PUBLICIDAD
Wilas

Jugar Starcraft por hamachi en las noches quienes se apuntan

Hey gente, supongo que como yo existen aun muchos fiebres de este Exc juego como lo es starcraft, entonces la idea es ver si montamos unas batallas ahi para pasar el rato. :-o :-o

El metodo es por red hamachi, yo le doy con mis primillos pero la var es darle con mas gente, que se yo un 3 vrs 3 o un 2 vrs 2 la vara es que se armen unas buenas batallas, yo solamente trabajo por lo que cualquier dia en la noche seria excelente para distraernos un rato.

La version del starcraft es la 1.6 de igual forma ahi hacen el upgrade desde el battle net. los tips para aquellos que nunca han jugado por hamachi se los compartire cuando me contacten, (nada complicado :evil: )

Ahi compas, si hay interesados me pueden contactar a este msn [email protected], yo paso conectado casi todo el dia y parte de la noche,

BTW: no pongo los datos del hamachi por que si no cuando me doy cuenta somos como 100 maes, y de esos quiza solo 5 o 6 sean constantes, y la idea es jugar ahi regularmente. :roll:
 
viejo una pregunta.... como se utiliza el Hamachi xq llevo tiempo intentandolo usar con unos compas pro no podemos jugar.... tonces a ver si me podria explicar como es el asunto xfa
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie