PUBLICIDAD
Wilas

Tema oficial de liga la deportiva alajuelense vamos por el campeonato invierno 2012..

Hay dias de dias, y ayer no fue nuestro dia. Los penales en jugadas donde no habia peligro ni presion, y de feria desperdiciamos un penal a favor.

Aun asi, el equipo demostro dinamica y un volumen de juego aceptable. Seguimos en primer lugar, y muy seguros en la zona de calificacion. A dejar la derrota atras y a seguir puntuando en los proximos partidos!

Mae yo no se pero para mi La Liga no esta jugando a nada. A nivel nacional somos los mejores por ahora, pero por lo mediocre que es nuestro campeonato.


Diay tambien hay que ver el nivel de los demas, vean no lo digo como queja y menos justificacion pero los mismo maes de Teletica lo dijeron, san carlos llego a sacar el resultado y se toparon con lo penales de guaba, de ahi en adelante no hicieron nada solo defenderse.
 
Buena victoria hoy para dejar la derrota en San Carlos atras y retomar el liderato. Vamos con buen colchon para asegurar una calificacion pronto y empezar a medir posibles rivales.

VAMOS MANUDOS!!!
 
Que bien, otro lunes más que amanecemos como líderes generales, nada de celebrar lideratos por goles mediocremente.
 
Bien ganado el partido pero si manda huevo la cantidad de opciones que se desperdician, hoy creo que todos jugaron muy bien, sanchez muy bien, Meneses tambien muy solido durante el partido, lastima el mal despeje de que regalo el descuento.
 
Ya me lo sospechaba desde que lei en el periodico que el tecnico iba a hacer cambios pensando en el partido del miercoles, pero bueno creo que en parte tiene razon, estamos en los primeros lugares y el partido contra tigres es mas importante, aunque por lo que escuche el segundo tiempo fue mas reñido, feo perder pero eso parte del juego.
 
aa limon es duro, yo siento q el macho los subestimo un toque, ya despues se busco reacción pero no tuvimos suerte, alen casi le arranca la jupa al portero!!
 
aa limon es duro, yo siento q el macho los subestimo un toque, ya despues se busco reacción pero no tuvimos suerte, alen casi le arranca la jupa al portero!!


Que madre yo no lo pude ver, pero segun lei limon jugo muy bien y en casa ha sacado buenas mejengas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pura verga la Liga, es un equipucho extra defensivo. No le veo alma ni nada, como he dicho en repetidas ocasiones, lo único que salva a la Liga, es el gran tiempo que llevan jugando juntos la mayoría (y con el mismo técnico), porque si no fuera por eso...

Por cierto, ¿en la Liga sabe lo que son los delanteros?
 
534508_161472203996173_2074047445_n.jpg
 
Pero todo el mundo vino a descargar sus celos hoy!! Lo bonito de hacer un campeonato solido, como el que esta haciendo La Liga, es que se pueden absorber estos traspies y seguir con paso firme. A pesar de la derrota somos lideres, y muy cerca de asegurarnos un lugar en semis, que es lo mas importante, con un equipo que con el pasar de los juegos, cada vez juega mejor.

Ayer perdimos en un gran partido, y simplemente nos deja a los manudos con una gran expectativa por las fechas venideras, especialmente el miercoles q enfrentaremos nuestra primera final de la temporada.

VAMOS LEONES!!
 
Obvio que ese mae no se va a aparecer hoy, a menos que saprissa no gane mañana....

Exacto!! Así es ese bostezo!! Saprissa pierde y no son ni 5 minutos cuando ya esta escribiendo idioteces por todo lado!! Y por cierto sorry a los compas liguistas que SI saben lo que significa la palabra RESPETO, por venir a meter la cuchara en su tema, pero es que a ese tal Maecillo y Ozvaldo no me los bajo por majaderos y necios!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie