PUBLICIDAD
Wilas

Boicot de Live

Qué opinan?

PC, Lunes, 03 de Marzo de 2008 - 18:13 | | |

Los usuarios de PC piden un boicot de Live
Los organizadores de la iniciativa se quejan del aumento de precios.

Por: Joan Isern Meix

Un grupo de usuarios de PC han decidido plasmar su indignación con el servicio Live de Microsoft montando una página web que incita a boicotear dicho servicio. La página recoge sus quejas y demandas, aunque parece que el principal motivo es la obligación de contratar una cuenta oro para poder usando el servicio. Según los organizadores, la cuenta gratuita, conocida como plata, cada día permite hacer menos cosas. Y también denunciar que en otros casos, aunque el usuario esté dispuesto a pagar la cuenta oro, no puede hacerlo porque Live sólo está en marcha en 26 países.

Los usuarios afirman que el juego online en PC está en peligro por medidas como las adoptadas por Microsoft y se han erigido como defensores de los derechos de los usuarios de los jugadores. Curiosamente ellos mismos auguran que Microsoft no les hará mucho caso, por eso su objetivo es hacer que el resto de editoras y los estudios de desarrollo se lo piensen mejor antes de usar el servicio Games for Windows - Live debido al boicot. Los organizadores del boicot recuerdan que el juego online para PC ha sido, desde siempre y con pocas excepciones, gratuito. El precio del juego ya incluía el servicio online y Microsoft ya ha cobrado a los usuarios de PC el sistema operativo Windows. Para ellos, Microsoft quiere implantar el modelo de negocio de Xbox Live también para los usuarios de PC. Y para terminar, los boicoteadores exhiben como prueba la tendencia de Microsoft de obligar a comprar Windows Vista para disfrutar de algunos juegos, cuando ciertos piratas han demostrado que no es algo imprescindible.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie