PUBLICIDAD
Wilas

Giancarlo Stanton acuerda un contrato con los Marlins por 13 años y $325 MM

agon911

ANÓNIMO
Yo se que esto es un foro de fútbol, pero creo que esta noticia es simplemente impresionante.

Stanton negocia mega acuerdo - Beisbol - ESPN Deportes

Simplemente a este nivel se hablan de millones de dolares como dinero de Gran Banco. Estamos hablando de un contrato que cubre al Jardinero de los Miami Marlins desde sus 25 hasta sus 38 años, ganando en PROMEDIO $25 MM al año, convirtiendolo en el deportista mejor pagado de la historia.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
no se... Stanton es un jugador franquicia, de lo mejor que hay en Grandes Ligas, pero los Marlins ya demostraron que nada vale contratar a un jugador por esas cifras si el solo no puede tirar solo del equipo, ya José Reyes tuvo un paso efímero por Miami porque no tuvo un equipo que lo apoyara

todos esos millones deberían ser distribuidos en contratos de lanzadores efectivos y un par de jugadores de campo que carguen con la ofensiva aunque no sean de tanto nombre, quizás pronto un equipo de billetera más gorda como los Yankees o uno de los de más peso en los últimos años como los Cardenales, busque la manera de rescindir ese contrato
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie