PUBLICIDAD
Wilas

Fans del Club Sport Cartaginés

espero que el lunes den asueto, pero lo veo difícil

sea necio ja ja segun usted el lunes van a dar asueto en tibas ja ja que pecadito ja ja

no se haga ilusiones si van a dar asueto sera en tierras cartaginesas nada mas! y por 7 dias mientras se les pasa la goma a los cartagos ! si tienen que tomar hasta reventar de guaro

por lo que no han tomado en 73 años o sea mucho guaro ja ja
 
Última edición:
manana repartimos tetica por todo el pais carajillos




keep-calm-and-cartago-campeon.png
 
Friendtico vive en Cartago, informese Bobaldo

si sorry se me olvido que es darrissista sufrido que vive en cartago!

mae ahora si la volo lo voy a denunciar a la sociedad protectora de animles ! como se le ocurre poner una animal muerto en su avatar ?? aparte de ser mal gusto horrible degenerado ! es un abuso para los animales!
 
Lo peor que le pudo pasar a Cartago...Que el CAMARÓN de OZbaldo se pusiera a apoyarlos!!! Que clase de maldición les fue a caer!!! :ujuju::ujuju::ujuju:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Diay si es q también hay q recodar q Heredia es muy bueno para pelarsela en finales
 
Pobrecitos los cartagos jajajajajajajajjaj creen que van a ser campeones ajajajajajajaja lo que va a pasar es que heredia se los va a cojer tan rico que les van a sacar el recto. Un equipo mediocre que celebra un triunfo como si hubieran hecho algo en todo el partido, tipico equipo pequeño de mierda, me voy a cagar de la risa cuando vea a todos los cartagos llorando por ese alegron de burro que tuvieron. 18 años sin ir a una final y 70 y pico sin ganar un torneo. MEDIOCRES :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie