If you already have an account with us, please use the login panel below to access your account.
Para que si pero recuerdo cuanto Saprissa esta en sus mejore momentos por ahi del 2003 al 2008 que todos los equipos de aqui no le hacian un gol al sapri y hasta patiabamos a los equipos de mexico y usa y ahora la liga en "en bnos momentos" llega san carlos y los bailan todos ,llega tigres y los bailan todos ,llega heredia y los golean , para que vean el mejor equipo de costa rica en este momentoQUE VERGUENZA!!!
Hay que felicitar a las gatas por terminar el partido, yo pensé que iban a empezar a retirarse uno a uno..... Felicitar a los de la 12 que fueron los únicos que aplaudieron, yo siendo liguista me hubiera sentido avergonzado por la derrota, no sólo por el marcador sino por lo mostrado en el partido....
Cuidado y el lunes amanecen de tercer lugar....
salvada que tenía a Salazar en el Profe Fantástico
Jajaja jajaja
Que vergüenza de equipo, un payaso ya aparecio pero y el otro payazo de ozbaldo que se hizo??
Lo que falto ayer fueron los pichazos, que madre
LDA: 4 Saprissa: 0 - YouTube Este 4 - 0 fué en los mejores momentos de Saprisssa. Tambien el 4 - 1 en la Concacaf.
Última edición por Manudazo; 09/09/2012 a las 18:28
Manudos, esto es un excelente augurio...la ultima vez q ese equipo de media tabla nos goleo, salimos campeones y ganandoles en la final, asi q tranquilos q esto no define nada.
eso no es nada, si las florecillas nos hubieran pasado x encima estaría preocupado pero no no fue un partido circunstancial, heredia las única q tuvo en el primer tiempo la hizo, nosotros botamos un par hechos y hasta un penal nos quitaron!!
ya en el segundo la primera q tuvieron la hicieron mientras armando alonso bota una hecha, lo demás ya se da condicionado x el 0 a 2, heredia defiende y contragolpea!!
heredia gana bien y sin apelaciones, pero x algunas circunstancias muy puntuales y el marcador no refleja una ventaja deportiva, como el caso de CR y mex q si hay una clara diferencia deportiva x ejemplo!!
Lo bueno de este Clásico es que fue en campeonato regular y no en una final. Revisando atrás, tambien nos han golpeado een partidos normales, pero eso nos ha servido para afinar detalles y en los juegos claves sacar la tarea. Fue un clásico difícil por el gol tempranero.
Si a eso le sumamos el gol que se comió Armando Alonso, el penal que le quitaron a Gabas y la anulación del gol de Palma, creo que compramos todos los números de la rifa para perder.
Heredia jugó bien, pero tampoco era para un 3 a 0. Al encontrarse el ggol tempranero, se dedicó a defenderse todo el juego.
Ahí se encontró otr jugada de tiro de esquina y luego un par de contragolpes.
En conclusión, no es la primera vez que Heredia nos tarrea en un clásico de temporada y en la final terminamos nosotros con la Copa.
Y heredianos, tranquilos, que por una tristeza que nosotros tenemos, ustedes tienen un antología de esas, y peores
Una derrota que podia pasar, pero bueno el equipo sigue ahi empate con heredia y sapriisa con 18 puntos tampoco es para echarse a morir, y bueno yo creo que ni convocando a todo heredia costa rica le gana a mexico, simplemente los mexicanos son muuuuy superiores y esa es la realidad ellos han avanzado y Costa Rica ha retrocedido.
jajaja que ofe ser mamudo ni un golcito para el día del niño y bailados en casa.
Ah y ahora si Heredia es la repicha el nuevo papá manudo, no no a heredia se le juega con guevos y se le gana.
Por aqui les dejo un recuerdo de hace 5 fechas.
Saprissa 2 - 1 Herediano (Fecha 4) Invierno 2012 www.everardoherrera.com - YouTube
Shanquiiiilooo que sabemos que con suerte jugamos 3 partidos mas en este invierno contra ustedes o 3 contra las gatas y eso nos alegra mucho.
Eso de que se metio el bus es mentira si vio el partido fue parejo y en el segundo tiempo un rato fue que nos tuvieron feos pero no pudieron al final nos ganamos tres puntos que nos tienen en la cima y se respeto la casa, cosa que el rival que tuvieron el sabado no hizo.
Dentro de 5 fechas nos vemos en el Rosabal ya en un partido mas desicivo en la mitad de la segunda ronda.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores