PUBLICIDAD
Wilas

Paulo Serrucha Wanchope nuevo tecnico

kronoscr

ANÓNIMO
ya logro lo que queria ya es tecnico de la sele

http://www.nacion.com/deportes/futbol-costa-rica/Paulo-Cesar-Wanchope-Seleccion-Nacional_0_1466853411.html
 
Nos llevará al título de la Copa Oro.

Si no apoyan a la Sele ahora espero que no se monten al barco del triunfo. Bueno el mundo está lleno de hipócritas así que vale mierda lo que piense de eso.
 
hace tiempo lo habia logrado, ahora no queda otra mas que esperar a ver que hace el negro serruchador en copa oro
 
Sinceramente, pienso que aún le hacía falta recorrido antes de asumir la dirección técnica de la selección, pero bueno, no queda más que esperar que las cosas le salgan, por el bien de la reputación del fútbol nacional.
 
por el bien de la sele me gustaria que todo le salga bien, pero no me gusto la forma en que llego, como buen tico con el serrucho



:buah::buah::buah:
 
La verdad, nadie sabe como sucedieron las cosas, ambas partes manejan su versión de los hechos, y tampoco me parece que Pinto sea ningún santo.

A más no haber, no quedaba más opción que el negro, el único punto en contra y por lo que no me gusta es por que le falta todavía mucho "colmillo", pero bueno, quien quita y nos de una sorpresa, si me queda esa sensación de que la federación no se empleó a fondo para buscar contratar un entrenador e improvisó un tanto al colocar a "Chope" al frente, pero bueno al final, es preferible esto y no contratar otro colombiano, no por la nacionalidad ni mucho menos, sino porque la federación parecía empañanada, al principio en contratar a otro colombo, como si al hacer éso, los buenos resultados pudieran repetirse.
 
Última edición:
Me parece mejor lo que están haciendo (nombrar a Wanchope) que nombrar al primer tipo que aparezca solo porque "hay que nombrar a alguien rápido"

Mas bien felicito a los federativos porque por primera vez no se fueron a la desesperada a nombrar a un entrenador solo por el nombre para tener que despedirlo 1 año después y tener que indemnizarlo millonariamente.

Si se equivocan con Wanchope ya aparecerá el candidato ideal en el momento ideal para reemplazarlo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sinceramente, pienso que aún le hacía falta recorrido antes de asumir la dirección técnica de la selección, pero bueno, no queda más que esperar que las cosas le salgan, por el bien de la reputación del fútbol nacional.

Pienso igual, aunque no viene haciendo las cosas mal. El problema es que ya no hay tiempo para que un entrenador extranjero venga a conocer a los jugadores porque, si no me equivoco, en Noviembre arranca la eliminatoria para CR y antes de eso está la copa de oro, además los jugadores se llevan muy bien con Chope.

Hay que apoyarlo, porque si él pierde, el resto del país pierde.

Hay que dejarlo trabajar primero y después criticarle lo bueno y lo malo.






hace tiempo lo habia logrado, ahora no queda otra mas que esperar a ver que hace el negro serruchador en copa oro

Mae no hable mierdas, ninguno de los jugadores, ni asistentes, ni cuerpo médico querían a Pinto y varios hasta iban a renunciar después del mundial, solo busque las entrevistas para que vea lo HP que era ese mae, lo que pasa es que Chope fue el que los defendía y por eso pagó la puya.

Me escupo un huevo si usted y kronoscr no van a ser los primeros en montarse al bus de la victoria.


PD: Hablan de serrucha pisos y, si no se dieron cuenta, ustedes ya empezaron a hacerlo.
 
Última edición:
La verdad, nadie sabe como sucedieron las cosas, ambas partes manejan su versión de los hechos, y tampoco me parece que Pinto sea ningún santo.

Muy cierto. Si mal no recuerdo ud mismo hizo un tema donde ya habíamos expuesto que la actitud de Pinto a veces era desmesurada.

Siempre me acuerdo de cuando llamó a ADN Radio y casi que obligó a los locutores a silenciar las opiniones de aficionados que no estaban a su favor, tachándolos de "no saber nada de fútbol".

Y es curiosamente un buen sector de esos que en un principio aparentemente "no sabían nada de fútbol" los que ahora lo defienden cual santo y no pueden mencionar a Wanchope sin hacer una referencia a los serruchos.

Pinto fue un buen técnico, empezó a convencerme tras la victoria en San Salvador y durante la Copa Centroamericana que se jugó en casa. Se le dejó trabajar y por dicha se dieron los resultados. Fue pieza clave pero no determinante. Un técnico extranjero no puede (o mejor dicho, no debe) ser determinante. Ellos van y vienen, los jugadores en cambio siguen siendo ticos independientemente de que el técnico sea un saco de papas.

Ahora, encarrilándome en el tema. Me alegra en parte que Wanchope se quede.
Es un técnico nacional. Conoce el medio mejor que cualquiera de los nombres que aspiraron a tomar el banquillo.
¿Acaso Gareca o Antonio Mohamed conocían nuestro medio? No. ¿Lo conocía LaVolpe? Tampoco ¿Lo conocía Pinto? Sí, y esto fue fundamental.

Hay que ponerse a pensar: Después de lo visto el año pasado, el sentido común nos indica que lo que hay que hacer es avanzar aún más. ¿Cierto?

Nos jactamos de estar entre los ocho mejores equipos del mundial ¿Pero en el banquillo qué? En los cuartos de final, 6 equipos tenían técnicos de su propio país. Colombia, si bien tenían un argentino dirigiéndoles su selección, tuvieron a otros tres técnicos en el mundial, del que destaca el que nos dirigió a nosotros.

O para ponerlo aún más claro. Estuve analizando que al menos en los últimos cinco mundiales (quizás sean aún más), sólo dos selecciones llegaron a semifinales con un técnico foráneo (Corea del Sur en 2002 con Guus Hiddink y Portugal en 2006 con Felipâo). Que la inmensa mayoría haya llegado a esa instancia con técnicos autóctonos no es una simple cábala...

Lo que debemos esperar es que no nos pase como con Medford. Ojalá que esas capacitaciones que tuvieron cuando eran asistentes de Pinto les haya servido de algo y no termine siendo, como diría PUPYS, "botar la plata".
 
Si es muy cierto que se le debe de dar la oportunidad de demostrar lo que sabe, la inconformidad de cierto sector es creo yo la manera en como se dieron las cosas, la salida de Pinto y todo lo que se dijo al respecto, quizas y es verdad que a Pinto no lo soportaban por su manera de ser y mas, pero lo que es inevitable reconocerle es el exito logrado en el pasado Mundial, y no creo que con el caractér de este señor, fuera Wanchope el poder detras del trono,y bueno si se va a pelar el trasero ( Wanchope ) al frente de la Sele, mejor que sea ya y no en la etapa mas importante de la eliminación que tengan luego que empezar a buscar tecnico a casi nada de terminar urgidos de puntos para clasificar y luego quedarnos con las ganas como en Sudafrica 2010.
``
Yo espero que deje de lado el ''tico pura vida'', ``no le quiero caer mal a nadie'', y convoque a quien de verdad ame el futbol, a su país, y no solo el dinero que le pueda generar ser un seleccionado mayor, ademas recordemos que la Selección no es solo el entrenador.
 
Me parece que dejaron a Chope simplemente porque no hay nadie más. Que le vaya bien y ojalá logre que el futbol de la sele siga creciendo, pero honestamente lo dudo mucho, y conste que diría lo mismo con cualquier otro DT, incluso si se hubiera quedado Pinto.

El desempeño de la sele el año pasado será muy pero muy difícil de igualar y mucho menos superar aunque pongan a Mandrake el mago de técnico.
 
Excelente el nombramiento de Chope, él ha demostrado que le da seguimiento a los jugadores nacionales, así como irle dando oportunidad a jóvenes para que hagan sus primeras armas, tenemos la mejor generación de toda la historia de nuestro fútbol y hay que mantenerla, estoy seguro que Chope irá incluyendo a nuevos jugadores como Deyver Vega, Johnathan Moya, Matarrita, etc. Con pinto por más malo que fuera un jugador si le lavaba los huevos a él ya tenía campo fijo, que lo diga la perra de Chiqui.

Otra historia hubiese sido si se traía a un extranjero que no conocía absolutamente nada de nuestro fútbol salvo lo mostrado en el mundial. Habría que aguantar convocatorias de muchos jugadores para que los fuera conociendo e ir separando a los buenos de las perras.

Increíble que los pintolovers sigan hablando mierda y defiendan a ese prepotente que su última acción fue tratar de hacer creer que el éxito del mundial fue todo gracias a él, esa acción tuvo su efecto en todos los pintolovers que aún hoy siguen de chupamedias de él.
 
Q bien q nombraron a chope y no le van a pagar 50 mil dolares a un extranjero que le vale un carajo el pais, le falta colmillo pero ya estuvo en 2 mundiales como jugador y 1 como asistente, ahora a apoyarlo y a traernos esa copa d oro para demostrar q somos los mejores d la region.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie