PUBLICIDAD
Wilas

Convocados para los partidos amistosos ante Oman y Corea del sur

claro que si da seguridad, a Bomberton pueden ponerlo contra equipos como Belice, Nicaragua, San Marino, guyana, etc... Porque la ponen equipos mas o menos, le va feo...

Pues ya vimos como le va a Alvarado contra equipos como Oman, que esta al nivel de Belice, Nicaragua, San Marino, etc. Dios libre lo tuvieramos que poner contra Mexico, USA, o equipos de Sudamerica o Europa!! Ahi si hay que poner el bus atras para limitar el daño!

Realmente hoy se demostro que el segundo en la sele es Pemberton, y Alvarado simplemente esta demasiado lejos. Tal vez en algunos años, cuando se retire Pemberton, podra ser el #2 de la sele, por ahora que disfrute el paseo porque deberia ser el ultimo con la sele en mucho tiempo (salvo alguna lesion de Navas o Pemberton)
 
Realmente hoy se demostro que el segundo en la sele es Pemberton, y Alvarado simplemente esta demasiado lejos. Tal vez en algunos años, cuando se retire Pemberton, podra ser el #2 de la sele, por ahora que disfrute el paseo porque deberia ser el ultimo con la sele en mucho tiempo (salvo alguna lesion de Navas o Pemberton)

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-gSXu-sTrE9w/UtGbJEDBu5I/AAAAAAAAAW4/yCCC4MCJ390/s1600/iba4fx0d7GPB8N.gif
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que malo Alvarado, recibir 3 goles ante una selección limitada como Oman

Asi es. En 2 partidos que ha defendido la porteria de Costa Rica, ha recibido 5 goles, y en varios ha tenido complicidad.

Por dicha no dependemos de esa perra en la porteria de Costa Rica, y seria la 3ra o 4ta opcion.
 
Ese fogueo era todo lo que necesitaba Alvarado para demostrar porque no es mejor que Pembertón, a pesar de jugar en Holanda.
 
La verdad es que decepciono Alvarado. Se que el mae esta regresando de una lesion de 5 semanas pero en la Eredivise la a cagado varias veces. Es buen portero pero no es elite como Navas. La ventaja que tiene es que todavia esta joven pero tiene que demostrar mucho mas si quiere ser el #2. Pemberton tambien la cagaba a esa edad pero ahora se le ve mas seguro y con mucho temple aunque muchos lilas jamas lo van a aceptar.

Para el partido contra Corea creo que hy que jugar un 3-5-2.

---------------------Navas---------------------
---Brown o Acosta----Duarte-----Umana-----
Gamboa------------------------------------Diaz
--------------Yelstin------Celso o Golobio------
----San Bryan------------------J.J. Ruiz-------
--------------------Campbell---------------------
 
Buenisimo..... uno es mejor que otro pero ese otro juega en Europa.....


Impresionante.....

Y que importa adonde uno juege?

Si rinden en la Sele, bien. Si no, que vaya jalando.

No se que es esa insistencia de la gente en importarles a donde uno juege. Me importa un culo el Real Madrid, Internazionale y todas esas mierdas. Acaso nos pagan algo? No? Entonces?

Esteban simplemente no esta a la altura de la Sele AHORA.
 
1795343_827863080597849_2235140020120932946_o.jpg


A las 5 AM el partido.
 
Sencillo, si uno juega en Europa desde hace años en una buena liga y el otro no ha podido salir de costa rica, debe ser por algo...

Con esa mentalidad e logica tan perdedora e patetica, no se hubiera hecho lo de Italia 90, mucho menos lo de Brasil 2014.

Si tanto crees que Europa es tan superior, vaya alla a chuparles las pichas a todos y digales que son los mejores.

Nuestro futbol es superior a muchos de alli. Alla solo pagan mas.
 
Muy buen triunfo, se jugó muy diferente al partido pasado, buena actuación de varios como Diaz, DR7, Campbell y Borges con ese par de golazos. Me parece que los que ya han hecho grandes méritos para ganarse un puesto son Golobio, Ramirez, Venegas y J. J. Ruiz.
 
La diferencia de jugar ofensivamente y no ir a cuidar un 1-0 como antes....

Hoy se vio que el mérito de Brasil fue mayoritariamente de los jugadores, 90% del mismo equipo y se jugó muy distinto a Brasil, mas ofensivo y fantasioso....

Excelente partido, espero y el próximo técnico sea una persona que le guste el fútbol ofensivo y de toque, porque esta sele esta para volar mas alto aun!!
 
Que bien se han acoplado los nuevos jugadores en tan poco tiempo. Si seguimos así podremos tener un recambio generacional exitoso rumbo al próximo mundial.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie