PUBLICIDAD
Wilas

Exc!!!juego pc online adictivo!!!!!!!!!!!!

MUY BUEN JUEGO DEMASIADO ADICTIVO Y COMPETITIVO SOLO INGRESAN A ESTA PAGINA fontesino.elbruto.es/cellule AHI SOLO ENTRAN Y SE REGISTRAN A LA PAR LES SALE Y LISTO.
DIVIERTANSE Y DISFRUTENLO MUCHO!! EXCELENTE JUEGO!!!

P.D.:ESTAS LISTO PARA EL MEJOR JUEGO?? :emot87:
 
Juego

Si yo se que es bastante antiguo pero es un juego super adictivo y divertido se los recomiendo a todos viva bruto:):fijo:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
bueno ahi voy entonces si se trata de adiccciones estoy en primera fila jaja
 
Exc!!! exc!! maes perfecto que les cuadre los juegos adictivos y que vayan subiendo de niveles y online pura vida no aburre nada!!1 estoy en nivel 16 y no puedo parar de jugar maes pura vidaª!!!!!:punk:
 
Tiene su encanto pero se vuelve repetitivo :clean4:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


salute my flooders...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Si se puede volver repetitivo por cierto que bueno naruto:) y pein super bueno jajaja akatsuki!! Bueno si el juego ya despues de cierto tiempo se vuelve repetitivo pero... con los alumnos tu casi ni tienes que jugar por que son tus alumnos con la popularidad:) pero en fin para mi es un gran juego adictivo!!:eso:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie