PUBLICIDAD
Wilas

El maricon de Paul mayorga..



Por qué el INAMU y la Ministra de la Mujer intervienen hasta ahora?

Cristian Oviedo pasó arriándole toda su carrera a Walter Centeno y nunca dijeron nada.

es que la barbie talamanqueña lo provoco con esas bailadas tan bravas que le pegaba
 
es que la barbie talamanqueña lo provoco con esas bailadas tan bravas que le pegaba

Igual Paul, respondió a una provocación y por eso agradedió a la muchacha.

Por qué el INAMU y la ministra no intervinieron antes en defensa de Centeno?


Mal hecho.
 
Ignoren a ese intento de troll barato, dejen que escriba ese montón de párrafos lleno de burradas para nosotros ignorarlos, así el mae termina gastando tiempo el solito y así se autotrollea.
 
983801_750688358363101_8287710296189564725_n.jpg
 
Ignoren a ese intento de troll barato, dejen que escriba ese montón de párrafos lleno de burradas para nosotros ignorarlos, así el mae termina gastando tiempo el solito y así se autotrollea.

No me diga que ya anda Playillo escribiendo estupideces????? Yo lo tengo en la lista de ignorados, asi que no puedo ver las tonteras que escribe. El mae es tan bruto que de fijo responde a mi comentario, a pesar de que yo no voy a poder verlo...

:buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:
 
Era OBVIO que el par de novios eran los que vendrian a ensuciar el tema con sus ESTUPIDECES y tratando de desviar el tema....

Empezamos a ver como los agresores de mujeres en potencia (Ozvaldo y Playillo) empiezan a salir del hueco para defender a uno de los suyos !!!!

ASCO DE PERSONAS es lo que son ese par!!!!!
 
Por dicha es una minoria quien apoya al maricón.... Se imaginan que uno se ponga a apoyar a un ladron o a un violador?????



Por ahi estuve leyendo en redes sociales que habian algunos que decian que hubo provocacion por parte de ella, lo extraño de todo esto es que el mismo maricon de Mayorga en ningun momento dijo que hubo provocacion, y los idiotas se ponen a decir que si lo hubo....


Los maricones defienden a los maricones....
 
"Lo tengo en mi lista de ignorados por eso no pude ver que está respondiendo mis mensajes"


714.gif



:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:


Gay+tonto: saprissista

 
Por dicha es una minoria quien apoya al maricón.... Se imaginan que uno se ponga a apoyar a un ladron o a un violador?????Por ahi estuve leyendo en redes sociales que habian algunos que decian que hubo provocacion por parte de ella, lo extraño de todo esto es que el mismo maricon de Mayorga en ningun momento dijo que hubo provocacion, y los idiotas se ponen a decir que si lo hubo....Los maricones defienden a los maricones....
No me diga que ya OZvaldo y PLAYILLO andan ya por todo lado esparciendo sus ESTUPIDECES y defendiendo al mariconazo de Chuchorga????Bueno sera que entre maricones se entienden por lo visto!!! :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju:
 
No me diga que ya OZvaldo y PLAYILLO andan ya por todo lado esparciendo sus ESTUPIDECES y defendiendo al mariconazo de Chuchorga????Bueno sera que entre maricones se entienden por lo visto!!! :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju:

No se si seran los perfiles de ellos, pero si encontre varios estupidos defendiendo al maricon en redes sociales....


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
“Liga Deportiva Alajuelense repudia los actos de violencia y ofrece una disculpa a la joven ofendida y a sus familiares, así como también al Deportivo Saprissa”

Y concuerdo con todos. La agresión no debe por qué tener colores de camisetas, ni de ningún tipo. Respeto a Mayorga pero esto es inaceptable, y debe tomar con responsabilidad cualquier castigo que se le imponga. Lamentable de verdad.

Verguenza ser liguista? Para nada. Ya lo digo el amigo de arriba, LDA no tiene nada que ver con esto. Uno de sus empleados hizo algo indebido y por eso dicho empleado será sancionado, pero no es que la Liga promueva este tipo de cosas de ninguna forma. Me parece injusto que se ataque al equipo por eso.

Respeta esa mierda!!?????????????????????????????????????????????????????????????
 
vamos a poner todos los puntos de vista!

primero pongamos el punto de vista de paul -----> que tenia que ir hacer la jugadora pasar corriendo a la par de paul mayorga sabiendo que este estaba caliente despues de que perdio!

esta jugadora queria incitar la violencia! porque tiene que pasar a la par de paul mayorga cuando este estaba fracamente afectado por el resultado!

al principio vi que la jugadora iba detras del balon pero el balon se mira atras de la jugadora!

la verdad es que ella andaba que la golperaran para luego dar un problema!

es como cuando un jugador de la liga hace un gol y luego se dirige al lugar donde se encuentra la ultra para hacer un problema! lo mismno sucede aqui!

el equipo ganador debe estar reunido en el centro de la cancha festejando todo unido feliz y contento! pero se ve que esta jugadora increpa a mayorga corriendo muy cerca de el para que este cegado por la ira intente hacerle una zancadilla

la agresion de mayorga fue una zancadilla a la jugadora eso es todo!

pero ella tuvo la culpa porque estaba tan cerca de paul porque? porque una jugadora que quiere celebrar se aparta del resto de sus compañeras y se acerca donde esta los rivales para ver si recibe alguna agresion y asi hacer un problema!

si esa misma jugadora se queda con el resto del grupo no pasa nada!

ahorA pongamoslo en la retina de la jugadora del saprissa---------->sea como sea no hay justificacion para que un hombre le de una zancadilla a una adolescente y si esta es mujer pues muchisimo menos! es reprochable esta agresion por parte de mayorga de eso no cabe la menos duda!

pero esta agresion fue incitada fue pedida a gritos por parte de la jugadora de saprissa solo para ocacionar problemas a paul a veces el hombre es provocado para agredir por culpa de una mujer que muy inteligentemente provoca eso en el hombre!

se ve las malas intenciones de la jugadora de saprissa cuando ella se dirije donde esta paul ! paul no va a ella ella va adonde estaba el! ahi se ve la mala intencion de la jovencita!

que anda buscando una jovencita cerca de los rivales enemigos?? que anda buscando ahi? pues anda buscando que la golpeen para hacer un problema!

cuando vi la noticia de la agresion me imagine a un paul mayorga pegarle con el puño cerrado a una muchacha en el suelo (claro que estaria demasiado mal) pero al ver el video fue una zancadilla que la muchacha de saprissa casi que la pidio a gritos!

ese agresion la pedia a gritos la jugadora para desprestigiar a paul y siento que paul muy tonoto cayo en la trampa! pero eso ya se veia que fue manipulado para incitar la violencia!

creo que tambien debemos ver la parte de provocacion de la muchacha de saprissa! esa parte que nadie nunca ve pero que en este caso se hizo presente! la muchacha no es 100% inocente ni honesta ella debio permanecer con el grupo de sus compañeras no tenia nada que ir a buscar cerca de paul mayorga!

en conclusion es reprochable la zancadilla de paul pero tambien es reprochable la actitud de la jugadora de saprissa de ir a buscar problemas donde nadie la llamo!


Ya tenia que salir semejante imbecil a hablar mierda!!!....puta sal, que tenes en la jupa mierda rojinegra!???????.....Idiota!!!

Estamos hablando de un pedazo de mierda que le pega a una niña.....no sea idiota con esa hablada de provocación!!!!.......me montón de mierda escribis todo el puto tiempo....fanatico retrasado.

Con esa hablada de mierda, entonces, yo tuvé que haber agarrado a pichazos a una guilas (pintas) que se me cagaron cunado salí a celebrar el último titulo morado!????....

Que tipo más idiota!
 
Soy manudo, pero una vara no tiene que ver con la otra.
_Primero a una mujer no se le pega, ni siquiera hablarle feo yo prefiero jalar antes de seguir el problema, eso no me lo enseño mi familia, mi vida y las mismas mujeres. Tengo madre, esposa e hija y jamás permitiría que yo o alguien más les hagan un daño si puedo evitarlo.
_Segundo, la muchacha no es una chiquita, tiene 28 años; si van a hablar y comentar lean y se informan.
_Tercero la LDA hizó bien, lo suspendio con goce de salario, mientras se hace la investigación; el que no este de acuerdo con esto parece que vive en un país con dictadura donde no hay leyes, ni procesos.
_Finalmente ningún agresor debe ser tolerado, pero antes de hablar uno debe condenar la agresión y punto sin meter el tema deportivo porque de igual forma se esta menospreciando la situación de la mujer y la agresión o a poco en Saprissa nunca ha habido un agresor de mujeres, un mujeriego, alguien violento?
Nadie se acuerda de Lester Morgan quien se metio con mil mujeres y no podía mantener a todos los hijos que dejo botados por eso de forma cobarde se mato? Eso también es ser un maricon.
También el mariachi para mi es un pendejo que anda con mil mujeres y no respeta a su mujer y a sus hijas y las expone a la opinión.
Todos los que comentan aquí deben ser un ejemplo de hombres por lo que deberían esforzarse en ser el hombre que les gustaría que hiciera feliz a sus hijas.
Gracias y si el mae es culpable y ella no acepta la disculpa que lo despidan y lo multen bien fuerte.

1. Entonces como no es una chiquita..no hay nada!!???....

2. Se hace investigación????que más necesitan investigar?????.....no hay un puto video?????

3. Diga nombres, de cuál agresor habla?

4.Lester Morgan era de Heredia...y tengo entendido que no le pegaba a las mujeres..

5. El mariachi Solis, se pasa de cariñoso con las mujeres....jjajajajajaja.
 
Horror de horrores y todo provocado en buena parte por el fútbol. Deben sancionar a la LDA con por lo menos 5 años fuera de todo campeonato. Deben sancionar a Saprissa con 2 años fuera del campeonato por provocar y exponerse. Y deben suspender todo partido de fútbol que solo violencia, odio y pérdida de tiempo genera al menos por un año para pensar si vale la pena el que en este país se siga practicando. Todos los vagabundos que van a ver partidos al estadio y los que ven en la televisión perfectamente podrían estar leyendo, estudiando y cultivándose en vez de matarse con cuestiones como el fútbol que lamentablemente generan violencia y agresión a inocentes como la niña a la que este representante de la LDA agredió y repito todo generado por qué: POR EL FUTBOL. Qué no tuvieron suficiente con el famoso mundial?????


?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Sin palabras!
 
1. Entonces como no es una chiquita..no hay nada!!???....

2. Se hace investigación????que más necesitan investigar?????.....no hay un puto video?????

3. Diga nombres, de cuál agresor habla?

4.Lester Morgan era de Heredia...y tengo entendido que no le pegaba a las mujeres..

5. El mariachi Solis, se pasa de cariñoso con las mujeres....jjajajajajaja.


En Costa Rica las noticias no duran mas de 3 dias, estan esperando a que pasen esos dias, tal vez un poquito mas para que a la gente se le olvide y probablemente el lunes este de regreso trabajando....
 
En realidad lo que estoy atacando es la vagabundería como tal pero como el futbol es el deporte favorito es el mayor culpable pero igual sería cualquier otro deporte o actividad que idiotice. Los que pierden el tiempo viendo un partido los domingos, los sabados y hasta entre semana deberían agarrar ese tiempo para estudiar, aprender, leer textos que los eduquen, etcétera. Tras de eso no solo vagabundean viendo el partido sino que también lo hacen mal alimentádose con licor y comida chatarra y a eso súmele la violencia! Qué desesperación!!


Yo veo TODOS LOS PARTIDOS....tambien leo, estudio, trabajo, hago ejercicio, como bien, le doy a la doña puro sabor....etc....etc...etc.....

VIVA EL FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No vea nada que tenga que ver con futbol si tanto lo odia!
 
maes no le den vuelta al sunto los dos tuvieron la culpa la muchacha por buscar problemas y paul por dar la zancadilla! listo

los dos tuvieron la culpa!

ahora no me venga a decir que la wila Ivonne Rodríguez era una blanca palomita que corria por ahi como alma bendita y de pronto el malvado de paul mayorga con toda la mala intencio la agredio!

sigo insistiendo a una mujer no se le debe tocar ni conel petalo de una rasa pero la mujer no debe deliberadamente provocar la agresion del hombre!

miren la cara de ivonne esa muchacha tiene la cara de diablita ella queria llevarse una bronca a casa! ella no tenia nada que hacer metiendose en las patas de paul mayorga ella no tenia que nada que estar haciendo cerca del banquillo de moravia!

no tenia que estar haciendo nada!

una vez mas les digo es tan culpable el agresor como la que provoca la agresion! la muchacha provoco! eso tambien esta mal hecho !

esta bien si ivonne estuviera tranquila en su banquilla quedita y tranquila y de pronto llega mayorga y le da la zancadilla pero ella llego de forma estrepitosa a buscar problemas!

y fue tanto los problemas que fue a buscar que las demas jugadoras de moravia la golpearon cuando ella se cayo al suelo!

creo que recibio mas golpes cuando estuvo en el suelo entonces fue atacada por las jugadoras de moravia que cuando recibio la zancadilla de paul.

aqui quieren pintar a paul mayorga como un agresor de mujeres y eso no es asi!


quieren pintar como que Ivonne Rodríguez no tiene nada de culpa y eso no es asi!

lo unico que si es verdad es que a una muchacha no se le debe maltratar de ningun tipo!

la misma ivonne debe reconocer que al buscar problemas ella recibio mas golpes de los que queria recibir!

es verdad mayorga no debio hacer zancadilla pero ivonne no debio correr cerca de paul mayorga al ver que paul estaba como agua para chocolate



Sia wuebon!!!!!!! Tonces pela verga si es mujer o no!!?????

Que tipo más idiota sos!!
 


Por qué el INAMU y la Ministra de la Mujer intervienen hasta ahora?

Cristian Oviedo pasó arriándole toda su carrera a Walter Centeno y nunca dijeron nada.

:-o:-o:-o si cierto, y Alvarado que agarraba a pichazos a la doña, fueputa es que en este país hay cada caballo, di pobre mae, yo estando en esa situación mejor me largo para otro país, por una estupidez le van a cortar el rabo, pichasear a los hijos, y nunca más brete pq con esa reputación ya nadie lo va a volver a contratar. Hasta ir a tribunales por agresión.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie