PUBLICIDAD
Wilas

Futbolistas ghaneses son obligados a tener sexo con nativos en Tailandia

Jamen Somasu

ANÓNIMO
Algunos de los futbolistas del país africano que se encuentran jugando en el sudeste asiático denunciaron que deben tener relaciones sexuales o incluso traficar drogas para sobrevivir.

La historia no deja de ser sorprendente, y refleja hasta dónde un futbolista puede resultar engañado.

Nikwei Issac es un futbolista ghanés que juega en el Ayutthaya FC, de la Primera división de Tailandia. Y realizó una fuerte declaración sobre la situación de algunos futbolistas de origen africano, y principalmente ghanés, que se encuentran jugando en aquel país asiático y que, según sus declaraciones a la radio Nkoranza Akyeaa FM, se ven obligados a dormir con los nativos para sobrevivir.

El exjugador del Wa All Stars de Ghana explicó que la falta de permiso de residencia está impidiendo que los futbolistas africanos puedan tener una vida normal y denunció que los falsos apoderados engañan a tal punto de convertir sus vidas en un tormento.

"Esta es mi primera temporada en el país (Tailandia) después que un agente me trajo aquí. Me hizo un montón de promesas, pero cuando llegué, todo resultó una mentira, así que tuve que luchar para sobrevivir", declaró Nikwei en declaraciones a dicha emisora que fueron reproducidas por el portal Goal.

"La vida no es fácil aquí, yo juego para mi equipo sólo si el lugar es seguro porque mi permiso de trabajo expiró. Muchos no pueden regresar a sus hogares porque no cuentan con los recursos suficientes y algunos han tenido que recurrir al tráfico de drogas ilegales o tener sexo con las mujeres locales”, relató con gran frustración el ghanés.

"A estas mujeres les gusta mucho el sexo, por lo que las tienen que satisfacer todos los días para recibir ayuda", detalló el futbolista.

"Estamos pasando por situaciones infernales sólo por el fútbol. Jugadores como Abdul Samed Okocha y Stephen Offei están sin club y me duele que siendo tan talentosos estén pasando por situaciones así”, agregó Nikwei, quien advirtió a sus compatriotas: "Le digo a los jóvenes que no se muevan a toda prisa desde Ghana para jugar en Asia. Deben asegurarse de que todos sus documentos estén en perfectas condiciones para evitar situaciones de este tipo", aconsejó.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie