PUBLICIDAD
Wilas

Lista de convocados para microciclo previo a la UNCAF

Ese mae Venegas nos tiene con vida, bien por él, de los que esperaba que se mostraran en busca de un cupo y lo ha hecho muy bien, otros como Ramirez no ha sobresalido mucho y Moya ni ha jugado.... Golobio no lo ha hecho mal, de hecho le puso un gran pase a Venegas en el primer gol.

En cuanto a los más malos tenemos: Meneses, Myrie, Cubero (Primer partido más que todo) y Condega.

Que feo depender de Nicaragua.... Pero está en juego el boleto a la copa América.

Y que montón de Pinto lovers han hablado mierda, hasta da cólera ver a tanto imbécil en el Shitbook.
 
Tengo entendido que Roy Miller se desempeña tanto de central como de lateral. Esperemos que logre cubrir esa zona porque ya vimos que Meneses es poniéndole mucho la quinta opción en ese puesto.
 
No se porque siento que campbell llego a cuidarse, mas cuando vio que los panas entraron volando lima, la defensa fatal, despues del primer gol se desordenaron, de hecho hasta el momento de los cambios la sele estaba fatal, una que otra jugadilla pero aparte de es no armaban nada, entraron en el juego brusco de los panas, si hubiera tocado mas el balon minimo se hubieran visto mejor, de los goles el primero nada que hacer, el segundo demasiado confiando patrick, todo esperando el fuera de juego, y si el arbitro no le da la gana marcarlo? por eso siempre hay que ir por la bola, ya en el penal se lavo la cara.
 
De rebote a la final... 7ma consecutiva para la sele.. Seria tuanis ver a Honduras y Medford en esa final contra la sele, le pondría buen morbo a ese partido....
 
Pues si, nos clasificaron los paisas en gran parte, sobre todo el portero que por cierto debería estar liderando la puntuación para ser el mejor del torneo..

La final será el domingo a las 10 pm.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
para Guatemala hoy será como la final del Mundial

Cierto, fijo tienen la idea de ganarle a la sele para dar un golpe de autoridad en la concacaf, yo digo que tienen que cuidarse mucho de ese mae Papa o pappa, no se como se escribe, el mae le sabe pegar a la bola y la defensa tica no ha sido la mejor.
 
la verdad que el único estímulo del torneo es el pase a la Copa América

que nivel tan malo el de Centroamérica en términos generales, el caso más visible es el de Honduras que sufrió de principio a fin y ahora tendrá que jugar un repechaje contra un caribeño para clasificar a la Copa de Oro
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie