PUBLICIDAD
Wilas

Servidor Flyff Oficial Español

Así como dice el titulo, les presento un entretenido servidor de Flyff. algunos ya lo conocen, pero para los que aun no saben de este servidor, se los presento :-D Yo soy usuario de este servidor Chileno y es muy entretenido.
Les cuento un poco, este servidor es uno completamente Oficial y GRATIS, y a esto me refiero que poseen la licencia del juego (oficial de Corea, de hecho, todas las semanas hacen mantenciones conjuntamente con ellos arreglando eventuales bug o problemas que se detecten), también podemos comprar Item Cash con distintos medios de pagos disponibles tanto a Chile como a otros países (tarjetas de prepago, Pay Pal, Western Union, depósitos y transferencias bancarias y Full Carga).
Como gran ventaja sobre cualquier otro servidor de Flyff, es que este es el único servidor Oficial y en Español del mundo.
Actualmente, el servidor se encuentra en su última versión del juego, la versión 11 y está completamente funcional.
El servidor utiliza una plataforma muy buena llamada ZaAa, de la cual podemos conectarnos a estos y a los otros juegos que posee este servidor (como America’s Army y Live For Speed), además desde esta plataforma podemos hacer compras, escuchar radio y muchas cosas muy entretenidas.
Además la gente de Zoomby (así se llama el servidor) creó una página de consulta con información bastante útil que ayudara a la gente que no conoce mucho del juego. Acá les dejo el link de esta página:

http://www.zoomby.net/flyffv11/index.php

Los invito a que conozcan este servidor y se unan a la comunidad del único Servidor Oficial en español del mundo de Fly For Fun (Flyff) y así tengamos nuestra propia gran comunidad de persona de habla hispana de juegos online.

Página principal del Servidor:

http://www.zoomby.net/index.php

Por último, acá les dejo unas imágenes de Flyff para que lo conozcan y corroboren que en verdad está completamente traducido al Español.

flyff00001zx1.jpg


flyffespahg1.jpg
 
Hola compa y que personaje tienes veo que en las fotos hay un vagran pero supongo que ya habras jugado algo y ya escojiste tu primer job, cualquier cosa hablamos y leveamos un rato, yo he jugado en del servidor gringo, lo jugue como un año pero me aburri y lo deje, y cuando me di cuenta de que zoomby ya sacaba a flyff de su version beta inmediatamente me puse a jugar flyff en español,
de eso ya hace bastante ya tengo varios meses sin jugar casi no he jugado en la version 11 de Zflyff pero si la jugue en el servidor gringo, cualquier cosa tengo un Billposter lvl 63 y otros pjs por hay tengo amigos aqui del barrio que tiene un billposter lvl casi 90, asi hablamos y tu ayudamos o dependiendo de tu lvl tu nos ayudas hahahha
 
Bueno mae creo que poniendo 2 post seguidos hago un poco de spam pero, aqui le dejo unas fotillos de mi avatar en flyff se llama Izoka

6208xs1.jpg

5328ow7.jpg

3522yj3.jpg


con el compa alejix es un amigo del barrio tiene igual un billposter pero de lvl 92
4397lw3.jpg


con mi primo maucilliyo tiene un blade lvl 67, es mi compañero de batallas hehehehehe, montando un trineo los 2 hahaha
2820tb2.jpg


Bueno compa hay me dice si todavia estamos jugando y nos vamos a entrenar un rato a matar bangs hahahaha bueno, xao
 
pana una pregunta mira yo esoy interesado ya que yo juego el flyff internacional y quiero jugar este que es español pero me gustaria saber en cuantas x esta el servidor para ver si es lo mismo lo que cambia es que esta todo traducido o es un poquito mas facil para leviar espero tu respuesta
 
mira no solo esta traducido los gms en este servidor son super activos y con eventos originales, la verda yo tambien juegue al server de ingles jugaba en mia, pero este server me gusto mucho mas, ademas muchos de los que jugabamos en gpotato nos hemos pasado para este servidor,
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie