PUBLICIDAD
Wilas

Argumentos manudos

oh morados que nos hacen temas! porque sin uno ellos no viven! jajajaja!
asi los quiero ver cuando ganemos el torneo de verano!
 
Eso Billy PV !!

Creo que están olvidando algo importante... El Ascenso de Saprissa en el ranking..

Hace un mes no se veía por ahí y ahora en la posición 142 creo.. muy cerca de Heredia y Alajuela...Eso quiere decir que subio de la posicion 400 o mas a la que esta ahorita, un acenso de mas de 250 lugares, y seguirá ascendiendo asi que puede que lo veamos entre los primeros 100 en uno o dos meses...

Por ahora disfrútenlo porque no ha sido siempre asi, a veces son uds otras nosotros y en rarisimas ocasiones Heredia los que están arriba, así que esto es circunstancial con respecto a lo que pasa en tiquicia!!!

Todo bien Kokoro

Es correcto según la pregunta de Pirux, el liguista puede decir en estos momentos que somos los mejores y hay números
Saprissa subio porque recordemos que aparte de subir rendimiento también tiene competencia....tenia creo dos o tres años de no participar en la concacaf...
 
Por eso y muchas cosas mas siempre seremos mejores, simplemente no gasto mas tiempo en ustedes, total nunca entenderán, son lilas!

Ojo al troll.....a quien les recuerda esa habladilla tan purete????

Ya nos vamos dando cuenta por donde (o quien) anda el asunto !! jajajajajajajajaja
 
La Liga es el Bicampeón nacional, por eso son mejores...

Ah no me traicionó la mente.

Alajuela también ha cambiado el escudo y eso vale una puta mierda de mi perra.





Este tema lo ha hecho el compañero para ver los argumentos manudos de porque son más grandes o no?

Voy con mí caso, a mi me gusta el Barcelona y la Roma, son mis equipos por así decirlo, los sigo y gasto y gastaré mucha plata por ellos como si fuera una novia.

Pero no tengo problema en decir que el Madrid es más grande que el Barca y la Juve, Milan, Inter y talvez Torino son más grandes que la Roma. Aunque no es el más grande de Italia me gusta más que los otros.

Para que voy a decir que no si eso es engañarme a mí mismo, simplemente lo reconozco, aunque la Juve y el Milan son muchos más grandes yo sé que la Roma les puede ganar e inclusive golear a veces, me moriré y la Juve seguirá teniendo más Scudettos.

Uno sigue un equipo por que siente pasión por ellos, ese es el problema de equipos más grandes de sus países, el Madrid, América, Saprissa, Man United y muchos más tienen muchos aficionados de mentiras, sienten muy poco nada más porque a cada rato ganan títulos esconden sus fracasos detrás de eso.

Yo he sufrido como pocos la eliminación contra Cartago y Heredia hace un par de años, hay morados que al día siguiente andaban vacilando normal de nuestra eliminación.


Los morados que chiflan a cada rato a Russell, a Guzmán, a Colindres y muchos más son de mentiras, está bien exigir pero tenerle un odio y un resentimiento hace un jugador que juega para su disque sentido y amado equipo me parece fatal y ser un hipócrita.
 
Jajaja, esa está buena

Es que así sonnnnnnnn, para muestra un botón:

:emot78:

Creí que si le bajaba puntos a ud también se los bajaban a darrissa en el torneo.

Perdón!

Jaajajjaja así me gusta validando mi comentario "duhhhh", en cuanto a los puntos si quiere le regalo 60, total a los manudillos les encanta hablar de puntos aunque luego no puedan hacer nada con ellos

:emot78::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
el único que ha defendido a la liga con buenos argumentos es Billy, los otros no saben ni donde estan parados.
 
En todas Pirux

En este momento somos mejor equipo que ustedes y en toda Centro América

IFFHS

Ahi estan los numeros, por el momento y desde hace ratillo somos mejores que ustedes.....claro puede que los números de esa pagina sean medio patéticos...pero están....


Saludos a todos!!!

ya lo ha dicho Billy de momento, es raro puesto que Saprissa es bicampeon pero bueno, esa lista que en cualquier momento puede cambiar no es suficiente para decir que las gatas son mejores que Saprissa.
 
Esa lista es la que puso a la U de Chile como el tercer mejor club del mundo hace unos años.

La manera en que sacan esa lista es errónea porque vale lo mismo ganar un partido de Libertadores que por cierto vale y MUCHO ganar aunque sea un partido ahí y espero que Costa Rica mande equipos ahí pero que no se pelen el culo como Alajuelense aunque eso fue en Sudamericana.

La vara es que es una manera errónea de sacar una lista
 
Y sigue el gen liguista haciendo estragos!!

Un sitio todo purete y desconocido hace una encuesta en línea y ni 6 mil personas votan y ya viene sacando pecho! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que ilusas que son estas gatillas....basta mirar la asistencia y recaudación año a año y se darán cuenta QUIEN es el que manda en CR! Y es el ACTUAL BICAMPEON !!

Solo un imbecil llega sacando pecho por cuantos fanáticos llevan de mas en internet! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cada vez va sacando mas la cara el troll, como cuando cierto personaje sacaba pecho porque llevaban mas gente en la página oficial del Face!

Que IDIOTAS!!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
...logro más importante de los maludos durante el 2014-2015: "liderar en redes sociales" :ujuju: :ujuju: :ujuju: definitivamente el gen Chuchinguista es letal.
 
Última edición:
Poco de habladores, por eso apestan.

Somos diferentes,el equipo de su gente, no nos cambian el escudo, color, mascota; etc.
Nunca podrán entenderlo, nuestra pasión no depende de los números, no es tan sencillo para ustedes de entender; ustedes los pecho frio, quienes siempre insultan a sus jugadores (aun recuerdo el fuera Jeaustin, Fuera Myers, fuera Casas, fuera Alvarez, fuera Guimares, etc, etc, etc) tiran butacas, destruyen su propio escusado, evacuan el estadio en cuestión de segundos cuando pierden un clásico, no siempre es cuestión de ganar (aunque es lo que siempre se quiere ), siempre se esta con el equipo en las buenas y en las malas ( cosa que ustedes no conocen) , pero seguirán sin entender es mas que eso. Demasiado profundo.

Por eso y muchas cosas mas siempre seremos mejores, simplemente no gasto mas tiempo en ustedes, total nunca entenderán, son lilas!


sin argumentos validos, puro bla bla bla

La Liga es mi equipo, lo ha sido y lo será toda mi vida, cuando era un niño, mi padre que es saprisista me compro un uniforme morado, creo que tenia yo 4 años por aquel entonces, obvio yo no me acuerdo pero mi hermana que es mayor si se acuerda, ella dice que yo llore y llore porque no quería ponerme ese uniforme, que yo dije desde niño soy manudo, al dia siguiente me compro el uniforme de la LIGA y fui feliz, la LIGA es un sentimiento, si hemos tenido momentos difíciles pero siempre hemos estado ahí con el equipo, para apoyar, para observar, para festejar, hemos ganado clásicos y finales, hemos perdido pero mi pasión por mi equipo no disminuye, un morado que ve como su equipo cambia de dueño como de calzon no tiene identidad, su equipo puede ganar pero no es equipo de ellos, mañana si ha horizonte morado le da la gana de cambiar el nombre, el estadio y los colores del equipo puede hacerlo, la LIGA no sufre de esto por el momento y esperamos que asi siga por siempre, ahora respeto al saprissa sin ellos no habría sabor en el campeonato, que si les ganamos la mitad del país se esconde al dia siguiente y billying toda la semana, si ellos nos ganan igual de nuestra parte, es buena la competencia, mi equipo esta aquí y dara pelea siempre. LIGA LIGA señores aunque a unos no les guste, no se puede negar que es uno de los 2 equipos grandes de este país.

bla bla bla sin sentido

En todas Pirux

En este momento somos mejor equipo que ustedes y en toda Centro América

IFFHS

Ahi estan los numeros, por el momento y desde hace ratillo somos mejores que ustedes.....claro puede que los números de esa pagina sean medio patéticos...pero están....


Saludos a todos!!!

medio valido porq es temporal, en la proxima lista puede cambiar

oh morados que nos hacen temas! porque sin uno ellos no viven! jajajaja!
asi los quiero ver cuando ganemos el torneo de verano!

bla bla bla sin nada

Gallinas, además acá les dejo para que ya dejen la habladera acostumbrada:

River Plate es el club más importante y popular de América en internet y redes sociales. Alajuelense lidera Costa Rica.

Según el sitio bolavip.com, River Plate es el club más importante y popular de América en internet y redes sociales. Alajuelense lidera Costa Rica.


bla bla bla que no sirve para nada

No tienen ni un solo argumento, que pecadito
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie