PUBLICIDAD
Wilas

CR - España 15 de noviembre...

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
ANÓNIMO
hay contrato firmado pero la federación aun no lo oficializa...


ojalá venga la selección de España y no un rejuntado.. y no solo que vengan, sino que jueguen..
 
Hasta que lo anuncien en forma oficial y haya bien estipulado que sea el primer equipo y que las figuras juegen, pues no hay que ilusionarse mucho.
 
La vez pasada la selección de Cataluña nos metió el tuco, creo que para el mundial del 2002.

Si esa gente viene con toda la leche ni me quiero imaginar la majada de hocico, peor que las floricientas anoche.
 
No siento nada pero nada de emoción, es mas odio decirlo pero está comprobado que los fogueos no es la medicina, con jugadores mal preparados no se puede mejorar, pesimismo? no, es ser realista y acatar que la solución va en otra vía, al fin y al cabo nos van a dar por toda la maigre, razones hay de sobra.
 
Lo q se puede dar es una entucada con los precios y reventa de fijo

Seria tuanis ir al estadio a ver al campeon mundial vigente, pero que diablos, nadie garantiza que no hagan lo mismo de la vez anterior con Argentina y que los revendedores hagan la chanchada de nuevo. La gente demostro que esta resfriada, si no vean la asistencia ante Ecuador.
Ademas, la gente babosa es la que le paga a los revendedores los caprichos. Conmigo se mueren de hambre!:diavolo1:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ud lo dijo muy claro, allá los idiotas que quieran pagar caprichos a los revendedores...


lo que no entiendo es que la gente se queja si no hay buenos fogueos, pero si sí hay buenos fogueos entonces también se quejan... quién los entiende!!!
 
Facil, si son malos juegan mal, si son buenos juegan con ganas pero no ganan y cuando esas ganas nos da esperanzas juegan otro fogueo y juegan mal otra vez y lo peor es que si son fogueos buenos a veces son ridiculos lo que hacen, que a que viene ese arroz con mango? diay que por mas fogueos le consigamos a la sele estas perras jamás van a aprender a jugar bien.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie