PUBLICIDAD
Wilas

Navas al Madrid...ahora si!

kokoro20

ANÓNIMO
Con la llegada ya confirmada de Navas al Real Madrid....estamos ante el MEJOR fichaje de un jugador tico en TODA la historia??

A mi parecer...SI
 
por supuesto que es el mejor fichaje costarricense, por lo económico, por la exposición mediática y por el nivel futbolístico con el que llega y con el que competirá
 
Un Mae humilde al que no se le ha subido la fama, que no se avergüenza de arrodillarse y extender las manos a Dios, el trabajo duro se premia que bien x él!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evidentemente se le exigirá más. Y no solo esto, ahora hay dos ticos dentro del top 10 del ranking de clubes de la Fifa.

¡¡¡HALA MADRID!!!

93jVkPP.jpg
 
Felicitaciones al Keylor, su arduo trabajo ha rendido frutos, a como esta atajando Casillas es cuestión de tiempo para que se quede con la titularidad
 
Imposible no recordar imbéciles dando declaraciones tiempo atrás como:

[h=1]Paul Mayorga cuestiona parte del accionar y formación de Keylor Navas[/h]El ex portero de Liga Deportiva Alajuelense (LDA), Paul Mayorga está convencido en que Patrick Pemberton le gana la partida a Keylor Navas debido a la preparación que tiene el rojinegro.Aspectos como la colocación, agilidad y la forma en la que cubre el marco, son claves para hacer una aseveración de este tipo. Incluso afirmó que con un poco más de trabajo el arquero del Levante pudo haber evitado el gol que le hizo Honduras.“Un ejemplo claro es el gol en Honduras. Si Navas supiera manejar la postura del delantero rival el tapa esa bola, pero no él se regala porque no ha trabajado algunas cosas”, señaló Mayorga.

La polémica en lo que respecta al nivel de los arqueros se da luego de unas declaraciones que el preparador de porteros manudo dio a un programa de radio Monumental.Lo que si sostiene y al parecer no hay nada que lo haga cambiar de parecer es que Patrick técnicamente es muy superior a Navas.“Hay movimientos que Patrick hace y Navas no. Sabe usar mejor su cuerpo para tapar el marco y cubrir más espacio realizando un esfuerzo mucho menor”, agregó.Otro punto que destaco el manudo es que la escuela de Keylor no ha sido la mejor, ya que no le han enseñado algunos aspectos claves para defender la portería.“Hay movimientos que Navas no hace y no es que no los sepa, es que no se los han enseñado”, sentenció Mayorga.El jugar en la Liga de las Estrellas sin lugar a dudas se convierte en un punto a favor de Keylor, quien se ha convertido en el titular indiscutible de la tricolor y lo ratifica con sus intervenciones bajo los tres palos con la selección y el Levante. http://www.crhoy.com/paul-mayorga-cuestiona-parte-del-accionar-y-formacion-de-keylor-navas/

:jajaja: :jajaja:

Pero bueno, lo importante es que se dio lo muchos desde hace tiempo veíamos venir, el paso de Navas a uno de los clubes más grandes del mundo.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Muy merecido para el mejor portero de todo America y top 5 del mundo :eso:

-------------Keylor-------------
------Ramos-----Varane-------
Carvajal--------------Marcelo
---------Modric----Kroos--------
---Bale------Cristiano/James-----Cristiano/Di Maria
-----------Benzema------------
 
Finalmente se concretó su llegada, ya me asqueaba tanta nota especulativa en los medios. Me llama la atención que le firmaran por 6 años, ojala los cumpla dentro del Madrid y como titular, lo digo por que es evidente que a Florentino Pérez le caracteriza estar firmando cada temporada a jugadores que estén pasando por gran momento en sus equipos o selecciones. Yo diría que salvo por Cristiano y Bale cualquier otro jugador de la plantilla del Madrid pueden ser sustituidos de una temporada a otra.

De momento imagino que Casillas será al menos por algunas jornadas el titular y eventualmente cederá sin duda su sitio a Navas. Esto me lleva a pensar un poco que Casillas saldrá del Madrid a más tardar en un año o dos y que Madrid se verá en la necesidad de llenar su lugar, y nada raro seria que fuese con otro gigante de la portería al que puedan presentar por todo lo alto como ahora sucederá con Navas.

Pero por lo pronto vamos a disfrutar de un tico en el Real Madrid. :eso:
 
Soy Barcelonista, pero es un orgullo ver un compatriota en un equipo tan importante.

Ojalá le vaya muy bien, pero que quede campeón el Barca
 
mae vara yo soy manudo!!

pero mae navas es un crack ya por mucho!!
hay q dejarse de varas tambien por el apoyo del pais!
otro crack es tejeda!

pero no solo xq son morados me voy a poner en varas hay q aceptarlo!
como cuando campbell jugo chamaco en la liga! porcierto! una vez mejenguie con el mae
el sueño de ese mae siempre fue jugar en el chelsea! igual el tata no lo dejaba jugar con uno
el muy hp! ahora anda en un audi negro por el barrio! #214 represent!
 
Evidentemente se le exigirá más. Y no solo esto, ahora hay dos ticos dentro del top 10 del ranking de clubes de la Fifa.

¡¡¡HALA MADRID!!!

93jVkPP.jpg

Otro dato importante para el curriculum de Keylor Navas, ha pertenecido a 2 equipos del siglo!!! HALA, HALA MADRISSISTA!!
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie