PUBLICIDAD
Wilas

¿A qué se dedica?

Trabajo para una Institución pública, mi principal función es llevar lo relacionado a Recursos Humanos: nombramientos, pagos de tiempo extraordinario, rebajo de incapacidades de los compañeros de mi unidad, entre otras cosas. Como es en una regional, es muy común que uno aprenda de todo un poco, por esta razón, algunas veces, he debido colaborar en la atención al cliente en diferentes áreas, lo cual es una de las funciones que requiere más paciencia, ya que tratar con público es de cuidado, sin embargo me siento a gusto sirviendo y ayudando a las personas. No me veo trabajando para otro patrono, la meta es ir ascendiendo y lograr un puesto importante en Inspección, que en cuanto a salario y por las funciones que se realizan, atraen bastante.
 
Yo trabajo como Asistente Administrativa pero en realidad soy la Soyla de la empresa...
La vdd me gusta mucho por aprendo un poco de todo siempre...
Actualmente estudio la Licenciatura de RRRII con énfasis en Comercio Internacional, al igual que Solescita me quedan 2 cuatris para terminar Administración y cuando la termine ya puedo sacar mi Lic. en Docencia con énfasis en Admi que no lo he terminado pq quiero que el titulo salga con esa carrera y no la otra... Ahí voy poco a poco pero avanzando..
Mi meta es trabajar en una empresa de transporte y logística internacional. Y Dar clases de Admi en el INA sería genial..


...Pero si me dan a elegir
entre todas las vidas yo escojo
la del pirata cojo
con pata de palo,
con parche en el ojo,

con cara de malo,
el viejo truhan, capitan
de un barco que tuviera
por bandera
un par de tibias y una calavera.....
:pirata::pirata:
 
Maquillista?

Vendedor en una tienda de ropa femenima o de trajes de novia?


JAJAJA....casi casi, trabajo en una maquila aquí en Masaya ,soy de la cruz guanacaste,se fabrican vestidos de baño y tangas de mujer

Conocidos en el bajo mundo como "PAJOSOS":-o:-o

Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
JAJAJA....casi casi, trabajo en una maquila aquí en Masaya ,soy de la cruz guanacaste,se fabrican vestidos de baño y tangas de mujer

Uyyyy!!! Que rico !!! De seguro ahi las chicas se deben de medir las tanquitas que se acaban de coser.

:evil::evil::evil::evil:
 
Yo soy ingeniero en Seguridad Laboral e Higiene Ambiental con grado de Licenciado. Lo que se conoce como Salud Ocupacional (aunque éste término está mal empleado). Trabajo en una empresa que alquila maquinaria pesada para el movimiento de tierras en ese ámbito de estudio que mencioné.

Si pudiera devolver el tiempo estudiaría Electromecánica o algo relacionado con Robótica, Nanotecnología o algo similar. También quisiera ser escritor o músico.
 
Soy analista en contratación administrativa y presupuestacion

Estoy terminando la lic en admi de rrhh
Y terminando un técnico en administración publica

Y si Dios quiere en enero empiezo a estudiar criminologia que es lo q realmente me gusta...
 
Hace casi un año me recibí de Licenciado en Lengua y Literatura Hispánicas.
Trabajo en la UNAM como profesor del Siglo de Oro de la Literatura Española.
En mis ratos libres tengo un grupo de rock.
 
Actualmente estoy desempleado.
okayguy.jpg


Este año termino bachi, saldré 3 años atrasado, pero es el precio que tengo que pagar por mi vagancia en el cole, me quiero dedicar a diseño gráfico o diseño de páginas web, ya que siempre me ha gustado lo que tiene que ver con el dibujo y la creatividad, con más ganas cuando empecé de forma dígital, además cuento con la suerte de que tendría un trabajo casi asegurado en cualquiera de estos 2 puestos, incluso ya tuve una pequeña experiencia con respecto a esto, ya más adelante me gustaría crear mi propio negocio con respecto a la serigrafía, pero eso es cuestión de lucharla para poder crecer.

Otra profesión que me hubiera gustado tener es ser arquitecto, pero por lo que he podido ver, acá no da para eso, igual, ya el encanto hacía esa profesión ha disminuido bastante, y el sueño frustrado de niño fue haber sido futbolista jajaja.
 
a mi me gusta mi trabajo aunque a veces me dan ganas de mandar a mi jefe para la mier... no gano mucho dinero pero como mi vida es bastante sencilla con lo que gano me alcanza....yo me dedico a ....¡preguntele a seennucas a ver si con el tarot la pega!!!...jejeje
 
Yo sólo estudio : estudio Ingles para el sector ejecutivo realmente estudio Inglés para emigrar del pais!( Es mi meta este año hablar bien) Tengo conocimientos técnicos en computación relacionados con Redes (pero no me agrada la idea de trabajar en eso) ahora quiero sacar psicología, astronomía, musica y enseñanza de una lengua extranjera! Tambien me gusta la moda el diseño de ropa (No venga a decir que que gay) me gustaría ser diseñador de ropa femenina y masculina! Y tengo muchas ganas de aprender francés ! Espero en el futuro dedicarme a mochilero jajajajaja
 
Tambien me gusta la moda el diseño de ropa (No venga a decir que que gay) me gustaría ser diseñador de ropa femenina y masculina! QUE BIEN!!!...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Primero saludos a todos y todas que se encuentren muy bien.

Interesante el tópico.
Me dedico a desarrollo de sitios web todo lo relacionado con lenguaje Java preferiblemente, ya llevo algunos años en esto, mis primeros empleos fueron desde la Uruca, pasando por una Bananera en Matina hasta ahora donde ya he estado en algunas empresas trasnacionales donde he tenido la oportunidad de brindar ayuda en lugares como Boston, LA y Texas, proyectos hasta para Disney.
Soy más de la parte de programación que otra cosa aunque si tengo un Técnico en Adm de Proyectos q complementa lo q he aprendido de Desarrollo de Software.

Tengo pendiente mejorar el fluency en Inglés aún siento q me quedo pegado en algunos toques. Esto lo tengo ahorita como una de mis prioridades ya que necesito ser Advanced not Intermediate Level.

Mi historia es pasé por aviación(10 meses echados al bote ...), por administración de empresas y de ahí quedo a la mitad cuando salté a Software que es lo que nos da de comer a mi familia y para pagar la propiedad donde vivimos.

Hoy me dieron una noticia de reto en la empresa, por cuestiones de proyectos si la entrevista que hice ayer no pasa para un nuevo proyecto mejor q vaya buscando opciones, esto me tiene con un toque presionado ya que si hay deudas actuales y quiero hacer muchas cosas pero hacerlas bien. Y esto si lo pone a uno a mejorar más y darse cuenta q ojalá mejor uno trabajara en lo propio eso sí al menos con tres clientes fijos para no andar en estas. Ya hoy envié cv a varios lugares, vamos a ver qué va sucediendo.

Estoy comenzando con mi esposa, una empresa de Fotografía y Video, Paquetes para niños, embarazadas, Quince años, Bodas, Primera Comunión, entre otros. Con servicios de Catering y Repostería por si se les ofrece con todo gusto y podemos conversar.

Le estoy pidiendo a Dios que ya se normalice la situación.

Sigan pasandola muy bien y que a cada uno donde se encuentren les salga todo como un éxito cada cosa que emprendan!

Saludos.
 
Yo sólo estudio : estudio Ingles para el sector ejecutivo realmente estudio Inglés para emigrar del pais!( Es mi meta este año hablar bien) Tengo conocimientos técnicos en computación relacionados con Redes (pero no me agrada la idea de trabajar en eso) ahora quiero sacar psicología, astronomía, musica y enseñanza de una lengua extranjera! Tambien me gusta la moda el diseño de ropa (No venga a decir que que gay) me gustaría ser diseñador de ropa femenina y masculina! Y tengo muchas ganas de aprender francés ! Espero en el futuro dedicarme a mochilero jajajajaja

Parece que a alguien la REALIDAD no le ha pegado su buen pichazo.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie