PUBLICIDAD
Wilas

El 32 es morado!!

Un paseo en coche en ese entrenamiento, de verdad que la S no quiso hacer el 3ero.

Se viene el miércoles un partido entre campeones, no hay miedo, a ganar a esos mexic anos
 
No hay mucho que decir, se mando un equipo alternativo y se ganó fácil, ...


Ahora si, se viene un partido de verdad, contra un rival de verdad....


Con todo por esa Victoria
 
que venga el America

Se paso un partido siempre complicado , la Liga exigió y se le respondió como se debe, yo si acepto que el arbitro estaba muy loco, ahora con todo contra el América :eso:
 
¿Cómo nos irá a ir éste año con la sele?, pregunto, porque es una tendencia histórica, que siempre que Saprissa, presenta un buen nivel, la selección anda bien y hace presentaciones decorosas.

Vamos a ver si éste año ésta tendencia, se mantiene.
 
Ese Miedillo siempre nos la pone fácil poniendo a la estatua de titular, en los 2 remates gracias a sus manos de mantequilla el balón entró.
 
Que HP mas perra es ese Jordan Smith.

Puede correr pero luce algo torpe en la linea defensiva. No piensa antes de hacer algo o rebotar en una area.

A ver si Jeustin haga algo sobre los defensores que no estan jugando en conjunto.
 
Mae no tanto como Vega y Colindres que no se la dan a nadie, ni hacen los goles. Y ese Diana e Imperiale le piden permiso a una pata para mover la otra, NO SE MUEVEN!
 
lamentable resultado que no fue reflejo de lo que se vio en la cancha...


el marcador pudo haber sido al reves, pero si no se hacen se ven hacer...



Jeaustin Ancelotti se equivoco con la entrada de Monge, se vio demasiado torpe en el partido, y dio un pase muy estupido que termino en el primer gol de ellos.


no fue la noche de colindres y rodriguez en definicion, se dieron gusto botando jugadas claras de gol...


A seguir adelante y no bajar los brazos.
 
A contrario, eso reflejo muy bien al equipo.

Un equipo lleno de egoistas que solo buscan el beneficio propio....

Un equipo lleno de bocazas que solo sirven para tirar mierda a otros...

Un equipo lleno de jugadores que no saben definir...

Un equipo que solo espera clasificar entre los primeros cuatro, solo jugandoles a La Liga como una final, para poner esfuerzo en vez de corregir e buscar regularidad.

El mediocampo es de lo mejorcito que hay (buen recuperacion de balones)...pero con una "linea" defensiva tan inexistente, en la cual no saben trabajar en equipo...no se puede aspirar a mucho.

Mejor que Jeustin vaya a pedirle a Pinto como se arma un equipo de atras hacia adelante en vez de estar jugando de gran jugador psicologico.
 
igual de morado !!!!!!!!

En las buenas y en las malas, del partido de ayer fue muy bueno, pero se castiga mucho la falta de definición, y con el primer gol toda la defensa se quebró, también mala suerte perder en medio del partido 2 jugadores por lesión, esas pequeñas ventajas que con los equipos locales no pesan, son las que equipos superiores saben explotar. Hay que hacer algo por que en las que pegaron en el palo y en las que entraron no vi al portero hacer pero nada. La vuelta difícil, pero no imposible, o por lo menos regalarle a la afición un buen espectáculo. no un equipo metido atrás reventando.
 
Un partido MALO de SAPRISSA, se le dio oportunidad a varios suplentes para destacar y al final nada de nada....lo importante...el miércoles con todo

Yo le tengo FE a mi equipo, y sea lo que sea quedase, acá estaremos, apoyando, y celebrando el 32 que será MORADO!

Ahora a ver cuantas cucarachas van a salir del hueco en estos días.......el miércoles y jueves salieron varias ya....
 
sin banca

la banca demuestra por que es la banca !!!!!! no hay nadie que suba el nivel ni que destaque de buena forma. Se pierde la oportunidad de ser los ganadores de la jornada, con heredia empatando, cartago perdio y la liga igual. A seguir trabajando para el hacer un buen partido en México, todo es posible si le meten ganas !!!!! y goles !!!!!!!!!!!!
 
no definen y eso despues nos pasa la factura

lamentablemente algunos jugadores solo llegan al sapri a jugar de divos y para levantarse modelos y no le ponen los huevos como deberian por jugar ahi

con que les jalen el aire con lo que mas les duele levan a poner ganas, con que despidadn un par por bajo rendimiento los otros se van a morder

por aquello para las cucarachas que leen este tema que no les incumbe, nos damos el lujo de perder, tener un partido menos y aun asi estamos por encima de uds
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie