PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

Antes existia el bullying
Nada mas q si a uno lo empezaban a joder...
puta se defendia le pegaba 4 manazos... ahora todo es...
Adonde estan todos los foreros q movia esta vara... ya solo pocos y veo temas q hasta q da pereza... nada interesante...
 
Tanita mientras yo siga aqui esté aqui el foro de cr siempre será foro de cr.
 
Por qué %"$·&"·$ la gente últimamente está decidiendo tener tantos accidentes en la vía y colapsar las entradas y salidas de Heredia. Tras de que ya está colapsado todo con los trabajos de ampliación de vías, todavía aparece ese gracioso que decide que ese simplemente es un buen día para chocar con otro carro, o con el tren.

Lo sé, lo de arriba debe leerse con total sarcasmo, pero ya empalaga mucho que todos los días ahora se toma mínimo hora y veinte minutos salir o entrar a Heredia en hora pico, y si hay un choque, puede asegurarse de que en vez de eso, serán mínimo dos horas.

Diay compa Moldock, el problema es esa rara idea de baja autoestima que tiene la gente aquí que para ser alguien tiene que viajar en carro al trabajo, aunque sea para dejarlo parqueado todo el dìa mientras trabaja en un sitio fijo. Así en vez de tomar autobuses o tren, se taquean las vias de tanto carro. Si la gente fuera mas inteligente, apostaría a viajar en bus o tren para bajar el congestionamiento, un solo autobús puede sacar no menos de 30 carros, mientras ocupa el espacio de 3 solamente. Esto lo puede comprobar usted mismno, la mayoria de personas que uno ve cada mañana y tarde en las presas, viajan de a uno en uno en carro y eso sí que taquea las vías. Y lo de los choques es simplemente consecuencia de esa cantidad de vehículos, a mayor cantidad mayor la probabilidad de colisión, especialmente cuando hay desesperados arrechos vivazos que se quieren saltar las vías y hacen carril extra donde solo hay uno o dos carriles, rayan por la derecha o se quieren robar el mandado por no esperar, y así. Así que compa Moldock, propongámonos a hacer campaña uno a uno para que en algún momento todos tomemos conciencia para usar más eficientemente los servicios de transporte colectivo de personas en vez de tomar el carro de forma individual. Tras de eso, la Dirección de Tránsito no ayuda, pues distribuyen mal sus oficiales solo durante la mañana, y cuando se requieren ya no tienen disponibles y entonces las calles se convierten en ley de la selva. Como que hace falta alguien que de verdad sepa administrar ahi.
 
Como? Yo soy uno de los foreros más importantes y famosos del foro. Casi tan famoso como el maestro Pupys.
 
Como? Yo soy uno de los foreros más importantes y famosos del foro. Casi tan famoso como el maestro Pupys.
 
Aumento de la tarifa electrica en 4%

Saludos, alguien sabe por que ARESEP quiere subir la tarifa electrica, justificando que el combustible esta caro ( el precio del petroleo ha bajado significativamente tras la invasion de Siria, y Libia ). Es bien conocido que para producir electricidad en nuestro pais, tambien se quema diesel en esas plantas caterpillar ( o la marca que usen ) pero.... Hay algo que no me calza....

Por que si tenemos tantos rios, no se usan las capacidades de las plantas hidroelectricas, generacion geotermica, paneles solares, molinos de viento? Por que estar quemando DIESEL como si esa fuera la unica manera de producir energia?

Por que si nos jactamos de ser un pais "verde" y ambientalista, tenemos estas practicas?

Digo... Por si alguno de ustedes, no tiene la misma incognita.

Gracias.
 
Consulta

Buenas tardes foreros, alguien sabe si todas las universidades privadas tienen la semana de exámenes al mismo tiempo, por ejemplo esta semana habían varias universidades en exámenes, pero me gustaría saber si eran todas o algunas tienen exámenes esta semana que viene.

Quiero saber cuando hacen exámenes en la UIA o si los hicieron esta semana.
Muchas gracias
 
Que aprendan a defenderse y no sean tan leles:buffo4:, me da cólera ver esos casos de bullying 1 contra el agresor y 2 contra la victima, agresor es un idiota que por alguna razón le llena humillar a la gente, y el agredido que es un pendejo que se deja, uno intenta ayudar a estas personas pero es que se creen débiles y hasta se pueden enojar con uno si los presionan a defenderse, a si me ha pasado varias con estos dejados que en vez de ver que uno los apoya son unos malagradecidos, sea tonto así como quieren que los respeten si ni siquiera se quieren ellos mismos. Siempre hay que defenderse dependiendo de la situación y no ser tan cobarde, a mi podrán decirme lo que quieran, pero tanto el agresor como la victima son unos grandisimos pendejos, cobardes e inútiles. Que aprendan MMA
 
vendo civic 1992 GANGA !!!!

vendo rana civic 1992 para repuestos o guacima esta andando tiene butacas barras de torsion tacometros relojes neon
bi xenon intake cobra cables de alta 12mm bobina reforozada headers mufla en 2 pulgadas aros de lujo color blanco con negro
halogenos amarillos lupas delanteras con angel light.

DOY mas extras y resortes bajos

LLAME UNA GANGA 1 MILLON

contacto TEL 88819207
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie