PUBLICIDAD
Wilas

°° Indirectazos "Decirle a Juan para que lo entienda Pedro" °°

jajajaja que madre se puso bravo esta vara



..
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mira....no habia visto este tema, que bueno! vamos con varias:

Forerillo con avatar de Sonic, que se nota que es tremendo resentido. Es un falso que juega de muy cristiano pero no tiene reparo en hablar pestes y desear el mal a todo aquel que no sea como el, y hasta es un machista sin asco. Y eso que el muchachito este tuvo un serio cancer y se supone que la gente que pasa por esas pruebas se vuelven mas humildes... que lástima que mejores personas no sobreviven.

Forerillo mafufo que no escribe bien y anda diciendo que cuanto troll aparece es mio.
 
Última edición:
Forerillo de mier... de alajuela que juega de pandereta pero pasa insultando, que falta de cultura y abrir la mente tiene, y se hizo 2 usuarios con el mismo nombre y ambos los banearon jaja
 
Forerillo que de "zen" y "master" no tiene nada y nunca ni le he dirigido la palabra como para que diga cosas de mi...
 
No hablaba de us, hablaba de uno que dice ser tecnico y tiene que ver con la liga, de us no, contra us no tengo nada, disculpas del caso si se parecio la descripcion!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie