PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Un abrigo de los power rangers que tenia de carajjilo, andaba regando veneno parejo.

Cual es su gadget mas preciado, o que tuvo alguna vez?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Le ha tocado hacer cosas que otros gobiernos aplazaron y que no eran del agrado de algunos sectores, aparte de rodearse de personas no muy "buenas"

Tiene carro?
 
si me gustan y claro que e disparado lamentablemente tuve que dispararle a un persona una ves

como te imaginas el mundo en 20 años?
 
Un caos donde el consumismo será el gran protagonista, donde la brecha entre la burguesía y la pobreza estará muy extensa, donde la contaminación formará parte del día a día en el planeta, en fin, no espero muchas cosas buenas del futuro en esta sociedad tan acelerada, pero vamos a afrontarlo sin miedo, siempre voy poniendo el pecho sin preguntar, capaz el futuro sea lo contrario a lo que pienso y cambie para bien.

Que tipo de música te gusta escuchar?
 
brevemente resumire la historia, fue hace 3 años, esta semana era la primera de vacaciones de fin de año, mi hijo unos dias antes se habia agarrado con un maleante que le quiso robar la sueter, este dia mi hijo salio a jugar fut como todos los fines de semana, (el es portero y delantero), bueno estaba yo en casa, lavando ropa tranquilamente, eran como las 10 am, cuando me llaman por telefono, mi hijo tenia como 15 minutos de haber salido, y me dice un caballero, SEÑORA VENGA URGENTE SU HIJO SE ESTA MURIENDO DESANGRADO( YO DIJE JUEPU... FIJO FUE ESE MP. QUE ME LO JODIO), corri asi a como estaba, hasta la cancha, lo encontre en el suelo, bañado en sangre pero consiente, mi hijo pego con el poste al querer cabexear la bola, se desprendio el cartilago de la nariz, pero no se estaba muriendo desangrado, JUEPUT SUSTO

LE TEMES A ALGO
:3
 
Última edición:

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie