PUBLICIDAD
Wilas

Para desahogarse dandole a Pate {hilos unidos}

Lo q me cuadra es q hace como 1 mes me mentaron la madre, me cagaron, me dijeron de todo porque yo decia q centeno no servia para nada y no era el mejor jugador de costa rica... ahora bien.. q se hizo toda esa gente q lo defendia??? se metieron debajo de la cama???



Y por favor señores como putas van a comprar a un gran jugador como lo fue Wilmer "El Pato" Lopez...con alguien como Panchito????


Para mi... es mi humilde opinion.. pero todavia no ha salido el sucesor de Wilmer Lopez...

He dicho.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Centeno por dignidad largate...

1.Porque no sos capitan... Abandonas al equipo cuando más necesita liderazgo, al menos si va fingir una lesion por lo menos que se quede en la concentracion apoyando al equipo... NO LOS ABANDONAS!!!

2. Estamos cansados de las nuevas excusas tontas, "Yo no hablo para los partidos importantes" sos el capitan tenes que dar la cara...

3. Que se deje de creer que es el Zidane de Costa Rica si ni en sus mejores sueños ha podido superar a Wilmer, que nunca salia a cuidarse las piernas en los partidos y peleaba cada bola hasta el final.

4. Si tiene miedo a los partidos de verdad NO JUGUES MAS!!! deja las excusas baratas...

5. Lonnis, Marin, Solis, Medford, Wlimer y Fonseca... no les llegas ni a los tobillos como lider, Medford podra ser un hablador de m... pero le ponia P... y H... a los partidos no se andaba CUIDANDO LAS PIERNAS!!!


Listo ya me tranquilice y dije todo lo que queria decir... :evil:
 
Maes, al chile aqui hay gente que no sabe ni gorra de futbol.
Entro Pate y bajo la bola, jugamos tocando, sin tanto pelotazo y definitivamente nos vimos mejor.
Sunsin? Por favor.
 
CENTENO!!!!!! (...) ...... comparandose con NADAL y FEDERER :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o .... (...) que es ni con Cuautemoc blanco te podes comparar ...
 
Re: wilmer vrs pate?

dragusgold dijo:
Wilmer VS Centeno?

Me guardo la respuesta.

Yo no. Por mucho peromucho tiempo Wilmer tuvo sentado a Centeno en la sele. Fue el referente de nuestro medio campo y como lo dice usted muy bien, NUNCA SE ARRUGÓ.
 
Parece mentira que algunos morados fanáticos siguen defendiendo a ese traidor maricón de Centeno y hasta dicen que el equipo se vió mejor cuando entró. La única jugada en que lo ví fue una en el área que le echaron cuerpo y la loca salió volando.

Abran los ojos maes! Por mi que el mae nunca vuelva a la selección (junto con otro montón de perras).

Y por cierto GRANDE WILMER que siempre jugó con el corazón cuando se puso la roja.
 
El Amargado dijo:
la sele sin pate no es nada, y ha quedado demostrado

Compa esta equivocado, la sele CON o SIN Pate no ha sido nada, ademas ese mae es un vendedor, no quizo calentar con el resto de maes en El Salvador(ni que Pele o Maradona)en la banca se sento alejado de todos los demas(jueputa hubiera pedido guardaespaldas, ni que Obama) ademas diganme ustedes que lo defienden, que le ha retribuido Pate a la sele???ese mae es un cancer ya es hora de que jale, es parte del problema, con esas verguenzas que se pone a hacer de que si juego o no juego, de que si mi uña o el pelito, lo que hacen es desviar la atencion y ponerla en un tipo que sencillamente no es eterno, ya la epoca Pate paso, que fueron nada mas como dos años, Pate en la eliminatoria del 2002 no fue muy vital que digamos, de hecho en el mundial lo sacaban temprano del juego, y fue la pieza fundamental del fracaso de Alemania 2006, asi que Pate ya podes jalar tranquilo, nos diste varias cosas, pero ya es tiempo de que dejes de robar almuerzos y tiquetes aereos con la sele...
 
tampoco se deje llevar por lo que dice la prensa, todo eso que ud esta diciendo lo vi anoche en las noticias, y creo que cada quien interpreta eso a la manera como le convenga, los del 6 dijeron eso mismo, y claro, son del 6 y se entiende, pate dijo otra cosa, tambien se entiende.
 
Re: cente_no, agarrá los chunches y te largás !!!

loco09 dijo:
Que jalen todos... este mae Alejandro Sequeira yo no se a que entro a la cancha!! :???:
Yo sé a que entró a pifiar frente al marco una de las únicas oportunidades de gol.

Paté que mae más inmaduro, jueg de vivo y tonto.... un mae de 35 años, que va de salida, jugando de carajillo, eso me demuestra que la madurez, no es cuestión de edad, sino de acumular la experiencia y los golpes inteligentemente, Paté es un imbécil, estoy harto de este analfabeto, que si no sabían viene directo de las bananeras... a jalar banano huevón......... :( :( :( :(
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie