PUBLICIDAD
Wilas

Premundial sub-20 Centroamericano

ahora si, casi fuera del mundial, Guatemala ha logrado la clasificacion con su triunfo ante Belice.

POSICIONES
1. Panamá 15 pts (+15)
2. El Salvador 11 pts (+13)
3. Guatemala 10 pts (+4)
4. Honduras 8 pts (+5)
5. Costa Rica 7 pts (+6)
6. Nicaragua 3 pts (-7)
7. Belice 0 pts (-26)

El primer criterio de desempate es el duelo particular, asi que la unica opcion de CR para avanzar seria ganarle a El Salvador y que Honduras no gane, o bien con el empate y que Honduras pierda...


Honduras juega primero y lo mas probable le gane a Nicaragua, asi que ya para el partido de CR se puede estar eliminado...
 
quedar fuera de un mundial sub 20 es siempre un fracaso, pero quedar fuera en la ronda centroamericana es una vergüenza mayúscula
 
que verguenza ver a los jugadores celebrando el gol de penal. Y que malo es MS-13 en no poder ganarle a la peor sele juvenil de toda la historia de Costa Rica
 
Lo importante es que se salvaguardo la integridad del jugador, como dirian en la mayor vale mas no ir al mundial juvenil pero tener la dignidad intacta, el macho mora almenos era tuanis y sabia "ser gente" con los chiquillos, el trato a ellos y a todo el personal de la federacion siempre fue el mas cordial todo eso es lo importante a rescatar de esto.
 
Se ve que nos vamos al Pre-Mundial porque los guanacos son unos idiotas.....

JUGADORES INVESTIGARON PERFILES DE SUS RIVALES ANTES DEL JUEGO ANTE EL SALVADOR
Fedefútbol buscará ganar en la mesa el pase al premundial Sub-20

La Selección Nacional Sub-20, no pudo ganar en la cancha el boleto al premundial de la categoría, pero ahora en la mesa la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), buscará conseguirlo.

egún confirmó el presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales Adrián Gutiérrez se presentó un reclamo ante la Uncaf por la alineación indebida de un jugador salvadoreño que no cumplía con la edad para poder actuar.

“Efectivamente presentamos un reclamo ante la Uncaf, por la alineación del jugador Bryan Tamacas López, quien en su ficha técnica y en unos registros de la FIFA, aparece que nació el 21 de febrero de 1994, fecha indebida para poder participar del clasificatorio Sub-20”, afirmó Gutiérrez.

Según el federativo fueron los mismos jugadores de la tricolor quienes descubrieron la anomalía tras investigar en algunas páginas.

“Los muchachos se pusieron a ver las páginas de algunos jugadores que conocían y reconocieron a Bryan Tamacas López, quien no cumplía con la edad”, comentó.

Ante el registro de El Salvador la fecha de nacimiento de Tamacas López presenta un cambio, esto luego de que su padre lo reconociera, según confirmó Gutiérrez.

Ahora la Fedefútbol deberá esperar una resolución, para saber si logra el boleto al premundial que se disputará en enero del 2015 en Jamaica.
 
Qué asco

Al mundial sólo deben ir las selecciones con talento

CR no debe ni asomarse porque ya demostró que no talento no tiene.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie