PUBLICIDAD
Wilas

¿A qué se dedica?

Yo sólo estudio : estudio Ingles para el sector ejecutivo realmente estudio Inglés para emigrar del pais!( Es mi meta este año hablar bien) Tengo conocimientos técnicos en computación relacionados con Redes (pero no me agrada la idea de trabajar en eso) ahora quiero sacar psicología, astronomía, musica y enseñanza de una lengua extranjera! Tambien me gusta la moda el diseño de ropa (No venga a decir que que gay) me gustaría ser diseñador de ropa femenina y masculina! Y tengo muchas ganas de aprender francés ! Espero en el futuro dedicarme a mochilero jajajajaja

cual es la idea de jalar del pais?
 
a mi me gusta mi trabajo aunque a veces me dan ganas de mandar a mi jefe para la mier... no gano mucho dinero pero como mi vida es bastante sencilla con lo que gano me alcanza....yo me dedico a ....

Mae el taro no es adivinar y ver el futuro, es pronosticar las acciones que hacemos en el presente para el futuro

¡preguntele a seennucas a ver si con el tarot la pega!!!...jejeje

Asi como usted pregunta le puedo decir que usted vende loteria en la calle. Y eso!!! No estoy ofendiendo a nadie!!!
 
Parece que a alguien la REALIDAD no le ha pegado su buen pichazo.

Esa no es la actitud!!! Por eso hay tantos perdedores en CR!!! Cada quien con su vida y a su manera de pensar y vivír , si a usted ya le frustraron los sueños no venga a destruir los de los demás! !! Y recuerde todo esta en la mentalidad!
 
Mae el taro no es adivinar y ver el futuro, es pronosticar las acciones que hacemos en el presente para el futuro



Asi como usted pregunta le puedo decir que usted vende loteria en la calle. Y eso!!! No estoy ofendiendo a nadie!!!
no yo no vendo lotería en la calle pero a eso no le veo nada de malo lo único desfavorable que le veo es q cuando llueve deben buscar un techo para pasar el aguacero pero eso es parte del brete igual les sucede a los policías que patrullan las calles por nuestra seguridad ...y no ,no veo por que alguien pueda sentirse ofendido!!!
 
no yo no vendo lotería en la calle pero a eso no le veo nada de malo lo único desfavorable que le veo es q cuando llueve deben buscar un techo para pasar el aguacero pero eso es parte del brete igual les sucede a los policías que patrullan las calles por nuestra seguridad ...y no ,no veo por que alguien pueda sentirse ofendido!!!

tampoco tengo problemas en contarles que lo que hago es trabajar de display en supermercado ....y no tengo problema con eso!!! ya que es el trabajo que me da de comer y es suficiente para mi ....como dicen por ahí vergüenza debe dar robar pero el que trabaja honrradamente sea display o vendedor de lotería en las calles tiene que agradecer a Dios por su trabajo "no es pobre el que poco tiene sino el que mucho quiere" y no es feliz con lo que tiene...
 
Estudio Farmacia en la UCR

Estudio Ingenieria Mecánica en la UCR

Estudio Administracion de Negocios en la U Latina

Mi vida ha sido un desorden y he sido un mal estudiante... en ninguna de estas carreras voy avanzado... y se preguntaran porque llevo las 3? no las escogui las 3... una a una la escogui por aparte y en distintos periodos de tiempo y en realidad siempre quise estudiar farmacia pero por el bajo promedio de admision no se me dio... y estudie otra carrera que si bien es cierto no me disgusta... de hecho me gusta mucho... tampoco es mi pasion... y estudiar una ingenieria sin pasion, sin motivacion... es sinonimo de fracaso! Debido a que no progresaba en esa carrera y no estudiaba lo que queria.. decidi empezar administracion en la Ulatina para sacar algo mas rapido y funcional y abandone la UCR... solo lleve un cuatri... y aunque me fue bien... me empezo a dar depresion, ansiedad... (tengo trastorno de ansiedad generalizada) y abandone todo tipo de estudio por un par de años, en esos años estuve ahorrando dinero, haciendo diferente tipo de negocios y pues obviamente con ayuda de mis padres! Practicamente estaba destinado a no tener profesion y dedicarme a trabajar con mis padres aunque tenia en mente terminar Administración... pero como es una universidad privada.. pues es mucho el dinero y no queria seguir aprovechandome de mis padres y por lo mismo no lo veia como opcion a corto plazo. Siempre repeti examen de admision por varas... y bueno se dio algo inesperado este año. Entré a la carrera de Farmacia! Y bueno de nuevo me ilusione a sacar una carrera profesional... y pues ahi estoy poniendole enfásis a esta carrera... las otras? no sé... quizas algun dia me de por seguirlas pero se ve dificil, sin embargo uno no sabe... por ahora quiero enfocarme con farma! aunque digan que eso lo estudian solo playos y mujeres pues no sigo prejuicios! Y Bueno se me esta siendo dificil a mi edad retomar la linea de ser un estudiante aplicado... despues de tanto tiempo de inactividad académica me está costando un montón... para piores ver compañeros de 7 a 10 años menores que uno golpea mucho! Los juzgamientos y criticas por parte de la sociedad... debido a que mi edad vivo aun a costas de mis padres y no he sacado una profesion...son mi pan de cada dia... y tienen razon... y esa realidad me golpea mucho... me hace sentirme inutil, mediocre y mas y eso aumenta mis estados depresivos y de ansiedad! Pero bueno trato de ser persevarante y optimista ante lo dificil... estoy buscando alguna forma de conseguir dinero (de forma legal) y seguir estudiando y avanzando poco a poco! Luchando contra mi ansiedad y miedos... y no quiero dar lastima... solo quiero expresarme y pues hacer conocer lo dura que es la vida muchas veces (algunas mas que otras) asi como la de todos las de ustedes y las de lo demás! Y esperando mejores tiempos y que las cosas mejoren, asi como uds que luchan dia a dia por su bienestar y el de la sociedad! Saludos!:)
 
Yo soy Abogado, trabajo desde hace 18 años para el gobierno, en este momento trabajo en una unidad especial de la policía, tengo en rango de Capitán de Policía, podría tener rangos mas altos pero específicamente en mi trabajo no se utilizan, entonces no tengo la posibilidad de subir en este momento.

Estoy con la idea de sacar una MBA, pero por cuestiones de tiempo y horario se me ha complicado un poco, ya lo haré en algún momento.
 
Trabajo como encargado de Compras, Gastos y Presupuesto (Finanzas) para una transnacional de servicios que sirve a varios call centers en el país.

Estudie Matemáticas en la UCR, pero como profe no conseguí buen brete entonces me pase de industria y ahora estoy terminando Administración de Empresas.

Y en la misma UCR como es el brete para un profe? es malo?

Por cierto... no da clases privadas?... cuanto cobraria... todavia no ocupo un profe... pero quizas lo necesite para mas adelante... calculos, algebra lineal, ecuaciones diferenciales... no soy cerrado... usualmente suele entender los conceptos y teorias matematicas... pero me cuesta resolver los problemas, veo un problema y me bloqueo... a pesar que sepa el procedimiento... quizas el problema tiene algo novedoso... y eso novedoso hace que no encuentre una forma de resolverlo... y por eso siempre me ha ido mal! :( es posible que un estudiante que ha sido deficiente en matematicas pueda enderezarse? Gracias.
 
alimentador de palomas y fotografo profesional en el plaza de la cultura, los dos bretes se relacional mucho si




:clean1:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A nada pese a tener conocimientos en diseño gráfico y animación 3d no tengo la oportunidad de trabajar en eso(he enviado como mil cv jaja...ya hasta he aplicado en call center malditas argollas) y pues por el momento solo llevo un par de cursos y me gustaría a prender programación pero por económico y las matemáticas no me animo

:arrow:
 
Tambien me gusta la moda el diseño de ropa (No venga a decir que que gay) me gustaría ser diseñador de ropa femenina y masculina!


Quuueee RREEEGGAAAYYY.... :-o


Pues yo tuve la oportunidad de estudiar 2 carreras al mismo tiempo pq mis tatas viviendo en la Yunai me dieron la opción...saqué Psicología y Criminología...trabajé en el sector privado y con el gobierno tb aunq en condición interina...el año pasado se complicaron las cosas...gracias a la residencia permanente en gringolandia se me dio la oportunidad de trabajar en RH para una empresa x acá de tipo pichudo...y pues aquí estoy...

Extrañando lo q dejé atrás pero a sabiendas q lo hago x su bienestar...aunq estoy indeciso si hacer vida aquí o ahorrar lo suficiente para irme a vivir tranquilo a tiquicia...

Siempre quise estudiar Historia pq me encanta aprender y conocer más de la historia mundial...guerras, civilizaciones, etc, etc
 
Soy maestra de inglés en una escuela privada en Puerto Viejo de Limón. Mi trabajo me apasiona, aunque me gustaría encontrar un trabajo más cerca de mi casa (Turrialba).
Sigo con mis estudios en la universidad, lo cual es un poco difícil por mi horario, pero sigo haciendo el esfuerzo para avanzar en mi carrera.
 
¿Y cómo ha hecho...

Estudio Farmacia en la UCR

Estudio Ingenieria Mecánica en la UCR

Estudio Administracion de Negocios en la U Latina

... para estar en DOS carreras con un cupo tan limitado en la UCR? Máxime que reconoce que es un mal estudiante y que le está quitando POR LO MENOS un campo a alguien que SÍ quiere estudiar. En mis viejos tiempos uno podía estudiar UNA carrera "con cupo" (como las que Ud. menciona) y otra "sin cupo" (antropología, sociología, filología, filosofía, etc.), pero JAMÁS DOS carreras "con cupo".
Pura curiosidad, desde luego.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie