PUBLICIDAD
Wilas

Copa Confederaciones de la FIFA 2021

Jamen Somasu

ANÓNIMO
A causa del cambio de calendario, la FIFA le quito a Qatar la Copa Confederaciones del 2021 porque el conflicto de calendario sera tremendo (ya hay bastante con el mundial).

La FIFA esta escogiendo una nueva sede para el torneo. Aunque a dicho que la FIFA esta buscando una sede en Asia, no es definitivo.

Podra Costa Rica albergarlo? Hay tiempo para prepararse.
 
Mmmm mas bien yo me preguntaria si el pais tiene los fondos suficientes para hacerlo, eso no es cualquier vara.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Creo que para un torneo de esos los estadios deben tener una capacidad mínima y en CR si a caso el nacional la cumple
 
Es virtualmente imposible, que la FIFA, le vaya a confiar a nuestro país, la organización de un evento de ésta magnitud.

Recuerden, todo el desmadre sucedido, hace un par de años, para el mundial femenino, llegando la FIFA, a quitarle a Costa Rica la sede, porque no habían avances y no fue hasta que acá vieron la vara fea que comenzaron a ponerle y al final la FIFA, se echó para atrás (increíble que lo hiciera).

Me acuerdo que ya cuando ése mundial iba a terminar, el chino Li, le externó a Blater, las intenciones de organizar un mundial masculino sub 20 (creo) y el mae de una vez le dijo que muchas gracias, pero no.

Desgraciadamente, con el mundial femenino, se mostró que acá reina la más absoluta desorganización, éso por un lado, por otra parte, nuestra infraestructura queda debiendo y mucho.
 
El razonamiento tras eso es que con el Mundial Sub-20, todavia sera dificil de que muchos le den el si a la inversion que vendra en hacerlo.

Pero con una Copa Confederaciones o Copa Mundial de Clubes juntandose a lo de arriba, cualquier inversion en mejorias de estadios, calles, infrastructura, etc. sera mas que justificado.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie