PUBLICIDAD
Wilas

La BBC lista para el clásico!!!!

La BBC estara lista para el Clasico

Los jugadores Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema hacen que el equipo de Real Madrid sea uno de los más mortíferos de la Liga BBVA.

Bale-Benzema-Cristiano: 961 minutos juntos con 27 goles

Con 27 goles forman, con diferencia, el mejor trío de las cinco grandes Ligas en lo que va de temporada.
Acabaron la pasada campaña con 97 goles y han iniciado la actual de forma sobresaliente. Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale suman 27 tantos en tan solo dos meses de competición. Sin duda, su aportación está siendo fundamental para que el Real Madrid sea el equipo más goleador del arranque de temporada. La afición blanca disfruta en cada partido de un ataque que, de seguir a este ritmo, puede romper todos los registros.

la_bbc_estara_lista_para_el_clasico_1.png


la_bbc_estara_lista_para_el_clasico_2.png




la_bbc_estara_lista_para_el_clasico.jpg


Lea el artículo original>>>
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Les vamos a dar por el hocico con Messi, Neymar y Suárez! La BBC no le amarra ni los cordones a una de las mejores delanteras de la historia!! Y en su casa les damos por la madre!! Cuantos puntos les llevamos, 5?? Bueno son 8! Que pongan a Navas para que sepa más rico darles en su casa!
 
La Peña del Barcelona en Costa Rica se reunirá en un bar en Heredia, 125 al oeste de la antigua acuamanía.

Se arma muy tuanis.

Mandriles no son bienvenidos
 
partido equilibrado en la inicial, alternándose el control del juego y en el segundo ya el Madrid anotó y administró inteligentemente


Isco está sustituyendo muy bien a Bale en estos juegos :fijo:
 
Un partido en que el Barca empezo con todo, y luego se le acabo el gas demasiado rapido.

El Barca urge de un cambio generacional. Hoy se demostro que Pique, Alves, Xavi e Iniesta ya no aguantan 90 min al ritmo de un equipo como el Madrid. Creo que a como vaya avanzando el campeonato, se van a ir cayendo.
 
El barca ya no está para aguantar un ritmo de ida y vuelta los 90 min, y el Madrid pues hizo lo que tenia que hacer y eso que Bale no jugó
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie