PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Baños públicos

QUE tal los baños de Wallmart de Curridabat

Me tengo un presón de una semana y quiero que alguien me lo saque a punta de lengua.
Dónde y a qué hora andan hoy? O recomendaciones para ir?
Si quieren mandan WA para ponernos de acuerdo
quien de curri se apunta ....yo quiero que me vean sobarmela...
 
Plaza rohrmoser

Maes hay algo importante que saber en Plaza Rohrmoser, las señoras de limpieza están al tanto de lo que pasa entonces si ellas ven mucho movimiento mandan a los guardas de seguridad para que entren periodicamente al baño y vigilen la situación.
Y lo otro es que hace como 1 mes sacaron a dos maes que estaban metidos en el último baño juntos y les pegaron un huecazoooooooooooooooooo, despues de eso instalaron una camara en la entrada del baño que pasa siempre monitoreada entonces toman el tiempo de la persona que entra por medio del video y cuanto dura adentro...

solo para que sepan, porque un compita mío trabaja ahí y me contó eso.
 
Hace falta que se alguien con negocio en chepe se le prenda el bombillo de cobrar entrada a los baños yo que se como en 500 en lugar de los 200 de todo lado pero que no le mida el tiempo a nadie jajajaja
fijo se le llena el negocio de clientes haciendo fila al baño...lastima que yo ya no trabajo en tienda.
 
Orinales City MAll Alajuela

Maes los orinales son un exito! El otro dia eramos tres maes en la vara. Ahi entre semana es muerto! Pero si hay algun mae en los orinales fijo está en la jugada! Y se prestan tan rico esos orinales!!!!
 
duchas troyanos

hoy vi un mae tan delicioso en las duchas, todo jovencillo y con un pelero increíble
vale la pena ir a este gimnasio
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
maes el otro día andaba en multiplaza y fui echarme una meada... jejej .. en el orinal había un poco de semen .. que rico.. y yo con ese morbo.. solo q había una puta mae limpiando q llevaba ahí como 3 horas... pero si q rico esa vara.. yo uuuuuuyyyy aquí hubo acción y me la perdí fuck JAJAJAJ
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie