PUBLICIDAD
Wilas

CUAL FUE TU PRIMER JUEGO PARA PC

cr.chango dijo:
Aunque ese no fue el primero en mi compu. El primero en mi compu se llamó: Stunts, era de competencias de carros muy entretenido con gráficos caquísimas...

Mae fue el primer juego en 3D de su genero, no se podia pedir mas, incluyo un monton de avances para su época (1990), principalmente los hechos de construir las pistas y que se puedan grabar las repeticiones. Aun paso ratos jugandolo...Este fue mi primer gran amor

Sargas dijo:
Príncipe de Persia... el primero, primerísimo, que era todo en 2D los calabozos del palacio.

Ufff, que calidad de juego, la cabrona princesa aun me debe de estar esperando, jajajaja.... :p

Mis primeros fueron:

Digger 1983
Olympic Decathlon 1986
Principe 1989

Bueno gente, hay un cuarto juego pero no me acuerdo como se llama, era de un pollito que brincaba sobre una piramide hecha de cubos... y tenia que comerce o algo asi a unas lombrices. Bueno este juego lo ando buscando desde hace dias, si alguien tiene la info se lo agradeceria en puta... rajado que me llevaria 24 años atras!!
 
Sargas dijo:
Príncipe de Persia... el primero, primerísimo, que era todo en 2D los calabozos del palacio.

Mae yo comencé con ese mismo precisamente. Jugábamos como en el '95 o algo así, hasta mis tíos se apuntaban!
 
Ah mae yo empece con DOOM de fijo era lo mas bravo en ese entonces :-o , claro empece con asteroids en Atari la carrera hacia los juegos que me ha llevado hoy en dia a jugar exclusivamente en la PC, gracias a DOOM, HEXEN, Heretic, Age ************SPAM/BANNEAR************ Empires, Diablo, Starcraft, Warcraft III y otros. Es mas a veces todavia me da por jugar AoE o Warcraft III solo por vara.
 
Disculpen pero yo tambien jugue el de Trivia y me gustaria saber si me lo podrian facilitar xq mi familia y yo pasabamos horas frente a la computadora jugando y me gustaria volver a hacer lo mismo ahora..
asi que por favor diganme si pueden...
Gracias... :-D :-D :-D
 
Uy que recuerdos! Bueno como veo creo que empece como varios aqui... Con Doom, Herectic, Principe de Persia y otros que ahorita no recuerdo el nombre, pero bueno para aquel entonces era lo mejor... Ahora sigo siendo fiel a los juegos de PC tanto asi que todas las actualizaciones de Hardware van relacionados con el avance de la tecnología para desarrollarlos jeje :-D :-D :-D
 
El primero no me acuerdo, pero el primero que jugue hasta el cansancio fue Wolfstein, era un chinge.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No recuerdo como se llamaba, si recuerdo bien que era de un submarino que uno controlaba y había que hundir unos barcos que pasaban por encima de donde estaba el submarino, lo que si tengo claro es que fue en 1982 en una Commodore 64.
 
Sargas dijo:
Príncipe de Persia... el primero, primerísimo, que era todo en 2D los calabozos del palacio.
si el mio tambien por cierto mi pantalla no era a blanco y negro sino a amarillo y negro :!:
 
Uh maes, que tiempos aquellos cuando empezaba en esto de las compus. La primer compu que llego a mi casa fue en el año de 1996. Me recuerdo que jugaba Doom, Hexen, Heretic, Full Throttle, Star Wars, Uno muy demasiado tuanis que usted iba en una especie de mansion matando zombies y jorobados que el tiraban cuchillos y que dependiendo del bicho que lo matara ponian un recuadro donde salia ocmo lo mataba (si alguien lo jugo y se acuerda el nombre, me avisa y si lo tiene y es posible jugarlo me los pasa) también recuerdo Principe de Persia 1 y II, ese buenisimo de Trivia y como olvidarme de STUNTS, horas gaste haciendo pistas loquisimas, igual si alguien lo tiene me lo pasa.
 
twinsody.jpg


Muy entretenido, es mas, si lo consigo lo vuelvo a jugar
 
RPGMaster9CR dijo:
twinsody.jpg


Muy entretenido, es mas, si lo consigo lo vuelvo a jugar

Que juegazo, me acuerdo cuando lo empece a jugar, que emocion. En algun lado se consigue, fijo que si.
 
Príncipe de Persia, Prehisto y uno que se llamaba Keen que era como de un astronauta :-D
 
A-Ka, A-Ka, yo a usted cada día la quiero más. Ese juego del astronauta lo andaba buscando y no me acordaba del nombre y ahora gracias a usted lo puedo encontrar.
 
Alguien se acuerda de como se llama un juego en el que usted se metia como a una casa y que tenía que ir matando zombies, acidos, jorobados y carajadas así, que el mae iba con una escopeta y cada vez que lo mataban ponían un recuedra de la forma como moria.

Queridos compañeros, ya me lo encontre se llama: Dangerous Dave in the Haunted Mansion, muy buen juego
 
Titux dijo:
A-Ka, A-Ka, yo a usted cada día la quiero más. Ese juego del astronauta lo andaba buscando y no me acordaba del nombre y ahora gracias a usted lo puedo encontrar.


Si demasiado bueno ese jueguillo, cuando tocaba matar al bicho más grande :eek: que si a uno se le acababan las balas se lo comia el hdp :(
 
No hay nada como esos jueguitos clásicos, con los que uno empezo a andar en el mundo de los videojuegos, da un toque de nostalgia. :-D
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie