PUBLICIDAD
Wilas

Se fue Pinto

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Malditos malagradecidos!

mae me he estado guardando mucas cosas que decir pero lo que mas quiero decir es que son unos malditos malagradecidos! pinto es un hombre honesto disiplinado y como en Costa Rica no nos gusta el orden y el disiplina por eso la cagaron contra el entrenador! malditos desgraciados!

hace unos dias atras querian levantar a pinto en los hombros cuando llego de brasil y hoy se lo comen vivo despues que el se fue!!

timthumb.php


las verdades de pinto:
pinto-y-laura.png


-es verdad pinto tenia mal caracter y lo tenia porque el es muy exigente con su trabajo se hizo entrenador en alemania y tuvo la mejor escuela para dirigir equipos de futbol!

-pero pinto fue contratado como director tecnico y no como relacionista publico! el caia mal porque lo de el era entrenar bajo una diciplina super estricta! aqui en costa rica los jugadores no es gusta que los exijan mas de lo que ellos quieren dar! en otras palabras son unos malditos vagos que les gustan " maduritas y en el suelo"

-pinto no se merecia estoe trato! el es una persona que lo poco que tenia de buen trato lo tenia en conocimiento tecnico, es verdad talves era un patan talves maltraba a todos pero eso era parte de su forma de ser! el era asi porque talves asi fue criado cuando era pequeño! a el lo criaron con mano dura de forma muy estricta!

- pero le dio tantos frutas a costa rica que a muchos por enviada intenta manchar y desprestigiar!

-si lee y wanchope tenia tantas cosas que decirle a pinto porque no se lo dijeron en la cara! idiay claro sentieron verguenza decirselo en la cara de pinto!

- desgraciadas estas personas que alabaron a pinto en el aeropuesto y ahora le seruchan el piso!

esto es una telenovela en algun punto pinto y lee se pelearon y se sacaron todos los trapos sucios!

-pero pinto saco la mejor parte al decirlo frente a frente de lee! talves lo que creo es que pinto es mas valiente y honesto! tiene mucha valentia y da la cara y dice las cosas de frente!

-lee es mas cobarde , esconde las cosas y calla cuando no debe callar! lee hace silencio cuando el pueblo pide respuestas.

las verdades de wanchope y lee
timthumb.php


me risa lo que dijeron de pinto este señor lee ! lee piensa que uno sigue usando "tapa rabos" y se va a tragar sus mentiras de mierda! si pinto queria traerse colombianos pues eso no deberia haber problema! no se trata de qien este en el puesto si es nacional o extrangero lo que realmente es seguir creciento como seleccion! es mas puede traer a 5 chinos 5 africanos 5 alemanes 5 ingleses! la excelente puede venir de cualquier pais , lo unico que importa es alcanzar el exito! si en verdad esos asistentes que querian traer pinto eran mejores de lo que tenemos en costa rica pues bienvenido sea siempre debemos mejorar no empeorar!

-que feo que pinto vaya a colombia y diga que en costa rica son una partida de puñaleron que atacan por la espalda y que somos unos partda de vagos buenos para nada! que no nos gusta esforzarnos por nuestro ideales!

-que feo que pinto vaya a hablar mal de nosotros!

-es logico que pinto quiera tener a su gente de su lado despues de la clase de serrucha piso y traidor que resulto ser wanchope lee y todos los demas que hablaron mal de el.

-saben una cosa dice un refran cuando todo parece ser "demasiado perfecto para ser verdad" todo el mundo se ha puesto en contra de pinto! todo el mundo directivos asistentes y los mismos jugadores al parecer todos se pusieron de acuedo es demasiado perfecto para ser verdad!

-siempre que hay una discusion debe haber personas a favor y personas en contra pero aqui al parecer todos se pusieron de acuerdo para hundir al profesor pinto!

-les vuelvo a decir es demasiado perfecto para ser verdad! es tan facil decirle a ruiz saque los trapos sucios de pinto y que esa orden venga del propio lee con el proposito de desprestigiar al entrenador!

-este teatro parece demasiado bien ensayado para ser verdad!

-pero de viaje se ve quien tiene la razon y quien esta fingiendo tenerla! es mas pongamos a lee a pinto y wanchope en un detector de mentiras para ver quien dice la verdad.

la unica verdad que hay en este pais es que a nadie le gusta que lo exijan y que lo hagan trabajar fuerte!

pinto axigio a cada jugador mas del 100% pero a eso los jugadores no les gusto!

porque si era cierto todo lo que dijeron mal de pinto personas como lee y wanchope y todos los demas asistentes tecnicos preparador y doctor porque no lo dijero a penas pusieron los dos pies en el aeropuesto porque no llamaron a conferencia de prensa diciendo todas las san ganadas de pinto! que dijeron hace poco! porque no lo dijeron apenas vinieron de brasil??

-si era tanto las desgracias de pinto porque no lo dijeron en el propio aeropuerto cuando estaba aborrotado de personas que querian celebrar! ahhhhh vea porque no era el momento para decir cosas feas era el momento para celebrar con el profe amado y querido profesor pinto! ahora que se fue si sacan los trapos sucios pero ahora si es muy facil hablar!!

-dos cosas que me duelen en el alma es que pinto salio por la puerta de tras por tercera vez en costa rica!
que la misma gente que le aplaudo en el aeropuesto cuando llego de brasil es la misma que ahora lo increpa y se alegra que se vaya!


no me gusta las personas mediocres y con doble moral que son hipocritas y mal agradecidos!

ahora pinto llegara a colombia diciendo cosas horribles de nosotros gracias a lee wanchope y demas gente mal agradecida!

-pero escuchen sabemos como es el tico sabemos como se puede comportar cuando quieren hacer el mal

los señores
lee wanchope gabelo simple y sencillamente que ellos se querian sacar el clavo con pinto por tanto que pinto les obligo antes y en el mundial y pinto solo queria que ellos dieran el 120% para que fueran los mejores!! sabemos que tarde o temprano cuando llega un extrangero siempre le sacamos la verdad de nosotros mismos! somos mediocres le tenemos miedo al trabajo y al esfuerzo! pinto lo vio y ahora seremos conocidos internacional mente por nuestra verdadera cara!

-conociendo lo serrucha pisos que somos los ticos entonces podemos entender quien tuvo la razon en este pleito


se acuerdan los comentarios positivos que tuvo la aficion de china en el mundial cuando termino el partido y ellos perdieron! los fanaticos del aquel pais de oriente se sintio mal con el Anfitrión y se puso a recoger toda la basura que ellos mismos habian sacado como una forma de agradecimento y de respeto al Anfitrión del mundial que les dio acojida en su estadio!

quiero que mi pueblo fuera recordado por buenos actos y no como el acto que acaba de pasar con pinto!

-despues de que pinto dijo las cosas que dijo en la conferencia de prensa teniamos que levantarnos de la silla y darle un aplauso a pinto no por lo que dijo sino por lo que nos hizo sentir en el mundial por tanta alegria que nos dio! o ya olvidaron que pinto fue el tecnico que nos llevo mas lejos que ninugn otro entrenador! agradecimiento antes que la patada en el trasero, asi es una persona agradecida! !



es mas a pinto solo debemos darle la gracias como un acto de agradecimiento y no acusarlo ni sentirse alegres porque se va!

somos una porqueria de personas! aprendamos de los chinos aprendamos a dar respeto y cariño en lugar de odio y rencor

-pero el tico es desgraciado tiene mala memoria!! y se les olvido lo que pinto los regalo! esas 3 personas que estuvieron en la fuente de la hispanidad tiene mas agradecimiento y cariño por un persona que todos los 4 millones de ticos no saben lo que significa la palabra gracias!! esas tres personas que estuvieron a poyando a pinto son las unicas tres personas que merecen que pinto les agradezca por su apoyo! es mas yo me hubiera unido a esas 3 personas para formar 4 con mucho gusto lo haria ! esas 3 personas si fueron agradecidas con el unico tecnico que nos ha llevado lejos en un mundial

malditos desgraciados nuestra afición nuestra prensa y nuestro dirigentes!
 
somos un pais reconocidos internacional mente como un pueblo de paz pues seamos un pueblo reconocidos internacional mente como un pueblo agradecido con las personas que nos hacen un bien no quiero ser un desgraciado puñalero malagradecido

vea lo que pasa en Costa Rica viene un millonario como bill gates y te regala un millon de dolares y al dia siguiente viene el mismo bill gates y se encuentra con el mismo tico que recibio el millon de dolares y eese mismo tico le da una puñalada por la espalda al pobre bill gates

asi somos los ticos unos desgraciados malagradecidos ! actos bochornoso como los que paso con pinto son los actos que me da verguenza ser tico! me da verguenza ser un serruchapisos y un persona de doble moral


el dia de mañana voy a colombia y me van a decir que soy un malagradecido por la menra que se trato a pinto!

les digo una y mil veces mas despues de la polemica conferencia de prensa, la misma conferencia que pinto dijo que dormia con el enemigo y la misma conferencia de prensa que pinto dijo que queria 5 colombianos en su cuerpo tecnico en esa puta conferencia de prensa debimos como personas agradecidas y humana levantarnos y aplaudir por 10 minutos a pinto no por los comentarios que dijo sino por nuestro mejor mundial que hemos hecho en nuestra historia y que por lo menos pinto hizo el 50% de meritos en ese mundial y vea como se lo agradecimos! hablando pestes de el cuando se marcho!



debimos aplaudirle a pinto para gradecerle y que se llevara la mejor impresion de nosotros! por un Dios porque el tico es tan malagradecido! para que usted vea como estuvo de manipulado este circo!

pero vea amigo lee no esta descubirendo el agua tibia aqui ya nadie engaña a nadie todo el mundo se dio cuanta cual es el verdadero transfondo de todo esto!

a qui puede venir mil personas diciendo las mismas cochinadas de pinto que no les creo ni medio! porque yo conozco a pinto lo tuve de director tecnico en la liga!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae de verdad usted estuvo con Pinto en la liga? o esta vacilando? y si es así me podria dar argumentos para creerle
 
mae me he estado guardando mucas cosas que decir pero lo que mas quiero decir es que son unos malditos malagradecidos! pinto es un hombre honesto disiplinado y como en Costa Rica no nos gusta el orden y el disiplina por eso la cagaron contra el entrenador! malditos desgraciados!

hace unos dias atras querian levantar a pinto en los hombros cuando llego de brasil y hoy se lo comen vivo despues que el se fue!!

timthumb.php


las verdades de pinto:
pinto-y-laura.png


-es verdad pinto tenia mal caracter y lo tenia porque el es muy exigente con su trabajo se hizo entrenador en alemania y tuvo la mejor escuela para dirigir equipos de futbol!

-pero pinto fue contratado como director tecnico y no como relacionista publico! el caia mal porque lo de el era entrenar bajo una diciplina super estricta! aqui en costa rica los jugadores no es gusta que los exijan mas de lo que ellos quieren dar! en otras palabras son unos malditos vagos que les gustan " maduritas y en el suelo"

-pinto no se merecia estoe trato! el es una persona que lo poco que tenia de buen trato lo tenia en conocimiento tecnico, es verdad talves era un patan talves maltraba a todos pero eso era parte de su forma de ser! el era asi porque talves asi fue criado cuando era pequeño! a el lo criaron con mano dura de forma muy estricta!

- pero le dio tantos frutas a costa rica que a muchos por enviada intenta manchar y desprestigiar!

-si lee y wanchope tenia tantas cosas que decirle a pinto porque no se lo dijeron en la cara! idiay claro sentieron verguenza decirselo en la cara de pinto!

- desgraciadas estas personas que alabaron a pinto en el aeropuesto y ahora le seruchan el piso!

esto es una telenovela en algun punto pinto y lee se pelearon y se sacaron todos los trapos sucios!

-pero pinto saco la mejor parte al decirlo frente a frente de lee! talves lo que creo es que pinto es mas valiente y honesto! tiene mucha valentia y da la cara y dice las cosas de frente!

-lee es mas cobarde , esconde las cosas y calla cuando no debe callar! lee hace silencio cuando el pueblo pide respuestas.

las verdades de wanchope y lee
timthumb.php


me risa lo que dijeron de pinto este señor lee ! lee piensa que uno sigue usando "tapa rabos" y se va a tragar sus mentiras de mierda! si pinto queria traerse colombianos pues eso no deberia haber problema! no se trata de qien este en el puesto si es nacional o extrangero lo que realmente es seguir creciento como seleccion! es mas puede traer a 5 chinos 5 africanos 5 alemanes 5 ingleses! la excelente puede venir de cualquier pais , lo unico que importa es alcanzar el exito! si en verdad esos asistentes que querian traer pinto eran mejores de lo que tenemos en costa rica pues bienvenido sea siempre debemos mejorar no empeorar!

-que feo que pinto vaya a colombia y diga que en costa rica son una partida de puñaleron que atacan por la espalda y que somos unos partda de vagos buenos para nada! que no nos gusta esforzarnos por nuestro ideales!

-que feo que pinto vaya a hablar mal de nosotros!

-es logico que pinto quiera tener a su gente de su lado despues de la clase de serrucha piso y traidor que resulto ser wanchope lee y todos los demas que hablaron mal de el.

-saben una cosa dice un refran cuando todo parece ser "demasiado perfecto para ser verdad" todo el mundo se ha puesto en contra de pinto! todo el mundo directivos asistentes y los mismos jugadores al parecer todos se pusieron de acuedo es demasiado perfecto para ser verdad!

-siempre que hay una discusion debe haber personas a favor y personas en contra pero aqui al parecer todos se pusieron de acuerdo para hundir al profesor pinto!

-les vuelvo a decir es demasiado perfecto para ser verdad! es tan facil decirle a ruiz saque los trapos sucios de pinto y que esa orden venga del propio lee con el proposito de desprestigiar al entrenador!

-este teatro parece demasiado bien ensayado para ser verdad!

-pero de viaje se ve quien tiene la razon y quien esta fingiendo tenerla! es mas pongamos a lee a pinto y wanchope en un detector de mentiras para ver quien dice la verdad.

la unica verdad que hay en este pais es que a nadie le gusta que lo exijan y que lo hagan trabajar fuerte!

pinto axigio a cada jugador mas del 100% pero a eso los jugadores no les gusto!

porque si era cierto todo lo que dijeron mal de pinto personas como lee y wanchope y todos los demas asistentes tecnicos preparador y doctor porque no lo dijero a penas pusieron los dos pies en el aeropuesto porque no llamaron a conferencia de prensa diciendo todas las san ganadas de pinto! que dijeron hace poco! porque no lo dijeron apenas vinieron de brasil??

-si era tanto las desgracias de pinto porque no lo dijeron en el propio aeropuerto cuando estaba aborrotado de personas que querian celebrar! ahhhhh vea porque no era el momento para decir cosas feas era el momento para celebrar con el profe amado y querido profesor pinto! ahora que se fue si sacan los trapos sucios pero ahora si es muy facil hablar!!

-dos cosas que me duelen en el alma es que pinto salio por la puerta de tras por tercera vez en costa rica!
que la misma gente que le aplaudo en el aeropuesto cuando llego de brasil es la misma que ahora lo increpa y se alegra que se vaya!


no me gusta las personas mediocres y con doble moral que son hipocritas y mal agradecidos!

ahora pinto llegara a colombia diciendo cosas horribles de nosotros gracias a lee wanchope y demas gente mal agradecida!

-pero escuchen sabemos como es el tico sabemos como se puede comportar cuando quieren hacer el mal

los señores
lee wanchope gabelo simple y sencillamente que ellos se querian sacar el clavo con pinto por tanto que pinto les obligo antes y en el mundial y pinto solo queria que ellos dieran el 120% para que fueran los mejores!! sabemos que tarde o temprano cuando llega un extrangero siempre le sacamos la verdad de nosotros mismos! somos mediocres le tenemos miedo al trabajo y al esfuerzo! pinto lo vio y ahora seremos conocidos internacional mente por nuestra verdadera cara!

-conociendo lo serrucha pisos que somos los ticos entonces podemos entender quien tuvo la razon en este pleito


se acuerdan los comentarios positivos que tuvo la aficion de china en el mundial cuando termino el partido y ellos perdieron! los fanaticos del aquel pais de oriente se sintio mal con el Anfitrión y se puso a recoger toda la basura que ellos mismos habian sacado como una forma de agradecimento y de respeto al Anfitrión del mundial que les dio acojida en su estadio!

quiero que mi pueblo fuera recordado por buenos actos y no como el acto que acaba de pasar con pinto!

-despues de que pinto dijo las cosas que dijo en la conferencia de prensa teniamos que levantarnos de la silla y darle un aplauso a pinto no por lo que dijo sino por lo que nos hizo sentir en el mundial por tanta alegria que nos dio! o ya olvidaron que pinto fue el tecnico que nos llevo mas lejos que ninugn otro entrenador! agradecimiento antes que la patada en el trasero, asi es una persona agradecida! !



es mas a pinto solo debemos darle la gracias como un acto de agradecimiento y no acusarlo ni sentirse alegres porque se va!

somos una porqueria de personas! aprendamos de los chinos aprendamos a dar respeto y cariño en lugar de odio y rencor

-pero el tico es desgraciado tiene mala memoria!! y se les olvido lo que pinto los regalo! esas 3 personas que estuvieron en la fuente de la hispanidad tiene mas agradecimiento y cariño por un persona que todos los 4 millones de ticos no saben lo que significa la palabra gracias!! esas tres personas que estuvieron a poyando a pinto son las unicas tres personas que merecen que pinto les agradezca por su apoyo! es mas yo me hubiera unido a esas 3 personas para formar 4 con mucho gusto lo haria ! esas 3 personas si fueron agradecidas con el unico tecnico que nos ha llevado lejos en un mundial

malditos desgraciados nuestra afición nuestra prensa y nuestro dirigentes!

somos un pais reconocidos internacional mente como un pueblo de paz pues seamos un pueblo reconocidos internacional mente como un pueblo agradecido con las personas que nos hacen un bien no quiero ser un desgraciado puñalero malagradecido

vea lo que pasa en Costa Rica viene un millonario como bill gates y te regala un millon de dolares y al dia siguiente viene el mismo bill gates y se encuentra con el mismo tico que recibio el millon de dolares y eese mismo tico le da una puñalada por la espalda al pobre bill gates

asi somos los ticos unos desgraciados malagradecidos ! actos bochornoso como los que paso con pinto son los actos que me da verguenza ser tico! me da verguenza ser un serruchapisos y un persona de doble moral


el dia de mañana voy a colombia y me van a decir que soy un malagradecido por la menra que se trato a pinto!

les digo una y mil veces mas despues de la polemica conferencia de prensa, la misma conferencia que pinto dijo que dormia con el enemigo y la misma conferencia de prensa que pinto dijo que queria 5 colombianos en su cuerpo tecnico en esa puta conferencia de prensa debimos como personas agradecidas y humana levantarnos y aplaudir por 10 minutos a pinto no por los comentarios que dijo sino por nuestro mejor mundial que hemos hecho en nuestra historia y que por lo menos pinto hizo el 50% de meritos en ese mundial y vea como se lo agradecimos! hablando pestes de el cuando se marcho!



debimos aplaudirle a pinto para gradecerle y que se llevara la mejor impresion de nosotros! por un Dios porque el tico es tan malagradecido! para que usted vea como estuvo de manipulado este circo!

pero vea amigo lee no esta descubirendo el agua tibia aqui ya nadie engaña a nadie todo el mundo se dio cuanta cual es el verdadero transfondo de todo esto!

a qui puede venir mil personas diciendo las mismas cochinadas de pinto que no les creo ni medio! porque yo conozco a pinto lo tuve de director tecnico en la liga!

No leí ni mierda!

Sólo voy a recordar algo, el mae trato en muchas ocasiones como un culo a dos de las mujeres que trabajan con la federación haciendo llorar a una de éstas en una ocasión.

Le dieron la oportunidad de salir por la puerta grande, nadie lo obligó a tratar de serruchapisos a otras personas pero él en su gran arrogancia y carencia de humildad no lo hizo, es por eso que hoy todos nos hemos enterado de todo el mierdero que había.
 
No leí ni mierda!

Sólo voy a recordar algo, el mae trato en muchas ocasiones como un culo a dos de las mujeres que trabajan con la federación haciendo llorar a una de éstas en una ocasión.

Le dieron la oportunidad de salir por la puerta grande, nadie lo obligó a tratar de serruchapisos a otras personas pero él en su gran arrogancia y carencia de humildad no lo hizo, es por eso que hoy todos nos hemos enterado de todo el mierdero que había.

Así es.... Es raro que todavía hayan personas defendiéndolo....

Si 40 personas dicen lo mismo y sólo una tiene otra versión...pues baboso el que le hace caso a la persona sola, más si las pruebas y hechos apuntan a que los de la razón son los de la mayoría.... Pero es típico.., el pobrecito abunda demasiado en este país!
 
No leí ni mierda!

Sólo voy a recordar algo, el mae trato en muchas ocasiones como un culo a dos de las mujeres que trabajan con la federación haciendo llorar a una de éstas en una ocasión.

Le dieron la oportunidad de salir por la puerta grande, nadie lo obligó a tratar de serruchapisos a otras personas pero él en su gran arrogancia y carencia de humildad no lo hizo, es por eso que hoy todos nos hemos enterado de todo el mierdero que había.

Chismes más ridiculos solo para viejas de patio, la federación se monto un show con esta vara, el chinillo lí ya sabia lo que es pinto antes de traerlo en el 2011, no le importo la agresión que iban a recibir los jugadores con tal de clasificar al mundial solo por no repetir el fracaso del 2010, pero si claro imparta más la integridad de los jugadores que no ir a los mundiales ( hipocresía ).

a las memorias de corto plazo es muy fácil lavarles el cerebro para ponerles a pinto como el principal villano y el resto victimas.
 
Así es.... Es raro que todavía hayan personas defendiéndolo....

Si 40 personas dicen lo mismo y sólo una tiene otra versión...pues baboso el que le hace caso a la persona sola, más si las pruebas y hechos apuntan a que los de la razón son los de la mayoría.... Pero es típico.., el pobrecito abunda demasiado en este país!

no hay razón todavía para defender a la federación y a las "victimas", no hacen más que contar los mismos chismes rutinarios que no convencen a nadie, encuentronazos entre entrenador y jugador, no son exclusivos de pinto, son cosas que pasan aquí y en todo lado, lo pasa es que no se cuentan, no hay ninguna novedad.

Como sigo sosteniendo NO HAY RAZÓN para que dejemos de defender al profe pinto y mucho menos para ponerlo como el villano, todo lo que paso la propia federación lo busco.
 
No leí ni mierda!

Sólo voy a recordar algo, el mae trato en muchas ocasiones como un culo a dos de las mujeres que trabajan con la federación haciendo llorar a una de éstas en una ocasión.

Le dieron la oportunidad de salir por la puerta grande, nadie lo obligó a tratar de serruchapisos a otras personas pero él en su gran arrogancia y carencia de humildad no lo hizo, es por eso que hoy todos nos hemos enterado de todo el mierdero que había.

estas equivocado nosotros fuimos que actuamos mal! pinto era el extrangero y era nuestro invitado! el tenia que ser tratado con digindad y buenos modales! si fuera un tico mas un tico entonces esta bien tratenlo a la patada! pero era una persona de otro pais y se merece respeto porque el dia de mañana esa persona va a llegar a colombia y va a decir que en costa rica son una partida de desgraciados!!

los medios quieran hacernos creer que pinto era una persona mala! no creas en los medios! ellos quieren manipularte! pues claro vea que poderoso seria una persona que manipule a los medios para su beneficio!

es mas traiga a esas dos mujeres y le ponemos un detector de mentiras! solo asi podria tragarme esa patraña de que pinto las trato mal! vamos quiero ver a esas mujeres para ver si es cierto lo que usted dice! le aseguro que son mentiras! las mismas mentiras que dijeron todos los seleccionados! las mentiras de los sleccionados vienen por orden directa de eduardo Lee

no leyo nada entonces no deberia de contestarme! asi de simple!
 
aqui en este pais todo pero todo acurre al reves! el que merece ser defendido por su don de gente y qel unico que hablo de frente a todos fue pinto! fue muy facil hablar cuando pinto se fue fue muy facil y ahi se supo quien tenia la razon el que dio la cara y el puñalero que hablo despues de que el otro se fue!

como le digo me sumo a las 3 personas que defendieron a pinto en la fuente de la hispanidad! yo defiendo a las personas que nadie quiere defender! no por llevar la contrario sino porque pinto merece que alguien lo defienda en un pais desgraciado como este!

costa rica se convirtio en un perro que muerde la mano de su amo! ese perro es malagradecido que no merece las cosas buenas que nos regalo pinto!


talves yo sea una de las pocas personas que no se deja engañar por los medios!

creerle a Lee es como creer que la luna es de queso! lee esta entrenado para mentir el tiene que guardar secretos oscuros de la fedefut que no puede publicar y los jugadores tambien estan obligados a mentir por orden directa de lee



hay cosas que nadie puede saber y solo un cierto grupo de la cupula de la fereracion lo sabe y se llevaran ese secreto a la tumba! si algo bueno que tiene pinto es que siempre fue muy sincero y el siempre dijo lo que sentia! talves en algun momento por ser empleado de la federacion tuvo que esconder secretos pero su actitud de ser siempre el mismo siempre incomodo a mucha gente! la honestidad de pinto fue algo que nunca podran negar! pinto tiene en su cerebro toda una enciclopedia de futbol

el manejaba el ABC del futbol como la palma de su mano y a muchas personas le incomodaba eso!


claro amigo fueron muchos intereses creados! solo vea el circo con que se dieron las cosas! taparon todos los huecos para que no saliera nadie defendiendo a pinto que conveniente verdad!

como le digo otra vez todo esto es una mentira aqui hay gato negro!!

pinto fue una victima y ustedes se tragan las mentiras de lee y los demas! pero alla ustedes los demas si vemos las cosas como son! las personas que hablan a espalda de otra persona por lo genral son personas de poca confianza y mentirosos!


aqui puedo seguir escribiendo y escribiendo y siempre llegaremos la misma conclusion amigos!
 
No les parece extraño que Pinto no haya dicho absolutamente nada sobre todos estos comentarios de cuerpo tecnico y jugadores?

El que calla otorga...
 
No les parece extraño que Pinto no haya dicho absolutamente nada sobre todos estos comentarios de cuerpo tecnico y jugadores?

El que calla otorga...

mae usted si es baboso! donde esta pinto ahora ? esta en colombia creo que va a participar en un conferencia de futbol muy importante! el no tiene tiempo para chismes de poca monta y de vieja de patio!
 
Yo ya di mi opinión y no quería seguir dándole vueltas al tema, nada más quiero agregar que alguien por ahí me parece lo más charlatán que hay en el foro.. no sólo por este tema, si no en general.. 5 párrafos de disparates para contestar en lo que sea y vuela alto muy alto...

Esa sería mi observación, gracias jaja.
 
no hay razón todavía para defender a la federación y a las "victimas", no hacen más que contar los mismos chismes rutinarios que no convencen a nadie, encuentronazos entre entrenador y jugador, no son exclusivos de pinto, son cosas que pasan aquí y en todo lado, lo pasa es que no se cuentan, no hay ninguna novedad.

Como sigo sosteniendo NO HAY RAZÓN para que dejemos de defender al profe pinto y mucho menos para ponerlo como el villano, todo lo que paso la propia federación lo busco.

Ud lo ve así y es SU opinión, la MÍA es la misma que he expresado...Pinto es REINCIDENTE en este tipo de situaciones, y si 40 personas dicen lo MISMO, simple y sencillamente es porque algo hay ahí!...

Incluso un amigo de años del mismo Pinto ha hablado de las PESTES que hacia Pinto, razón suficiente para dejarlo muy mal parado....

Yo mantengo mi opinión y sigo diciendo Pinto quiso jugar de vivazo haciendo un mosquero y término muy MAL parado...sólo los creyentes en el "pobrecito" (mal de casi todos los ticos), son los que siguen defendiéndolo.....
 
usted ve que algo anda mal cuando revisa la prensa escrita revisa los canales de television y ve que toda la prensa deportiva tiene una misma version ! toda se ha volcado en contra de pinto!

siempre que ocurre una decision los medios de comunicacion tiene que ver todas las partes en discusion pero cuando algo esta parcializado de solo un lado usted ve que algo anda mal

hoy en teletica canal 7 dijeron cosas muy desagradables de pinto al parecer se estan poniendo las acuerdo para desprestigiar a pinto! no he visto mucho en canal 6 pero creo que canal 6 es mas imparcial

al parecer las instruccion general que dio lee y compañia es hablar mal de pinto!

que va amigo algo vuele mal! por mas desgraciado que sea una persona siempre hay personas que hablan bien de el pero nadie quiere hablar bien de pinto!


no se porque se da este ambiente que tuvo que haber hecho pinto para recibir este trato grosero!

y si pinto era tan desgraciado como lo pintaron hoy por nadie dijo nada! porque hasta ahora se dice! que va amigo algo es extraño algo no se ve bien y algo vuele mal!

lo llevo varios dias diciendolo a pinto lo estan desacreditando sin merecerlo!
 
Ud lo ve así y es SU opinión, la MÍA es la misma que he expresado...Pinto es REINCIDENTE en este tipo de situaciones, y si 40 personas dicen lo MISMO, simple y sencillamente es porque algo hay ahí!...

Incluso un amigo de años del mismo Pinto ha hablado de las PESTES que hacia Pinto, razón suficiente para dejarlo muy mal parado....

Yo mantengo mi opinión y sigo diciendo Pinto quiso jugar de vivazo haciendo un mosquero y término muy MAL parado...sólo los creyentes en el "pobrecito" (mal de casi todos los ticos), son los que siguen defendiéndolo.....

amigo puede venir tres millones novecientos noventa nueve mil novecientos noventa siete personas diciendo lo mismo de que pinto era malo y que era grosero pero yo no creo, que yo no le creo! amigo se esta manipulando la informacion! se esta manipulando! aqui nadie saca pruebas son la palabra de directivos nada mas! tiene videos tiene grabaciones tiene eso?? nooooooooo

digame una cosa porque si pinto era asi porque nadie dijo nada en su momento y porque se espera hasta ahora?? si pinto era tan desgraciado entonces yo no puedo entrenar con el ! pero vea todo el tiempo que paso! si usted lo ve bien se esta manipulando la informacion para manejar a las masas!

pero yo soy inteligente amigo a nadie me maneja yo nosy ningun titere que me manejan yo me doy cuenta de lo que pasa entre telones!

cuando ves que todas las personas tiene el mismo cuento te das cuenta que no puede ser! nosotros somos los testigos el jurado que tiene que entender si es verdad o mentira!

ademas digame otra cosa porque no le dijeron todas estas cosas en la propia cara de pinto porque esperaron que se fuera a colombia para decirlo!

ves en esos detalles se ve que hubo mano negra , que hubo complot en contra de pinto!
 
Última edición:
Yo ya di mi opinión y no quería seguir dándole vueltas al tema, nada más quiero agregar que alguien por ahí me parece lo más charlatán que hay en el foro.. no sólo por este tema, si no en general.. 5 párrafos de disparates para contestar en lo que sea y vuela alto muy alto...

Esa sería mi observación, gracias jaja.

si me gustaria conocer esos charlatanes que hay en el foro que escriben y escriben y escriben sin decir nada! son una desgracia para este foro! son personas muy bombetas! ja ja ja deberian de encerrarlos y en una carcel y perder la llave ja ja!! por dicha que viene personas diferentes con buenas perceptivas como este servidor que dicen las cosas como son que saben de las cosas cochinas que se hacen en la federacion y las dice en este foro
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie