la que más me llamo la atención) con la idea de ir sacando algo... pero la misma razón... aunque me llamaba la atención no era lo que quería... y mi promedio fue bajando... empecé abandonar cursos... luego al ver que estaba fracasando decidí salirme de la u... si hubiese una forma de haberle dado mi campo a alguien se la doy, pero eso no existe! e intente sacar algo rápido y versatil en una privada, y abandonar la UCR. Después que hice eso fue cuando me agarró depresión, ansiedad y problemas emocionales que aun estoy en proceso de superación, y abandoné todo tipo de educación... y bueno nunca deje de perseverar en pasarme a la carrera que quería, y este año lo logre de manera sopresiva! Como podés ver, no es que no haya querido estudiar, desde un inicio quise, conforme se me fueron presentando las cosas fui perdiendo motivacion y agarrando problemas emocionales y ansiedad con algo de depresion... el hecho de ser ansioso y depresivo no necesariamente es porque no se quiera hacer las cosas, son como pesos que se te cargan a las espalda y hace que te cueste seguir caminando o que no puedas del todo! Pero estoy en la lucha amigo, siempre he querido estudiar y ser profesional... y ante toda barrera y obstáculo estoy echando para adelante y enfrentando lo que se venga, aunque mis emociones este por el suelo, tengo la meta de sacar esto e ir superando y ser el estudiante de excelencia que una vez fui (siempre fui promedio mayor de 90, y alumno de honor en escuela y colegio).

Como lo logré? pues todo fue repitiendo exámen de admisión... yo tengo nota presentación de 92... para nota de admisión de la UCR, por lo tanto por ese lado no estoy tan bajo, cuando lo hice estando en el cole... pues dejé mucho sin contestar y saqué apenas un 529! en la U te dicen que no subis mucho cuando repetís el exámen de admisión pero yo he roto con ese paradigma... y bueno simplemente fui cambiando de estrategia para resolverlo... digamos que mi nivel de logica y analisis fue creciendo mientras estuve en la u y fui subiendo esa nota los años que repeti el exámen... hasta que me dio primero para ingeniería mecánica, que las ingenierías no son de corte tan alto a comparación de las de salud... y luego para farmacia... mi evolución fue asi (no siempre hice exámen todos los años)... 529, 570, 629 con este entré a ingeniería, y 698 que es mi nota de admisión actual y la que logré entrar a farmacia. Y bueno ahorita no me siento que le quito el campo a nadie porque estoy con la idea y la lucha de terminar al menos farmacia.

Disculpa lo largo... usualmente me gusta relatar y argumentar... saludos!
 
Soy Ing. en sistemas, trabajo medio tiempo para una empresa como encargado de sistemas, y el resto del tiempo en servicios profesionales en el área de Informática( Redes, soporte, servidores, etc), también instalo sistemas de vídeo vigilancia.

es entretenido mi trabajo, aunque aveces se pone difícil!! pero me gusta!!
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie