PUBLICIDAD
Wilas

X-COM UFO DEFENSE (ENEMY UNKNOWN)

X-COM UFO DEFENSE (ENEMY UNKNOWN Versión europea), juego de estrategia por turnos, es decir que se juega como el ajedrez turnándose para mover sus fichas por así decirlo, pero no dejen que esta descripción básica los desanime, X-COM es hoy día uno de los juegos clásicos de PC que aun se venden en CD-ROM (Recuerdo que yo me compre el juego cuando salió y era en 3 discos de 1.44), que juego, definitivamente una obra maestra para su tiempo, imaginen esto, ustedes cuentan con una fuerza de soldados elite, científicos e ingenieros que forman una organización internacional llamada x-com cuyo propósito es evitar una inminente invasión a la tierra, pero para lograrlo no solo es disparar y correr como en otros juegos, no en este ustedes deben tratar con desarrollo de tecnologías tanto militares como de transporte y defensa, investigar sobre biología de diferentes especies extraterrestres, desarrollar y construir nuevas armas, medios de transporte y expandir sus bases a diferentes puntos del planeta para cubrir con eficacia los constantes ataques a la población. Además de lidiar con corrupción de gobiernos que se supone son sus aliados pero que si no ven una buena actuación de su parte para defenderlos dejaran de suministrar fondos para mantener su infraestructura, en otras palabras es un juego de estrategia 100%.

UFO%20-%20Enemy%20Unknown_1.jpg

Les recomiendo este juego para cuando estén en sus oficinas sin nada que hacer, en su casa o en el cole y la U (si pueden jugar ahí) para cuando tengan cualquier momento de esparcimiento el cual no sepan cómo aprovechar, ya que definitivamente afinara sus mentes y les dará horas de entretenimiento. Es sumamente liviano, corre desde DOS hasta Windows Vista. lo pueden llevar en una llave (Memory Stick) o en un Mini-CD para su comodidad. no requiere ser instalado, solo córralo y listo.

Sin duda alguna les garantizo que para los amantes de los desafíos y el uso de la estrategia este juego portable será una gran adquisición a su inventario.

Pueden bajarlo aqui gratís:

Version Windows: http://files.abandonia.com/ramdisk/...ebde1995a1b2158771832/UFO - Enemy Unknown.zip
Version DOS: http://www.abandonia.com/files/extras/UFO - Enemy Unknown_DOS.zip
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie