PUBLICIDAD
Wilas

Perez zeledon realidad o casualidad

pues ciertamente hay que reconocerle no se si su trabajo, pero si sus resultados conseguidos

todavía es temprano para decir que es candidato al título, pero hay que reconocer que han tenido un arranque casi perfecto y con un equipo en teoría limitado en nombres
 
Lo ha hecho antes, ha llegado a algunas finales de torneos cortos y ha tenido buenas participaciones aunque despues se descontrolo, no veo el porque no lo puedan hacer ahora, han visitado a heredia y a saprissa y han sacado buenos resultados solo es cuestion de que se mantengan que es algo que cuesta bastante pero lo pueden hacer.
 
Habrá que ver si les dura la leche para todo el campeonato. Por el momento no se puede negar que están jugando muy bien.
 
Me parece que Pérez ha jugado muy bien, ayer le jugó un partidazo a Saprissa y recordemos que le ganó a Cartago en el Fello Meza y empató en el Rosabal porque el Mambo estaba de portero... De igual forma hay que ver de qué está hecho en las fases finales, aunque siempre me ha gustado la forma de jugar de Mauricio Wright. Pero también recordemos que los equipos se lucen cuando juegan contra Saprissa, recordemos el partido que hizo Puntarenas contra Saprissa en el nacional donde se quiso complicar el partido en el cierre, Limón le jugó de tú a tú al monstruo en la Cueva, San Carlos jugó su mejor partido cuando perdió 4-3 en Ciudad Quesada y ayer otro partidazo en la cueva. Creo que Pérez siempre ha tenido un buen cuadro pero hasta ahora están tomando confianza...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
de una vez les digo que mi segundo equipo en este campeonato es PZ es un equipo humilde poderoso y merece todo mi respeto y si la liga no es campeon pues nada me llenaria mas satisfaccion es que Pz levante la copa!!
 
por lo general hay un equipo que empieza bien el torneo y termina siendo flor de un par de meses... ya llegó a la mitad de puntos necesarios para clasificar en apenas 5 fechas,...
 
ya osvaldo se resigno que este año la liga no va a ganar nada y se quiere montar en la fiesta de los de perez.

parece que usted no lo lee bien! dije que mi segundo equipo es perez zeledon porque es un equipo con pasion esforzado y con sed de campeon! pero jamas tirare la toalla con mi equipo jamas! la liga deportiva alajuelense se levantara y retomara posiciones ya lo veran!!

que no le quepa la menor duda que dotavia soy liguista de corazon! es solo que tambien me identidico con la hombrada que esta haciendo el perez y hasta me atrevo a pronosticas que perez zeledon y la liga jugaran la final de campeonato!!

espero que con este pronostico ser profeta y no un mentiroso ja ja ja!! pero vea nada me gustaria mas que que Perez se haga campeon y que ponga el ejemplo para que una vez y por todas los arbitros respeten a un equipo pequeño con alma de grande!!

y dejese de varas perez zeledon es una realidad ha subido a la cuspide del campeonato y hasta ahora nadie ha podido bajarlo! habra que esperar que le puede hacer mi glorioso equipo cuando le toque jugar contra ellos! y de una vez le digo si la liga no puede ganar pues apague y vamos nos!! y como decia mi abuela "que Dios nos agarre confesados" ja ja porque si perez mantiene este nivel demoledor hasta el final de campeonato seria muy dificil bajarlo!
 
Todo parece indicar que no es casualidad, cada vez va sumando y sumando... en horabuena por ellos y el fútbol de C.R.
 
que groceria con el perez, jugando bien y 0 pelota en la prensa de este pais
:frank:

PERO BUENO NO IMPORTA.............SOMOS POQUITOS PERO BONITOS.............
 
eso no es cierto en todos los medios se le a dado pelota, en periódicos, en tele, en radio y en internet, pero tampoco es para pasar 24 horas hablando de lo mismo
 
creo que ya esta mas que convencido que perez zeledon es una realidad y con el empate con la liga ya todos pueden decir que es el mejor del campeonato es invicto y primer lugar del torneo! o sea toña toa y por mucho!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie