PUBLICIDAD
Wilas

Morados.. Celebremos al MAS grande.. Al Pate !!!

Limpiando tema.


Este post, es para debatir, sobre la carrera de Centeno o de si hay otro mejor que él, no para venir discutir si el mae es o no es playo, lo cual es irrelevante ya que el tema no se trata de eso.

Se aplican las sanciones correspondientes. No quiero ver trolles en la zona, ya que si logro identificar de quien se trata, baneo permanentemente ambas cuentas.

De verdad que hay personas, que no quieren aprender.
 
Y mientras el Dr espera una respuesta coherente..

Aca un golazo del Pate en un partido de la S en la
IFA Torneo, India 2013.

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El Doctor Rajesh, esperando la respuesta:

Esqueleto_sentado.jpg
 
[h=2]Selección nacional[/h] López jugó con la selección de fútbol de Costa Rica desde 1995. Participó en distintas versiones de la Copa de UNCAF, de la Copa de Oro de la CONCACAF, además de eliminatorias mundialistas y una Copa Mundial de Fútbol en el 2002. Dejó la selección en 2003.
Logró un total de 6 goles con la selección de Costa Rica, tras 76 partidos.3

muchas son las personas que dicen que wilmer lopez fue superior a pate centeno

En general Wilmer es mejor que Centeno, incluyendo lo futbolistico, y lo humano.

Y en lo especificamente futbolístico, esta muy parejo, creo que cada uno tiene sus cosas. Los dos tienen algo que sale uno cada 10 años en Costa Rica, y es el jugador con un buen pase largo, y no solo es darle ese pase de 30 o 40 metros a los pies, sino con ventaja!

Creo que Wilmer es mejor jugador de area que Walter, pero Centeno es mejor rematador que el Pato.

Centeno es mejor cubridor de balón, Wilmer tambien lo era, sin embargo Centeno gana un poco mas en este rubro.

Sin embargo a la hora de hacer sociedades, Wilmer era mejor, es decir el pato encontraba socios con facilidad, y sino por su mismo buen juego casi que los obligaba, Centeno es un buen pasador, pero le cuesta mucho hacer socios. El aspecto aqui creo que es el posicionamiento, creo que wilmer ademas de ser buen pasador al igual que Centeno, Wilmer se posicionaba mejor que lo que hace Centeno, es decir el Pato se posicionaba mejor para que le dieran el balon, el sabia como librarse mas y poder hacer triangulaciones y paredes, mientras que centeno, le dan el balon y tiene que entretenerse un poco con el, desmarcarse, quitarse algun jugador antes de poder hacer una jugada, y muchas veces cuesta que pase el juego por él, que le den pases. Mientras que Wilmer sabia como estar libre y era un jugador que en todo el rectangulo de juego se le podria encontrar! etc.

No sé si se me acuerdo algo más lo agrego!

Wilmer fue mejor psador en corto y largo... mas rapido en el pase, en la reacción y mas efectivo... centeno también tuvo en su mejor momento un buen pase pero nunca igual... por otro lado centeno es muchisimo mejor rematador y mejor cobrador de tiros libres directos... finalmente creo q a ambos les faltaba velocidad y fuerza y por ello nunca brillaron en el extranjero... centeno le anoto aquel gol al madrid q quedara en la historia, pero ademas d q fue un gol bien feo centeno era banca en ese cuadro...

Mientras ambos jugadores estaban activos wilmer fue mejor...

El pato fue.. es... un creativo nato un mae de esos que simplemente saben donde va el balon antes de que llegue los que dejan la bola pidiendo a gritos entrar al marco el pase perfecto las mejores sociedades....

tenia una velociad para de reaccion y una velocidad mental para el siguiente pase que nunca en la puta vida le he visto a centeno.

Ademas el pato es mas gente que centeno es carismatico.

Para mi ojo para mi no hay un jugador que se le compare a wilmer lopez.

Centeno tiene su vara pero de cubrir la bola y pasarla para atras y acomodarse el pelo no pasa uno que otro pase largo que mete y nada mas!!!

Las mejores temporadas de la liga eran comandadas por wilmer lopez ademas la seleccion era una maquina con wilmer.

Centeno ni a los talones el mejor creativo constructor de juego Wilmer Lopez!!!


les digo pate no llego ni a los talones del wilmer lopez

pate era un jugador 100% creativo era el unico jugador que ponia a jugar a cualquier delantero en la sele! sin wimper lopez la sele nunca sera igual
 
Si claro:

[h=2]Datos de Walter Centeno[/h] [h=3]En clubes[/h]

[h=3]Con la Selección Nacional[/h]

No creo que su "patico", supere la trayectoria de Centeno.

Aqui encuentra los números del rey...
 
Wilmer López sólo jugó 76 partidos internacionales con la selección, Walter Centeno 137.

Wilmer López anotó 6 goles con la selección, Walter Centeno metió 24.

Wilmer López jugó en un mundial, Walter Centeno tuvo 2 participaciones mundialistas.

Tuvo más participación internacionalmente, jugando en el viejo continente en el fútbol griego, mientras Wilmer López no pasó de Colombia, así por encimita el Paté supera con creces la trayectoria del Pato


Como dijeron, los números no mienten.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie