PUBLICIDAD
Wilas

Mundial Sub 20 Colombia 2011

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
ANÓNIMO
creo que no han abierto tema del mismo, así que aquí va.

más información en wikitodo.

Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2011 - Wikipedia, la enciclopedia libre


como todos ya saben nuestros rivales son Australia, Ecuador y España y los horarios:


Domingo 31 de julio a las 2pm

Costa Rica vs España



Miércoles 3 de agosto a las 6pm

Costa Rica vs Australia



Sábado 6 de agosto a las 4pm

Costa Rica vs Ecuador



Australia llega al ser subcampeón del torneo de Asia. (no participó en el mundial infantil 2009)

Ecuador llega al ser cuarto lugar de CONMEBOL. (no participó en el mundial infantil 2009)

España llega al ser subcampeón del torneo de Europa. (tercer lugar en el mundial infantil 2009).


Y ya todos conocen que nosotros en ese mundial apenas hicimos un punto...


así que el rival fuerte en el papel parece ser España, pero yo creo que sí se puede llegar a octavos, tomando en cuenta que clasifican 4 de los 6 terceros lugares, y ya después de ahí ir pensando en más..


qué opinan??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Informacion del Mundial Sub 2011 Colombia 2011

Pueden visitar la pagina donde estan todas las noticias, videos, entrevistas de la copa mundial sub 20 en www . Colombia-2011 . com
 
mae hay que ver pq creo que estos maes pueden clasificar si le ponen bonito, con España lamentablemente creo que ahi si perdemos:emot78: pero contra ecuador y australia tienen buena opcion bueno ojala...

ojala que campbell tambien haga un buen papel pq ya perdio la oportunidad con el arsenal gracias al tata que es un vividor que me aguevas. Ojala que esta sele sub-20 sea todo corazon no como los llamados "legionarios" que son un poco de crecidos nada mas pq son unas perras completas.
 
El principal riva del equipo sera España, un fuerte candidato para llevarse el titulo de este mundial. A pesar de eso, siento que este grupo es mas accesible para la sele en comparacion a los grupos en que fueron ubicados lo demas representantes de la Concacaf.
Yo espero que de verdad TODO el grupo le ponga ganas y salgan en cada partido a ganar, aunque el rival pueda parecer fuerte eso no debe de desanimarlos pues es por ese tipo de mentalidad que no muchos futbolistas nacionales logran llegar a las ligas mas importantes del mundo.
Yo espero que Campbell le ponga a este torneo, tanto para el bien del equipo como para el suyo, para que de esa manera pueda llamar mas la atencion de importantes equipos europeos y que le pueda llegar una oferta tan buena como la que se dio con el Arsenal.
Hablando de grupos, alguien podria decir cuales son los otros grupos (especialmente en donde estan las otras selecciones del area), y asi ir haciendo numeros sobre las posibilidades de quienes lograrian clasificar.
 
Cuanto que no pasan a la siguiente ronda y el negrito se queda jugando en el sporting saprisa soñando con la almohada lleña de lagrimas, lo pudo haber sido jugar en el arsenal?
 
yo creo que primero hay que ver qué pasa en el mundial, luego de ahi si campbell no hace nada fuera de lo normal, probablemente se quede en saprissa y jale dentro de un año, como lo hizo estrada con la liga,..
 
que temita!!!

El cabro de feab?
Drogar-Mark-02(LBG).gif
 
Lo mismo iba a preguntar, ¿qué es "el cabro de feab"? Recuerdo de la época del repechaje al mundial, en este foro había un feab16.


Con respecto al mundial, como diría el sabio giuntini: "a Uruguay lo van a pichasear", no me gusta para nada esta sub 20 aunque ha tenido buenos resultados.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie