PUBLICIDAD
Wilas

Gran Theft Auto San Andreas Multiplayer (SAMP)

jorg r

ANÓNIMO
2Q==


Abro el tema para aquellos q les cuadra darle el samp, algo viejito el juego pero si son como yo q tienen una pc con recursos medios no para juegos de ultima generación, igual les cuadra jugar en internet.

Yo empecé hace como 3 meses a darle en un server, la verdad no estaba seguro de q se podia jugar con un juego portable y ripeado pero me funcionó sin ningun problema.

Hoy salió una nueva version del samp, la 0.3b, q la pueden descargar desde aqui:

SA-MP San Andreas Multiplayer mod for Grand Theft Auto (GTA SA)

Aqui está la dirección del server q juego, se llama San Andreas Cops And Robbers, muy buen servidor:

188.165.197.225:7777

cualkier vara q les llegue, yo soy el user: jrmcr90
 
mae cual hay que bajarse de las descargar cual primero? xD

mae ya estoy ahi pero no se que hacer xD soy nuevo en servers

1. Mae bajese la segunda opción q dice "Mirror by littlewhitey's server"
2. Luego lo ejecuta, lo instala dnd instaló el juego, y lo abre, cuando abre la ventana se va a la pestaña q dice Servers, click en add servers y mete la IP, es decir, los numeros q puse ahi, tal y como éstan.


Mae en ese server es jugar de policias y ladrones, ud primero crea la cuenta ahi mismo, con contraseña, y usuario, escoje el skin o personaje, puede ser civil, policia o médico.


Los civiles pueden bretear como pilotos de avión, taxistas, choferes de bus, o robar carros y venderlos en los depósitos de autos. Además pueden robar bancos, negocios, casinos, a otras personas, etc. Para robar son varios frases: /robbank (bancos), /robbiz (negocios)

Los policias arrestan a aquellos q tienen el nombre en rojo, o aparecen de ese color en el mapa, para arrestar oprima la letra T y luego /ar ; además pueden hacer partes a los q aparecen con el nombre en amarillo, para eso se escribe /tk

Los médicos sanan a los heridos, no se los comandos pero ya le dejo la pagina oficial del foro dnd hay más.

IMPORTANTE:
Por cada arresto, o cada cierto tiempo, creo q es cada dia en el juego, te dan un salario, en el caso de los policias, y el dinero q robas como civil. Es importante q puedes ir a los bancos (aparecen en el mapa con el signo $) a guardar el dinero.

Además si sos un civil y robas o matas aparecerás como rojo en el mapa y puedes ser arrestado y enviado a la carcel, normalmente lo q más se dura en la carcel son 3 minutos.

Aqui le dejo la pagina oficial por cualkier duda:

San Andreas Cops And Robbers - sacnr.com

y la de los foros dnd hay más ayuda:

SACNR Forums • Index page


Cualkier duda me puede preguntar!
 
Registrarse en el Server

Para aquellos q no saben como registrarse en el server y empezar a jugar, lo primero q deben hacer despues de instalar el SAMP y meter la IP del server, es q tienen q escribir el nombre de usuario q uds quieren en el espacio en blanco.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie