PUBLICIDAD
Wilas

Las 3 mujeres más buscadas

en primer lugar pao, yo he visto fotos suyas... deje de hablar paja!!!

y en segundo lugar esta ust ekivokada, aki los foreros ke kritican a las ke estamos gorditas nunka andan con chavalas asi, ellos son tan guapos, simpaticos, ricos, deliciosos y fitness, ke solamente con modelos andan.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. ah, pero es porke les pagan!!! se me olvidaba ese detalle!!:cibo2:


¿Y? Entonces, si Pupys no paga y conquista a una doña a pura caballerosidad, guapura y hablada como todo un macho varón Potrillo tico galán, a la muchacha del post se le quita lo gorda?:ujuju:
 
Disculpe, yo escribí puppys en algun lugar de mi post!? No ponga palabras ni nombres en mi teclado... si ust tiene alguna opinión suya, digala, pero no use mis comentarios para darla...
 
Disculpe, yo escribí puppys en algun lugar de mi post!? No ponga palabras ni nombres en mi teclado... si ust tiene alguna opinión suya, digala, pero no use mis comentarios para darla...

Eso es algo de forma, no cambia el sentido del post en lo absoluto, pero bueno:

¿Y? Entonces, si un mae no paga y conquista a una doña a pura caballerosidad, guapura y hablada como todo un macho varón Potrillo tico galán, ¿A la muchacha del post se le quita lo gorda?
 
Le doy!

No se ustedes pero yo si le doy!! jajaja ojo y no soy cuerero pero esos chanchos lo dejan a uno en silla de ruedas...:emot171:
 
Eso es algo de forma, no cambia el sentido del post en lo absoluto, pero bueno:

¿Y? Entonces, si un mae no paga y conquista a una doña a pura caballerosidad, guapura y hablada como todo un macho varón Potrillo tico galán, ¿A la muchacha del post se le quita lo gorda?

forma, fondo... color... no me gusta ke pongan palabras en mi teclado ke yo no he dicho...

respondiendo su pregunta, pues nop.. asi ella no va a bajar de peso... asi nadie baja de peso, buske en google para que vea.. es imposible...

en fin fulanin... saludos y paz... :hola:
 
Re: user Sadgasm | comment #2855251

1. Fui quien la grabó y sé con certeza que mide cuando menos 1.74. Yo mido 1.82 y era muy próxima a mí.

2. Ella era pierniflaca pero muy culona, y no creo que tan siquiera pese 75 Kg

3. IMC = Peso en Kg / (estatura en m.)[SUP]2[/SUP] = 24.8. Pero si llegara a pesar 80 Kg, su IMC sería de 26,4 que según el aspecto clínico es sobrepeso y no gordura (5 kg de sobrepeso justo en el culo):

Figura 1. Gráfico del índice de masa corporal (IMC).
Blanco = Bajo peso (IMC <18,5)
Amarillo = Rango normal (IMC = 18,5-24,99)
Naranja = Sobrepeso (IMC = 25-29,99)
Rojo = Obesidad (IMC ≥30)
Índice de masa corporal - Wikipedia, la enciclopedia libre

 
Si se la hubiera topado de frente uno de esos habladores le da un patatús. Ni que decir si vieran a esta:


Hay un mae en el brete que le gustan asi, y ese mae es como la lonchera de un perro.....solo huesos...... a ese mae le encantan así, osea imagínese esa vara....es como un palillo de dientes en un galón de helados.






En cambio Monita lo tiene perfecto :diavolo2:
 
Hay un mae en el brete que le gustan asi

También gustar Choco Krispis GRANDOTOTOTE:
04-Melvin_Aldaba_Kellogg%27s.jpg
 
Re: user Dr. Sheldon Cooper | comment #2849724

Una experiencia sexual con una chica que...

la chavala se desnuda y igual yo y la cosa es que veo yo un trasero blanco blanco blanco y lleno lleno lleno de celulitis y espinillas pero tenia muy bonita forma lo confieso.

...la veia toda rica en la calle y decia manda de webo no se nota esa vara.

Historia tener algo de verdad hombre blanco decir mas. Jefe Apache conocer una vez mujer asi Urzula Suarez no gustar pero decir Eh-neeek-chok! entonces hacerme grande
ur8.jpg

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie