PUBLICIDAD
Wilas

Insulto de Messi – en Barcelona ante el Málaga

Lo más llamativo del lamentable partido que jugó el Barça en La Rosaleda fue el juego del Málaga, que se le subió a las barbas al equipo de Luis Enrique hasta el punto que le hizo morder el polvo hasta el último suspiro. Y en el último suspiro, o casi, se produjo lo otro verdaderamente llamativo: el agarrón de Weligton a la mandíbula de Messi.:diavolo2::diavolo2:

En las imágenes de televisión se aprecia cuando Messi intenta superar la marca de la zaga del Málaga y termina perdiendo el balón a los 82 minutos; luego de esta incursión del astro argentino, el brasileño lo tomó por el cuello a Messi al jugador del Barça, y que éste caía al suelo, aparentemente presionado por el corpulento jugador del equipo contrario.
 
Mae luyangyang2015 yo estoy de acuerdo que ponga información sobre equipos, me parece excelente, pero porque no hace un solo tema para varas del Barcelona, Real Madrid, United, Inter, Everton, etc. Sería mejor
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie