PUBLICIDAD
Wilas

El expresidente de Ucrania era una persona muy pobre...

Don Pestillo

\m/ (>.<) \m/
ANÓNIMO
Siii wevón!!!! Hasta tenía un zoológico y un barco restaurante en su patio...




... Y yo que con costos soy dueño de un PSP.




PD: Me sorprende la forma en que se compartan, aquí los de La León, Alajuelita, Los Cuadros, etc. ya lo hubieran desmantelado todo y ese terreno se habría convertido en un precario.
 
Sí Don pestillo!!!
Ese mae es de uno de los 72 mutimillonarios que mandan aqui en Ucrania. Pero los maes de la oposicion son la misma vara.

Unos millonarios se enriquecieron con ls de la Union Europea y USA, y otros con los rusos y republicas de la antigua union sovietica, y de ahi comienza el despiche que ahora pasa en Ucrania.

Si usted viera como viven los lideres de la oposicion se daria cuenta de que eso son florecitas lo de la casa del Yanukobich.

Esa gente tiene hasta se han comprado islas en paises tropicales en donde hacen sus despiches.
 
Rusia ya esta invadiendo Ucrania. Cuando no.


Diay papi lea mas los convenios internacionales y sabra porque es que lo esta haciendo

Luego sale un tal Seejotas a decir que los que buscan los problemas son los gringos y que los rusos son unas santas palomas.


El tal Seejotas lo esta mandando a usted a la Veergotas!!!! Jajjajajaa

Me pregunto si cuando los tenga en la esquina de su casa seguira defendiendo a ese regimen opresor.

Ucrania denuncia 'invasión y ocupación militar' de Rusia en la península de Crimea

Aqui los ucranianos los estan esperando con los brazos abiertos, pero los de la oposicion que usurparon el poder, estan que se cagan del miedo
 
Seenucas se lo dije en el otro hilo y se lo digo aquí, me da lástima usted mi amigo.

Como ciudadano de Europa del Este, víctima de la agresión militar rusa, internacionalista, historiador y trabajador de derechos humanos... Quien debe leer más, es usted mi amigo.

Tómelo como consejo, y deje de tapar el sol con un dedo...

Nadie aquí está justificando a la oposición, no simplifique la realidad de una nación con esas habladas populistas... Y tampoco meta a USA en donde nada tiene que hacer, no sea ingenuo. Analice bien...

O como dirían los exámenes de admisión: Latinoamérica es a Estados Unidos, lo que Europa del Este es a Rusia...

Saludos.
 
Aqui se puede fijar como comenzo la vara! Los policiasestan sin armas solo con macanas y escudos.

 
Por aqui se ve como los del maidan disparan a la gente para crear victimas entre las personas que estan en el maidan.
El video se llama "La herederos de Bandera" (Banderos son soldados que ayudaron a la Alemania fasista en la segunda guerra mundial) y ahora esos Banderos tratan de meterse al gobierno.


En el comienzo se habla de que se firmo una tregua (19 de febrero) y los maes rompieron esa tregua y provocaron a los policias.

En el segundo 0:22 se dice que 29 policias fueron heridos por armas de fuego y dos fueron muertos. los disparos fueron hechos desde un edificio ocupado por los oposicioneros.

En el segundo 0:36 muestran a un periodista llorando porque mataron a un compañero que estaba a la par de él i tambien indica de donde salieron los disparos (del edificio ocupado por los manifestantes)

En el segundo 0:56 se habla de que encontraron en rifle de francotirador en el automovil del diputado de opocicion Sergei Vashinskiy.

En el minuto 1:12 se ven personas parecidas a los policias, pero si se fija bien tienen una cinta amarilla amarrada en el brazo (color de uno de los partidos nacionalistas de ucraina), y usan ametralladoras AKA de las que fueron robadas por los manifestantes de los arcenales que ellos ocuparan. Por cierto ellos disparan a los policias. La policia no usa este tipo de armas. Por cierto a los policias que ellos cauturan, son desvestidos y les roban el uniforme.

En el minuto 2:00 hasta el minuto 2:48 se ve como estos malparidos disparan a sus mismos compañeros de barricada y dispara un francotirador. hasta se ve la bala que traspasa un arbol.

En el minuto 3:00 se habla de que la policia pide regresar atras y si se fija los policias van solo con macanas y escudos.

En el minuto 3:30 se dice que el presidente en cualquier momento pudo haber metido al ejercito como lo hacen en nuestros paises pero el aguanto todo esto en el transcurso de 2.5 meses (los gringos y ingleses solo les levanta la mano a los policias y te arrestan). Y que los manifestantes pacificos continuan pacificamente matando y disparando a los policias.

En el minuto 4:00 se habla como los gringos se metieron a hablar de que no hay que tocar a los pacifistas manifestantes. Lo unico que no se entiende es que hacen los gringos ahi metidos, asi comenzaron las revoluciones Sirias, egipcias, georgianas, etc...

En el minuto 4:20 se habla de que los opocicioneros tienen una pequeño ejercito de unos tres mil personas armadas, y que cuesta sostener a esas personas unos 100-150 dollares al día. Aparece la pregunta ¿de donde sacaron tanta plata? Ahi se aprecia como los entrenan. Ellos vivian mejor que los demas activistas, mejor comida y mejores condiciones. ellos hacian bombas y torturaban a cualquier persona que consideraban sospechoso.

En el minuto 5:05 se habla de uno de esos casos, el mae se llama Bladimir Yaromenko. Él dice que le duele las costillas. Los malparidos esos lo acusaron de que él se robo un telefono, lo amarraron y lo golpearon con macanas por las piernas y por las palmas de los pies, Y segun dicen los medicos él llego todo golpeado y sin sentido, y que no es el unico que llegó en ese estado de salud y acusa a los maidanes esos.

Al final se habla de que esos maes no tienen miedo de nada porque saben que nadie los va a castigar...

-----------------------------------------------------------

Mae Don Pestillo!!! Vea la calidad del video que usted pusó, y la chiquilla preciosa que ponen, de viaje se ve que es un anuncio pagado por alguien.

Mae aqui nadie quiere a Yanukobich, y a su partido corrupto pero estos nacionalistas que quieren entrar al poder son peores que los corrucioneros y la gente sabe eso. Lea la historia Alemana de como Hitler llego al poder, la misma vara!!!
 
Aqui hay muchos videos sobre ellos. lastima que son en ruso y no puedo traducirlos todos.

Por nuestros paises solo muestran lo que le conviene a los gringos y Union Europea, pero si nos ponemos a pensar nos podemos dar cuenta que son solo cuentos. hasta en u video encontre errores.
 
Compa Don Pestillo!!!

En el video que puso se ven al segundo 00:18 las banderas rojas de los Nacionalistas, y despues se aprecia que tratan de recortar todos los momentos en que aparescan ese tipo de banderas.

En el segundo 00:22 vea como tratan de jugar con su subconciente la chica dice una frase "El unico objetivo" y despues sostine una pausa en la que muestran una fotografia de fondo en la que se aprecia la bandera de la Union Europea. Como quien dice lava cocos.

Despues del segundo 00:22 dice que ser libre de "la dictadura y politicos que trabajan solo para ellos". Bueno Yanukobich es un Korrupto al igual que CUALQUIER PRESIDENTE DEL MUNDO y que los politicos trabajan solo para ellos me imagino que no es una noticia nueva, ni aquí, ni en Costa Rica.

En el segundo 00:33 sale que estan dispuestos a disparar y herir, pero si se fija en la foto el policia usa un arma que dispara balas plasticas (las mismas balas que usan los policias de Europa y Estados Unidos) y en la otra foto los policias estan sin armas y solo con macanas.

Aqui unas fotitas de los maes inofensivos del maidan

http://joinfo.ua/images/news/2014/02/5304c66108e94_image1.jpeg
http://bm.img.com.ua/berlin/storage/news/orig/0/64/ca565780dd83d48d292141fd5dd77640.jpg
http://vlasti.net/ext/thumbnails/news012014/184846/full.jpg
Y la ultima de los maes disfrazados de policias (Ya lo explique en el video de arriba)
http://storage1.censor.net.ua/images/0/d/c/0/0dc0c86b53fb317920d0fa547309f21b/380x230.jpg

Bueno despues del segundo 00:40 solo son losonges de injusticias que se pueden apuntar a cualquier pais.

Despues del minuto 1:14 pasan escenas de como los policias (sin armas) tratan de disolver la manifestacion. Y yo no los puedo culpar. Antes de eso 2 meses y medio los manifestantes provocaban y los golpeaban. saca varas de que pueden desconectar

Aqui un video del 21 de enero 2014. (antes de los acontesimientos del 19 de febrero). Esta en ruso pero creo que las palabras no se necesitan. Si se fija los policias estan sin armas y solo con escudos, y esos manifestantes pacificos los acorralaron y les tiraban bombas MOLOTOV. Es un video largo y no tan bonito como el suyo y sin chiquillas guapas, con escenas reales y sin fotos seleccionadas como el de la chamaca esa.


Y a partir del minuto 1:24 sale "brincando la liebre" El verdadero objetivo de este video.

COMPAS!!! Habran los ojos!!! Y traten de escuchar los dos lados de la información, yo no sé que pueden despues pedir estos cabrones que ahora estan en el poder, pero aqui la gente los esta mandando a la verg... Porque son un grupo de nacionalistas que no quieren nada bueno para esta gente.
 
Maes perdonen si escribo mucho!!!
Pero es que yo respeto mucho a los ucranianos, este es un pueblo que se convirtio en mi segundo hogar y por eso es que trato de poner las dos caras de la moneda. Y lo que leo en los periodicos ticos e internet no reflejan la opinion de los Ucranianos.
 
Man sólo para entender.. yo pensé que sería manifestantes era los "Buenos" que estaba oprimidos...

Para usted entonces si no son los manifestantes ni el gobierno derrocado, quien de tener el control del país ?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Man sólo para entender.. yo pensé que sería manifestantes era los "Buenos" que estaba oprimidos...

Para usted entonces si no son los manifestantes ni el gobierno derrocado, quien de tener el control del país ?

Compa Dagu!!!

Esto es una guerra politica. En los dos bandos estan llenos de Mutimillonarios. Unos estan apollados por los Gringos y Europeos, en otros los Rusos con los paises de la antigua Union Sovietica.

Ucraina es un pais muy rico en recursos pero mas que nada tiene un gran potencial agricola. En Europa ya no hay tierras fertiles y tratan de expandirse. Ese cuento de la union a Europa lo tienen desde hace como 10 años.

Aqui la gente es pro Rusa, porque vivieron mas de 300 años bajo el reino ruso y 72 años bajo la URSS. TODOS hablan en ruso. hasta los mismos nacionalistas hablan en ruso. Ellos tienen toda la economia orientada hacia los paises de la antigua Ubion Sovietica. Peroooooo!!! los Millonarios pro europeos saben que si se hace un cambio radical hacia el occidente, solo sus fabricas y empresas van a trabajar y desembolverse. Y el 80 porciento de las empresas son en contra de la union europea. Entonces estas empresas se veran obligadas a comprar y trabajar solo con los gringos y los europeos, cosa que nadie quiere (bueno un 80% de la poblacion).
 
Aquí? , usted está por esos lados ?.


Yo entiendo que Ucrania es un lugar estratégico para Rusia, y de que tienen un puerto muy importante ahí para ellos, además de una central de silos atomicos. Ademas de que USA quiere meter a narices (cuando no? ) en el patio trasero de Rusia.

Pero no entiendo entonces, quien debería tener el control?, yo había agregado un grupo de Facebook de los insurgentes de maidan y con Google translator iba leyendo lo que hacían y buscaban... por eso pense que tenian la razón ... pero ahora dudo...

De parte de quien está la razón ?
 
Seennucas tiene razon.

Y yo digo eso como alguien que estubo en el ejercito de EEUU...

Esto es una guerra hacia la gente de Ucrania y estan usando la tactica mas revolucionada de los ultimos dos siglos: hacer que una tierra, pais e territorio se autodestruya. Asi se hara mas facil conquistarlo.

Eso ya paso en Iraq, todavia esta pasando en Afghanista. Los Britanicos hicieron eso a los Chinos siglos atras con el opio...

Quien quiere conquistar esa gran potentica agricultural llamada 'Ucrania'? Los bancarios de Europa Occidental que han tenido ya casi secuestrado a los EEUU. Los que estan tomando el poder en Ucrania no son mas que marionetas...

Habia 16 paises en una region llamado 'Latino America' en la cual unos bancarios, que usorparon el gobierno de EEUU, arremetio sangre e corrupcion en ellas. Esos mismos bancarios ahora estan amenazando a secuestrar la silla de poder de cierto pais...

Si ellos logran hacer eso, ese pais se convertira en una mierda tan fea como esos paises Latinoamericanos que sufrieron golpes de estados por sus ejercitos.

Costa Rica se salvo por la sabia decision de nuestros antecedores en erradicar nuestro ejercito...

Que el ex-presidente de Ucrania era un bueno para nada? Si. Que era corrupto? Adonde no.

Pero lo que le viene a ese pais si esos personajes logran su objetivo es mil veces peor.
 
Aquí? , usted está por esos lados ?.

Si mae!!! yo vivo en Odessa, es una ciudad puerto a las orillas del Mar Negro

Yo entiendo que Ucrania es un lugar estratégico para Rusia, y de que tienen un puerto muy importante ahí para ellos, además de una central de silos atomicos. Ademas de que USA quiere meter a narices (cuando no? ) en el patio trasero de Rusia.

Mae aqui ya no hay armas atomicas, y cualquier puerto siempre es un punto estrategico.

Pero no entiendo entonces, quien debería tener el control?, yo había agregado un grupo de Facebook de los insurgentes de maidan y con Google translator iba leyendo lo que hacían y buscaban... por eso pense que tenian la razón ... pero ahora dudo...

Mae la gente entiende que entre los "gringos-europeos" y "los rusos" es mejor estar con los rusos. Hoy por cierto muestran un monton de republicas (regiones) que estan guindando banderas rusas y echando a los maidanes esos de los edificios que ocuparon.

Esto es como liberaron en la ciudad Kharkov

????? ??????????? ??? (01.03.14) - YouTube
????? ??????????? ??? V2 (01.03.2014) - YouTube

En el segundo video vea como la policia misma defiende a los maidanos porque el pueblo los quiere linchar. Esa misma policia que los maidanes golpeaban y mataban.

De parte de quien está la razón ?

La razon siempre la tiene el pueblo, y eso se sabra solamente despues del Referendo
 
Costa Rica se salvo por la sabia decision de nuestros antecedores en erradicar nuestro ejercito...

Que el ex-presidente de Ucrania era un bueno para nada? Si. Que era corrupto? Adonde no.

Pero lo que le viene a ese pais si esos personajes logran su objetivo es mil veces peor.

Asi fue!!! Los maidanos querian que Yanukobich metiera a el ejercito. Y ese mae podra ser corrupto y carepicha pero el sabia que si daba la orden de meter el ejercito seria lo mismo que en Siria y por eso se mordio la lengua y aguanto tres meses.

Y ahora esos Maidanes no saben ni que hacer, no hay dinero, y no han puesto ni ha un solo ministro bueno.
La gente los quiere linchar, y estan poniendo por todo lado la bandera rusa.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie