PUBLICIDAD
Wilas

Tema de la Emisora Nueve Uno Cinco (91.5 FM)

Alguien con el link de face, no lo he podido encontrar para hacerme compa de ellos jejejejej. Y pedirles full natilla jajajajaja
 
Info adicional:

Craneo Metal llega a la Radio

Directo al Craneo: Jueves de 8pm a 9pm en 91.5

El programa "Directo al Craneo" se realiza los Jueves de 8 a 9 pm e incorpora temas mas fuertes de bandas de metal ya mas pesado como el Death Metal y Black Metal, ademas de bandas nacionales y centroamericanas, lo cual lleva al climax el Metal pesado en 91.5 y es una nueva oportunidad y espacio para hacer crecer la escena.
 
Última edición:
Mae tenia tiempo de no escuchar radio..!! Acabo de desempolvar el radio y se lo pegue a la planta del cuarto y se escucha muy tuanis..!!

Mae Blop cuanto le estan soltando por los comerciales??? :-o :-o :-o

Ojala se manden con un programa de metal en español, ya es mucho pedir..!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ojala se manden con un programa de metal en español, ya es mucho pedir..!!


Es que eso es mae. Poder convencer a la gente de la radio que si hay mercado para que saquen mas programas de radio para complacer a todos. Si me dan ese programa los invito a programar conmigo, lol

Love is a Battlefield | Pat Benatar
 
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie