PUBLICIDAD
Wilas

Starcraft 2 y el Beta Key disponible para los que hagan PRE-Order

Compas

A los fiebres de Starcraft probablemente estas ya son noticias viejas pero como uds saben, ya anunciaron que el 27 de Julio es el dia oficial que el juego sale a la venta. Al dia de hoy solo es posible jugar legalmente agregando el juego en Battle.Net con un beta key y bajando el Beta Installer. Chanchullamente se puede jugar bajando el Beta Installer como de rapidshare (Starcraft 2 Beta + LazyLaunch + MAP + AI MAP in AvaxHome) y usar un LazyLauncher para mas o menos ahi pulsearla con el jueguillo. Pero si queren jugar contra otros oponentes en Battle.Net uds pueden conseguir un Beta Key haciendo PRE-Order del juego en la tiendas GameSpot o Amazon, yo hice ese toque y por fiebre hice preorder del Collectors Edition el viernes pasado y hoy por fin me mandaron el beta key y esta de sobra decir que de una vez me puse a jugar. Me meti a jugar contra un maecillo y le gane en el primer juego! El mae era malito eso si. Hasta me dieron un Achievement y todo. Buenos compas ahi lo tienen para los fiebres de SC, ya podemos jugar tuanis.
 
Termino promocion

Lastimosamente la promocion duro solo unos cuantos dias, yo ya hice la preorden pero no me toco clave beta solo una estupides de mandar un video a los programadores, haci que a los que no la han comprado solo nos queda esperar al 27 o unos dias mas en mi caso que venga desde USA.
 
Con bad company 2 habia un volado para conseguir el beta key sin pagar, con varas falsas... pero a nadie le dijeron nada. Talvez con este tambien se pueda
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie