PUBLICIDAD
Wilas

¿El máximo goleador de la Liga : Messi ? Ronaldo ?

El canal oficial del Real Madrid presentó un informe en el que colocó al atacante portugués en lo más alto de la tabla de goleadores históricos de la Liga de España, a pesar de que el pasado fin de semana Lionel Messi superó la marca de más goles anotados en este certamen, la cual le pertenecía a Telmo Zarra.

Increíble pero cierto.

Según el citado medio, lo que prevalecen no son los tantos anotados sino el promedio de gol por encuentro disputado. En ese sentido, se apunta que el portugués tiene un promedio de 1,12 goles por partido, lo que le coloca en lo más alto.

Real Madrid CF El capitán de Portugal y actual FIFA Ballon d’Or acumula una media de más de un gol por partido desde que llegó al club blanco en 2009.

Aquí la lista histórica de mejor promedio goleador en la Liga Española

1 – Cristiano: 197 goles en 176 partidos / 1,12 de promedio.

2 – Zarra: 251 goles en 277 partidos / 0,92 de promedio.

3 – Messi: 253 goles en 289 partidos / 0,87 de promedio.

4 – Puskas : 156 goles en 180 partidos / 0,87 de promedio.

Recuerda los diez máximos goleadores en la élite en España

A sus 29 años ha roto una variedad de records, y actualmente acumula 20 goles tras doce jornadas de Liga y parece que podría mejorar los 31 que anotó la temporada pasada, que fueron suficientes para ganar el Trofeo Pichichi y ser el máximo anotador de la Liga.
 
Cristiano llegó al Madrid como un jugador consolidado, Messi se forjó en España.
Para hacerlo justo se debe tomar en cuenta los números desde que Cristiano está ahí
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie