PUBLICIDAD
Wilas

STREET CHAVO

ESTAS CANSADO DEL MISMO GUION EN TODOS LOS CAPITULOS DEL CHAVO!!
ESTAS HARTO DE LA FLORINDA CON SUS CACHETADAS!!!
ESTAS OBSTINADO DE LAS LLORIQUEADAS DE LA CHILINDRINA!!

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS!!

S T R E E T C H A V O

http://rapidshare.com/files/159155607/street_chavo.rar

CHAVES.jpg


Es como jugar "king ************SPAM/BANNEAR************ fighter" pero con un skin de el chavo del ocho... a mi me mato de la risa. Se pueden hacer especiales y todo... parece creado por uno hackers brasileños porque por mas que lo busque no lo encontre en español. mm... aunque creo que eso se puede modificar porque el instalador deja las carpetas al descubierto y viendolas son puros jpg's, bmp's y archivos de texto.
 
y mae no se... la mayoria de las varas uno las encuentra por de casualidad!! y cuando lo vi me moria de las ganas por ver la clase de estupides que seria. jajajaaa apesar de tener ps3 siempre un loquera de estas cae bien.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
:eek: Mae esta pichudo pero tengo un problema me aparese en forna orizontales las imagenes las imagenes kehice mal HELP : :oops:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie