PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Y así nos fue por aventurarnos de Swingers !!!!!!

Hace algunas semanas en algún tema por ahí, puse que mi novia y yo, queríamos tener una experiencia swinger y que íbamos a curiosear y probar a ver si era algo para nosotros.

La vara no tuvo final feliz, pero si sorpresas, algunas desagradables otras interesantes. Luego de poner las reglas y con un poco de susto nos fuimos a visitar los lugares swingers que nos recomendaron.

La primera impresión fue llegar a un lugar, donde nadie hablaba con nadie, cada pareja estaba en lo suyo y se ignoraban unos a otros. Nadie socializaba, todos quitaban la mirada; y en casi nada el ambiente se puso sexoso y empezaban a aparecer las escenas sin ropa, sin tabúes y con total apertura como si los demás no existiéramos, pero nadie intercambio pareja. Al final fue como estar en una película 3D, ves todo suceder junto a ti, pero nadie te pela, como si fuéramos invisibles. Creo que habían parejas desde 20 años, hasta algunos de 50 años o más; algunos con cuerpos trabajados por gimnasios y otros, así como más comunes

Estábamos por terminar la birra y jalar, cuando una pareja nos habló; ellos tampoco habían participado de la orgiculipiñata. Seguro teníamos cara de idiotas que de inmediato nos dijeron, “nuevos verdad?” y claro luego de 3 horas en el lugar, parecía un alivio hablar con alguien. La pareja se presentan como swingers de la vieja escuela; y de inmediato las preguntas sobre todo lo que vimos salieron una tras otra.

Ellos nos dijeron que así no eran todos los swingers y nos explicaron sobre los tipos que existen, el de intercambio total y parcial, el voyerismo, tríos, etc. Al final mi novia y yo nos quedamos como en clase, solo nos faltaba tomar notas, y la otra pareja muy amablemente siguió respondiendo una a una las preguntas que teníamos en medio de birras y con ejemplos pues ellos tenían, más de 10 años de ser swingers. Al final intercambiamos números y el mae me dijo “te voy a enviar una invitación a una fiesta swinger más tuanis, pero privada”.

Llegamos a la fiesta que nos invitaron y aunque mucho de lo mismo, con parejas en lo suyo, si la vara se puso loca. Al principio igual hablando con la pareja que habíamos conocido y ya luego con una birras la gente empezó a bailar y empezó el desmadre.

La verdad mi novia y yo estábamos muy cómodos relajados hablamos de que todavía no había química con ninguna pareja y de pronto yo sentí que me agarraron de atrás, suaz era una nena que ya estaba en ropa interior y empezó a restregarse contra mi cuerpo, mientras me quitó la camisa, volví a ver a mi derecha y otra nena tenía agarrada a mi novia, que me veía como diciendo “qué diablos está pasando”.

No puedo decir cuánto tiempo pasó, pero la chica que me agarró a mí, me tomó la mano y se acariciaba el cuerpo con ella (yo me dejé, no sabía que hacer), fue cuando vi que un mae llegó y agarró por detrás a mi novia y la empezó a arrimar; no pude ni pensar, no pude ni reaccionar, porque ahora la chavala que estaba antes con mi novia, se vino adonde yo estaba y entre las 2 chicas que se besaban y se tocaban mientras yo estaba en el medio y utilizaban mis manos como sus dildos personales, mientras ya sin top, se rozaban conmigo.

Suena súper sensual pero el susto era más, no pude meterme en el juego totalmente porque no podía dejar de ver que estaba pasando con mi novia. Ella se soltó del mae y se vino adonde yo estaba y me dijo “creo que no puedo con esto”, no había terminado de hablar, cuando una de las nenas que estaba conmigo, la agarro de las tetas y le dio un beso en la boca, mientras yo con la otra nena, que ya me había metido la mano en el pantalón me agarró el miembro y me besaba la espalda.

Creo que la vara fue mucho, porque en ese momento pare y le dije a la chavala que estaba conmigo que me diera un momento que ocupaba una birra y lo mismo hizo mi novia.

No habíamos terminado de llegar adonde estaban las birras y por lo menos 2 maes más trataron de agarrar a mi novia, pero uno se puso majadero y ya más bien como vulgar; me emputé y cuando ya iba a gritarle al mae que dejara a mi novia, una mujer un poco mayor, me agarro desde atrás se peló las tetas y me las pegó al pecho mientras me pidió que bailáramos. Tome 2 segundos en decirle a la señora de forma educada que ahorita no, porque iba por una birra y cuando volví a ver adonde estaba mi novia, la vi metiéndole una cachetada al mae que la acosaba.

Sin tiempo de reaccionar de la nada salió la pareja que nos había llevado ahí y nos apartaron del grupo; nos pidieron que por favor no hiciéramos bronca porque el mae que había acosado a mi novia, era un miembro viejo y apreciado, que todo mundo sabía que era necio, pero que era de ponerlo en su lugar y que no me dejara enojar.

Nos relajamos un momento y acordamos quedarnos por un par de birras más, porque las emociones fueron muchas. Tal hicimos y nos fuimos creo que sin despedirnos de nadie, y ya luego en el carro creo que no nos hablamos hasta que llegamos a la casa.

Esa noche yo no pude dormir y mi novia tampoco, la conversación fue obligatoria con el desayuno, aceptando que el ambiente nos agarró desprevenidos y que por dicha no había pasado nada más. Los 2 reconocimos que la vara fue excitante, pero que no estábamos listos para tanto o mucho menos algo más.

Creo que la adrenalina duró par de días en bajar. Ambos coincidimos que en este punto aunque somos una pareja no tradicional y que estamos cómodos con tener una relación abierta; no estamos seguros de estar del todo cómodos con este tipo de fiestas swinger, ya que fueron muchas sorpresas y emociones que aunque nuevas y excitantes; obligatoriamente hay que estar bien seguro de lo que uno quiere, y concentrado para saber cuándo decir que NO, para no dejarse consumir por el éxtasis grupal que luego pueda llevar a arrepentimientos o consecuencias que puedan destruir una relación.


Tan tan, eso fue mi experiencia. :emot178:
 
Última edición:
Gracias por compartir tu historia. Muy detallada, me hiciste sentir el ambiente. Yo no voy a criticar la sexualidad de nadie. Cada quien es dueño de hacer lo que desee con ella. Personalmente no me atrevería a sexo grupal, me resultaría traumático, creo que hasta lloraría, me sentiría ultrajada. De hecho mi primera experiencia sexual fue traumática porque fue sexo no consentido por mi parte, y ha sido todo un logro el que yo sea capaz de tener relaciones sexuales con la eventual pareja que tenga, incluso tuve dudas de mi orientación sexual, pero nunca tuve una experiencia lésbica mas allá de un beso con otra chica. Igualmente salí con chicos después y confieso me gusta el sexo heterosexual definitivamente.
 
Pues yo he estado en ese tipo de ambiente pero soy más de ver y q me vean con mi pareja .. Siempre he creído q son muy respetuosos y cuanto uno dice no es no .. He ido un par de veces sin mi pareja y me deleito viendo y nadie ha sido tan atrevido e insolente conmigo siempre han respetado el no !!!

Difícil una situación así y bueno todo son experiencias !!! Q bueno saber q no todo lo q dicen es cierto !!
 
Está buena la historia men...la vdd uno al imaginarse la escena la puede pensar excitante, placentera y hasta hot...pero ya estando uno en el lugar...como bien dijiste...con esa mezcla de emociones y más susto q otra cosa x ser la 1 vez...o puede q te guste la vara o más bien q quede uno traumado...

Al final en que quedaron ud y su novia?? Lo van a volver a intentar dentro de algún tiempo o de fijo quedó hasta ahí? ?
 
Pues yo si llegue a la casa encabronado, por no haber podido pegarle al mae, pero ya al rato pense que era un perdedor y lo deje ir. Pero con mi novia todo bien, creo que ver cuanto otros maes la deseaban me hizo volver a descubrir lo bella que ella es y pase un tiempo super caliente que no me quería bajar pero ni en las cuestas.

Tuvimos la capacidad de separar lo que sentimos el uno por el otro, de lo físico y entender que eso fue solo una experiencia y que ya en la casa somos solo ella y yo, en realidad no había nada de consecuencias más lo que estaba en la cabeza y lo dejamos de lado.

Ambos verdaderamente no nos gusto que nos abordaran de forma tan agresiva, pero reconocimos que el ambiente sexual y de libertad fue extremadamente excitante y estimulante.

Si vamos a volver, pero sabemos que vamos a controlar mejor el momentum y principalmente manejar nosotros la situación y no dejar que otros la manejen, claramente decir NO, cuando estemos incomodos y tal vez ser menos participativos para tomar espacio y reconocer como pareja que es lo que queremos hacer sin sucumbir a la presión de grupo.

Creo que ya sabemos reconocer a los templados que solo se aprovechan del ambiente, y definitivamente son personas con las que no queremos interactuar, pues se comportan como degenerados que tratan a hombres y mujeres como objeto.

Aún en una relación abierta, ambos estamos claros que el sexo no es con cualquiera, ni tampoco buscamos acostarnos con el primero o la primera que se nos atraviese. Tiene que haber una conexión, tiene que haber química, para poder tener la confianza de prestarse a intimar con alguien porque aunque no exista amor de por medio no deja de ser un momento especial e intimo, en eso estamos de acuerdo.

En este momento no conocemos a nadie que nos de ese nivel de confianza, ni ella por su lado ni yo por el mio. Ya cada quien ha tenido sus relaciones fuera de pareja y supimos separarlo de lo emocional y aunque si acaso 1 o 2 para cada cual, el ambiente swinger parece potenciar la capacidad de probar multiples parejas y tal vez eso no sea lo que nosotros buscamos.
 
Si creo que yo tampoco podria, siempre he sido muy apegado a mis parejas como para pensar en verlas con otro hombre.
 
Si el ambiente es muy pesado, yo una vez fui más que nada por curiosidad y no me gusto no habían chavalas bien guapas sino tirando más a feas, como una mujer por cada 10 maes, fui por curiosidad pero la chavala con l que andaba como que se obsesiono con la vara y va sólo ahí quería ir, que pereza
 
Mae está demasiado interesante la historia que contás.

Yo en lo personal tengo mente abierta en cuestión de tolerancia y algunas ideas, por ejemplo, no tengo prejuicios con los que practican eso de ser swingers, pero yo no podría ir a eso con una novia que yo realmente quiera, incluso creo que no podría hacer un trío MHM con una novia que de verdad quiera, me sentiría muy mal; recuerdo que una vez una ex novia antes de andar conmigo se apreto a otra güila, yo medio la convencí pero esperando que ella dijera que no, al final lo hizo, y me dolió un pichazo, pero fue culpa de ambos, ella por ceder y yo por convencer.

Hay varas así que puedo practicar, cómo tríos pero que sean con chicas con las que no tenga sentimientos hacía ellas y obviamente yo estando soltero, incluso sonó interesante ese tipo de eventos que contás en el tema, pero yo iría de pareja con una gûila a la cuál no le tenga sentimientos amorosos, aunque siento que sería incómodo saber que hay otros maes que me ven chingo y tener que ver a otros maes chingos, yo creo que no estaría cómodo pero es algo que sería vacilón practicar una vez en la vida, aunque no me siento listo mentalmente para esas varas.

No sé, yo siento que tengo mentalidad abierta, pero una vara bastante distinta es tener mentalidad abierta a pasar a los hechos, no podría y creo que no podré nunca, para cuestión de relaciones soy algo acostumbrado a la antigua, ya que a mí me dolió ver a una güila apretándose a mi ex novia y ahora no me imagino cuánto me dolería saber que un mae se coge a la mujer que yo amo, a veces no sé distinguir entre mentalidad abierta y libertinaje.

Veo que algo bueno de lo sucedido es que valoraste mucho más a tu novia, sería buenísimo que eso sea viceversa, y ojalá en la próxima experiencia no tengan que pasar situaciones tan incómodas cómo las que vivieron, y que eso no apague la llama en el amor mutuo que se tienen, suerte compa.
 
Buena experiencia...

Como dijo alquien "No es lo mismo verla venir que tenerla adentro"!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues yo he estado en ese tipo de ambiente pero soy más de ver y q me vean con mi pareja .. Siempre he creído q son muy respetuosos y cuanto uno dice no es no .. He ido un par de veces sin mi pareja y me deleito viendo y nadie ha sido tan atrevido e insolente conmigo siempre han respetado el no !!!

Difícil una situación así y bueno todo son experiencias !!! Q bueno saber q no todo lo q dicen es cierto !!

suena mas bonito como usted dice,ver y que me vean
 
Si verdad, que curioso, a veces uno piensa que esta listo para alguna prueba y cuando ya llega se da cuenta que no, por eso es bueno siempre tener presente en respetar a la otra persona si dice que no aunque sea a medio camino y de igual forma es importantísimo ubicarse bien en el lugar y en el contexto que se esta viviendo, para no juzgar, aquí el compañero casi le pega a un invitado pero era por que a fin de cuentas no estaba preparado y ubicado en el entorno, por ultimo, es bien importante recordar siempre que podemos decir no con seguridad, y no dejarnos llevar por la presión de la gente.


La experiencia como tal muy exitante, me imagino, y de consejo tal vez pa la próxima puedan ir a una fiesta asi pero solo tienen sexo entre la pareja y dejan que los demás los vean, algo asi como empezar por poquito, paso a paso.
 
Bueno acá con mi otra cuenta (exBelly). Al final mi novia y yo decidimos por swingerismo suave; ósea intercambiamos besos y caricias, pero la penetración solo entre nosotros. Pues no cerramos las puerta a un intercambio total, pero no nos desespera que se y si no se da todo bien.

Ya hemos visitado creo que todos menos 1 de los lugares swingers y nos hemos metido en grupos de sexo con otras parejas solo intercambiando besos y caricias y la verdad es una experiencia como ninguna otra en la vida sexual de ambos, nuestra vida en pareja se potenció un montón y como chiquitos esperando el fin de semana a ver que nueva aventura loca nos encontramos.

De la más loca y excitante, fue en una fiesta que terminamos 3 parejas en un jacuzzi desnudos y ya con unos guaros adentro una de las chicas que era bisexual, se puso a jugar con mi novia y la otra chica, claro los maes como locos y después con luz apenas visible y entre juego y juego se fue calentando el ambiente y empezamos a jugar botellita, hombres contra mujeres. Yo nunca había jugado botellita ni en el cole, pero pusimos juegos más buscando sensualidad. Por ejemplo aparte de besos en la boca, se puso tomar shots ellas del ombligo del hombre y los hombres del ombligo de ellas, derretir chocolate a besos entre 3, la chupada de pechos más larga y agradable bajo el agua (que por cierto yo perdi por meter los dientes), un tiro mi novia se puso a besarme y se sento a caballito sobre mi y las otras 2 chicas se abalanzaron sobre nosotros para tratar de separarnos con caricias y besos. Osea no alcanza para explicar el detalle de excitación y sensualidad de la experiencia, se hicieron muchas muchas cosas. Y sin sexo, puro juego, toqueteo y besos, y al final cada quien se fue con su pareja sin más.

Como había dicho antes, siempre habíamos tenido una relación abierta, pero en realidad esta experiencia de swingerismo es una locura de otro nivel, ver la sexualidad desde este punto de vista, desprenderse de los razonamientos que socialmente nos inculcaron, para aprender a ver la sexualidad y el amor desde otra perspectiva más madura de plena confianza y seguridad entre nosotros, ha sido lo más excitante para nosotros y nos ha unido más como pareja.

Lo único que mi novia y yo decimos es que lastima que no conocímos este estilo de vida antes. Seguro lo hubíeramos prácticado apenas estrenando cedula. Si hay que cuidarse mucho, si aparecen muchos lagartos, si hay que ser firme en decir no, pero con reglas claras y abriendo la mente, es el mundo de sexualidad a plenitud.
 
y adonde has ido?? cual lugar me recomendarias??

Pues yo he estado en ese tipo de ambiente pero soy más de ver y q me vean con mi pareja .. Siempre he creído q son muy respetuosos y cuanto uno dice no es no .. He ido un par de veces sin mi pareja y me deleito viendo y nadie ha sido tan atrevido e insolente conmigo siempre han respetado el no !!!

Difícil una situación así y bueno todo son experiencias !!! Q bueno saber q no todo lo q dicen es cierto !!
 
De la más loca y excitante, fue en una fiesta que terminamos 3 parejas en un jacuzzi desnudos y ya con unos guaros adentro una de las chicas que era bisexual, se puso a jugar con mi novia y la otra chica, claro los maes como locos y después con luz apenas visible y entre juego y juego se fue calentando el ambiente y empezamos a jugar botellita, hombres contra mujeres. Yo nunca había jugado botellita ni en el cole, pero pusimos juegos más buscando sensualidad. Por ejemplo aparte de besos en la boca, se puso tomar shots ellas del ombligo del hombre y los hombres del ombligo de ellas, derretir chocolate a besos entre 3, la chupada de pechos más larga y agradable bajo el agua (que por cierto yo perdi por meter los dientes), un tiro mi novia se puso a besarme y se sento a caballito sobre mi y las otras 2 chicas se abalanzaron sobre nosotros para tratar de separarnos con caricias y besos. Osea no alcanza para explicar el detalle de excitación y sensualidad de la experiencia, se hicieron muchas muchas cosas. Y sin sexo, puro juego, toqueteo y besos, y al final cada quien se fue con su pareja sin más.

Como había dicho antes, siempre habíamos tenido una relación abierta, pero en realidad esta experiencia de swingerismo es una locura de otro nivel, ver la sexualidad desde este punto de vista, desprenderse de los razonamientos que socialmente nos inculcaron, para aprender a ver la sexualidad y el amor desde otra perspectiva más madura de plena confianza y seguridad entre nosotros, ha sido lo más excitante para nosotros y nos ha unido más como pareja.

Lo único que mi novia y yo decimos es que lastima que no conocímos este estilo de vida antes. Seguro lo hubíeramos prácticado apenas estrenando cedula. Si hay que cuidarse mucho, si aparecen muchos lagartos, si hay que ser firme en decir no, pero con reglas claras y abriendo la mente, es el mundo de sexualidad a plenitud.



Hola, soy relativamente nueva en el foro y leyendo esta historia, al principio hasta me estresé con el tema de ser primerizos en ese ambiente.
Ya luego con el texto que cito me pareció muy excitante y rico.

Yo personalmente me siento de mente muy abierta y me encantaría participar en ese tipo de ambientes con mi pareja.
Ya una vez estuve con una amiga y tuvimos sexo, luego hice un trío MHM y me encantó, es otra historia.
El sexo es fascinante y está para disfrutarlo, es muy diferente del amor.
Así que agradecería alguna recomendación para iniciar la experiencia swinger.
Saludos.
 
Hola, soy relativamente nueva en el foro y leyendo esta historia, al principio hasta me estresé con el tema de ser primerizos en ese ambiente.
Ya luego con el texto que cito me pareció muy excitante y rico.

Yo personalmente me siento de mente muy abierta y me encantaría participar en ese tipo de ambientes con mi pareja.
Ya una vez estuve con una amiga y tuvimos sexo, luego hice un trío MHM y me encantó, es otra historia.
El sexo es fascinante y está para disfrutarlo, es muy diferente del amor.
Así que agradecería alguna recomendación para iniciar la experiencia swinger.
Saludos.


Pues todavia no somos expertos, pero creemos que es parte de gustos. Por ejemplo una pareja swinger que conocemos les gustan las aventuras con desconocidos entonces ellos prefieren no conocer el nombre de las otras personas y mantenerlo lo más impersonal posible.

Pero para nosotros es más que sexo, entonces es como ligar, pero en lugar de 1-1 es 2-2, un toque más dificil porque los 4 tienen que sentirse comodos con el acercamiento.

Ya entonces para el sexo por sexo, Pareja Total, es un buen lugar para ver como funciona la rutina, pero si quiere algo como más como para llevarla suave y conocer parejas, lugares como Legends o Desire pueden ser opciones.
 
que es Legends y que es Desire? donde quedan?


Pues todavia no somos expertos, pero creemos que es parte de gustos. Por ejemplo una pareja swinger que conocemos les gustan las aventuras con desconocidos entonces ellos prefieren no conocer el nombre de las otras personas y mantenerlo lo más impersonal posible.

Pero para nosotros es más que sexo, entonces es como ligar, pero en lugar de 1-1 es 2-2, un toque más dificil porque los 4 tienen que sentirse comodos con el acercamiento.

Ya entonces para el sexo por sexo, Pareja Total, es un buen lugar para ver como funciona la rutina, pero si quiere algo como más como para llevarla suave y conocer parejas, lugares como Legends o Desire pueden ser opciones.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie