PUBLICIDAD
Wilas

Chivas de guadalajara golean al barcelona

Yo sé que faltaron varios titulares, pero los goles de Marco fabián son punto y aparte

4 a 1

Felicidades al rebaño sagrado
 
gracias, rix, por subir los goles

la cara del técnico de barcelona alfinal del video lo dice todo
 
Controversia por soborno de Vergara al Barsa:

México (4 de agosto del 2011).- Ayer por la noche se disputó el juego de Chivas VS Barcelona el cual terminó 4-1 a favor del equipo de Guadalajara, pero después de mucha presión de los medios españoles, Pep Guardiola explotó.
“Teníamos una arreglo con el señor Vergara, por medio millón de dólares nos dejaríamos perder 2-1,” reveló el director técnico. “Pero se pasaron de listos y nos clavaron 4 goles y eso lo cobramos mucho más caro, exijo que nos paguen la diferencia.”
Ante esta controversial declaración, la prensa española se sintió indignada pero al mismo tiempo aliviada al saber que el que se hace llamar ‘el mejor equipo del mundo’ no fue realmente superado en capacidad.
El dinero sería utilizado para adquirir unas pantallas gigantes para el estadio blaugrana, pero al parecer Vergara no tiene intención de pagar la diferencia que demandan los catalanes.


Eso sí, tengan en cuenta que este es un noticiero de chiste.
 
Por eso hice ver que el noticiero es de chiste adrede, hace pocos días anunciaron que wisin & yandel iban a componer el nuevo himno de puerto rico.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo vi la vara y me parecio que bien se lo tienen merecido los del barza, creo que son cosas del futbol como siempre nada esta escrito.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie