PUBLICIDAD
Wilas

Se fue Pinto

Especialmente hace año y medio cuando se dio cuenta que alguien lo estaba "apuñalando"....

Con un millón de dólares en el aire si clasificábamos, cualquiera se queda callado y se traga su "orgullo"!!

tambien eso le cae a la dirigencia que no dijo nada! pues claro todo el mundo andaba detras de esa plata dirigencia futbolistas y aficion que se ve beneficiada por las mejoras a los estadios de futbol


todo el mundo callo por el bien de futbol pero que verguenza que callaran las personas que ahora si hablan hasta por debajo de la mesa y me refiero de lee y compañia
 
QCpmSPJ.png


Sinceramente esta vara huele bastante raro, al parecer todos tuvieron cierto grado de culpa, ya no tengo nada más que decir. ¡saludos!

despues de la tormenta siempre viene la calma! yo sabia que despues de esta tormenta iba a venir algun jugador a agradecerle a pinto!


ahora dentro de un mes o dos meses o tres meses o cuatro meses sacaran la verdadera informacion de todo esto van a ver que la verdad siempre saldra a relucir aunque sea despues de mucho tiempo!

al calor del momento los jugadores no van a hablar porque primero tiene que cobrar el salario del mundial y premios del mundial y cuando ya lo tengan en la mano y en su cuenta bancaria ya hablaran mal de la federacion ya lo veran!

van a ver que saldra mas jugadores defendiendo a pinto por lo menos dos o tres mas! todo el mundo esta cuidando su platita del mundial y no la quieren poner en peligro pero cuando ya la tengan entonces este tamal se destapara aun mas ya lo veran!!
 
lo raro es que el Pinto militar supuestamente era el del primer ciclo que estuvo en Costa Rica (cuando usaba bigote jaja)

para esta nueva etapa se veía un Pinto más abierto y hasta simpatiquín incluso, y ya ven... salió más hp ahora el condenado


usted lo ha dicho pinto antes era mas grosero mas malo maltrataba mas a las personas ! pero vea ahora lo pintan como un ogro un desalmado todo un desgraciado! viste que estan haciendo un circo! el federacion no debemos de creerle ni un 1% de lo que dice! todo esto pinta a que pinto no es como lo pintan ja ja salio en versito
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que extraño es todo aquí, no puede llegar un técnico al mejor estilo militar a poner orden y obligar a los jugadores a darlo todo en la cancha, porque es un ser malvado que hirió los sentimientos del grupo de chiquitos.

Hay que ser más serios, en fútbol y especialmente en la copa del mundo, se necesita disciplina y determinación para alcanzar un objetivo, y eso les guste o no Pinto lo cumplió aunque los tratara mal, esa fue la única forma de que llegaran lejos y no me vengan a decir que los que se mataron fueron los jugadores y no el técnico, porque si bien es cierto los jugadores dieron lo mejor de ellos en la cancha, eso fue porque hubo un técnico que los obligo a dar el 100%, o mencionen que equipo de fútbol no necesita de un técnico para jugar bien. Pero desgraciadamente falta mas crítica y objetividad para ver esas cosas, sólo se limitan a repetir el discurso del "pobrecitos los jugadores ticos y que malo es el técnico extranjero".

Por favor, si fuera cierto que la Federación se preocupaba por el estado emocional de los jugadores y cuerpo técnico hubieran echado a Pinto hace año y medio, pero no lo hicieron, según ellos tenían que enfocarse en la clasificación al mundial, pff desde cuando tanto amor a la camiseta. Ahora si se destapo el alboroto sólo porque Pinto dijo que no quería a Wanchope como asistente, entonces es ahí cuando la federación le conviene meter el tema de los malos tratos para tapar que a nivel interno es un argollero y nadie puede llegar a quitar a los amigos de la Federación.
 
Creo que con la carta de pinto se deberia poner punto final al tema, ya el mae se fue y llegara otro tecnico, ahora le toca a chope demostrar de que esta hecho
 
Creo que con la carta de pinto se deberia poner punto final al tema, ya el mae se fue y llegara otro tecnico, ahora le toca a chope demostrar de que esta hecho

mae que esperanzas para la la patria si chope es una completa basura! con ese mae no llegamos a ningun lado! nos van a coger en la uncaf por culpa de chope ! usted como conocedor de futbol sabe mucho de tiras comicas!!!
 
La misma prensa que nos puso como un culo antes del mundial y después tuvo que TRAGARSE sus propias palabras???


La prensa mexicana es la MAS acomodada del mundo.. y ud les cree....

QUE ILUSO !!

Y qué quería que dijeran mae?

que Costa rica era toa y clasificaría goleando a todos? jejeje

Si después de tremendas guabas todos tuvieron que tragarse sus palabras.

Fijo hasta usted y varios por acá, ademas de toda la prensa internacional.
 
mae que esperanzas para la la patria si chope es una completa basura! con ese mae no llegamos a ningun lado! nos van a coger en la uncaf por culpa de chope ! usted como conocedor de futbol sabe mucho de tiras comicas!!!

Así es chope es una mierda completa.

Se las da de muy importante pero a ese mae apenas y se le conoce en Costa Rica.

Sería un grave error si le dan el cargo al negrito ese.
 
Y qué quería que dijeran mae?

que Costa rica era toa y clasificaría goleando a todos? jejeje

Si después de tremendas guabas todos tuvieron que tragarse sus palabras.

Fijo hasta usted y varios por acá, ademas de toda la prensa internacional.

Mira...ya jalaron la cadena ......apareció el troll !! Jajajaja
 
nadie escucho la entrevista q salio hoy en AMALIA RUEDAS ??? pinto dice q a algunos les molestaba q los mandaran a dormir temprano especialmente al q estaba en plena luna de miel. entre otras cosas

no habia cortado pinto cuando llama chope todo altanero hasta amalia tuvo q frenarlo por altanero!!


no se a mi no me suena eso de la federacion !!
 
Acerca del tema de Pinto, ni que fuera el tata mío para ver como es como persona, no es ni debe ser ejemplo para mí porque sino hubiera sido entrenador nadie lo conocería, lo que me fijo es en los resultados y somos octavos del mundo maes y con eso me quedo, gracias Pinto pura vida y que le vaya muy bien. QUE NO SE NOS OLVIDE, OCTAVOS DEL MUNDO y ese mae tuvo mucho que ver!!! Si es mala persona bueno salado el, yo no creo que sea mala persona porque para empezar no lo conozco entonces mejor callado y no soy nadie para juzgarlo así que gracias Pinto
 
en las plabras de pinto en esa carta que envio se vio que todo lo que se hizo en la fedefutbol fue una trampa! pobre pinto el era nuestro invitado teniamos que hacerlo sentir bien!


de ninguna manera es culpa de el ser lo que es! a pinto se le contrato en el pais por tercera vez ya se sabia de antemano que es tiene un temperamento grosero por ser ta buen entrenador y diciplinado

nunca nos vamos a tragar las patrañas de los altos dirigentes porque son una bola de mentirosos
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie